sábado, 30 de abril de 2016

POMBA GIRA MARIA MULAMBO, ORACION PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA



Salve hermosa María Mulambo de la siete sayas,
protectora en los amores imposibles
mi amada guerrera de gran potencia, fuerza y presencia
solicito tu ayuda en mis problemas
necesito tu fuerza y estimulo para vencer en las dificultades
y conseguir la felicidad que tanto deseo,
tu que siempre diste caridad a los dolientes y necesitados,
dámela a mi también (tu nombre)
mis demandas son honestas y sinceras
y no deseo hacer mal a nadie.

Pomba Gira, espíritu de alegría
necesito siempre tu magia y también tu sagacidad
para desviar la maldad y todo lo que me daña,
pido tu magia y tu poder de seducción
para poner solución a mis problemas de amor.

María Mulambo de la siete sayas,
mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
te pido encarecidamente que vayas al corazón de .......

(nombre de la persona amada)

y te metas muy dentro para que me recuerde,
haciéndole pensar en mí las 24 horas del día.

 Que ....... no tenga ojos para ninguna otra mujer-hombre
que no sea yo .......
Que ....... quede alterado-a solo de oír mi voz,
y en su interior crezca grandemente su nostalgia por mí
y sea fuerte su deseo de verme
para quedarse conmigo para siempre
y piense y desee hacerme su esposa-marido.

Que ....... tenga mucho celos de mis pasos
y que me llame a cada instante.

 Que ....... se arrepienta de haberme dejado ir
y ahora quiera y ansíe vivir y casarse conmigo.

 Que ....... sea cariñoso-a, amoroso-a, dedicado-a, tierno-a,
y que sus deseos y pensamientos estén en mi todo el tiempo.

 Que ……. no tenga ojos para nadie que no sea yo .......,
y tenga sólo un propósito, hacerme a mí su esposa-marido,
y hacerme feliz por siempre.

Confío en ti mi Reina,
que ....... venga a mí muy apasionado-a y loco-a de amor.

 Que ....... sea solo mío-a y defienda nuestro amor
que la persona que tanto amo sea exclusivamente para mí.

 Afirmo, decreto que confío en tus fuerzas y poder
y rezo hacia ti María Mulambo de la siete sayas,
y te doy las gracias pues sé que ya está hecho.

Salve María Mulambo laroie,
Salve Reina Pomba Gira,
por los siete exus que acompañan tus pasos,
por los siete guías que hay en tu camino,
pido tu protección para que mis caminos sean libre,
sean abiertos en todos los sentidos,
principalmente para llegar al corazón de .......
que así sea…!!

Que tu sonrisa tintineante,
como el champagne más fragante,
desborde de paz y de felicidad
y que el corazón de mi ser amado .......
palpite sin interrupciones solo por mi persona
y en todas las direcciones.

Así sea. Así será. Así se haga con fe. 


La oración se hace siete días seguidos.

Haz una ofrenda a Pomba Gira según tus deseos y posibilidades.
Le gustan los puros, la ginebra, la cachaçha, el champán, el anís,
las rosas bien abiertas, pero sin espinas (hay que quitárselas),
los cigarrillos, el romero, los perfumes, los chocolates,
las frutas (especialmente los higos y las manzanas),
y los colores rojo y negro en general.
Se le encienden velas de dos colores, rojo-negro,
o velas rojas y velas negras. 



27 comentarios:

  1. Ellas son fuertes y poderosas tienen la sagacidad de hacer realidad todo en un instante, los milagron son al instante segun la fe de cada quien y yo kata profetizo en el nombre Dios padre que asi es y asi esta hecho . Gracias a ellas estoy bn y todo lo que pido es y sera escuchada para bn

    ResponderEliminar
  2. Hot declaro que ya esta hecho todo y todas las peticiones que la salud el amor y la prosperidad reina en mi gracias reinas maria padilha maria mulambo laroei exus mojubo de sus siete sayas por sus siete guias para que mis caminos sean abiertos y sin tropiesos asi es asi esta hecho ya amen...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Pomba Gira se que esta echo todo lo que necesito otra vez gracias reina bella porque me estas ayudando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mi reina por favor ayudame socorre mi pedido te lo ruego mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  5. De nuevo te rezo mi reina confío en ti socorre mi pedido que se me va el tiempo ayúdame mil gracias mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi reina a ti y a todas las de tu falange hoy he estado con ella no ha sido como me esperaba pero no ha estado mal muchas gracias mi reina por favor sigue ayudandome socorre mi pedido te lo ruego mil gracias mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  7. En agradecimiento divulgo tu nombre mi reina ayúdame por favor Mae rande oia timboa socorre mi pedido te lo ruego mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi reina Pomba gira no dejes de ayudarme te necesito yo creo en ti mil gracias Mae Rande oia timboa

    ResponderEliminar
  9. En el ritual se deben fumar los tabacos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tabaco no se fuma, es una ofrenda a Pomba Gira, se le ponen en su altar o donde hayas puesto las demás ofrendas y después, cuando hayan pasado los días de la oración o pasados unos días se tira todo.

      Eliminar
    2. Hola! A donde se despacha después de terminar?

      Eliminar
  10. Pomba Gira gracias un día más por prestarme tu ayuda por favor no dejes de ayudarme te necesito mil gracias. Mae Rande Oia Timboa

    ResponderEliminar
  11. Pomba Gira Maria Mulambo necesito tu ayuda para mis problemas de amor te ruego que me ayudes muchas gracias
    Mae Rande Oia Timboa

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi reina, yo no le quiero hacer daño a nadie solo quiero amar y ser correspondido un amor bonito sincero y bueno por favor ayúdame mil gracias mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  13. Pomba Gira María Padilla y todas sus hermanas, María Mulambo ayudenme a traer de vuelta a mi ser amado, confío en su fuerza y poder.. gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi reina hermosa se ke me has escuchado.recibe este ramo de romero y tu manzana.recibe tu oracion por 7 dias.gracias de antemano por el favor se ke me has escuchado y me consederas ese favor.

    ResponderEliminar
  15. Ya está echo que así sea mi reina. Divulgare tu nombre en agradecimiento

    ResponderEliminar
  16. Graciaas pomba gira por todos los favores recivido por protegerme y ayudarme

    ResponderEliminar
  17. Pomba Gira maria Mulambo te pido con todo mi ser me ayudes a conseguir el amor de mi amada M.O.H, ella es la persona que quiero y deseo para que esté junto a mi por toda la vida, acercame a ella, que me quiera como yo J.I.F la quiero, que piense en mi y tenga deseos de estar a mi lado para amarme y que no esté con nadie que no sea yo J.IF, tu que puedes hacer tanto en el amor ayudame te ruego en lo que pido. Te pondre ofrendas y no dejaré de agradecerte tu favor. Gracias pues se que mi pedido se va a cumplir.

    ResponderEliminar
  18. Pomba Gira Maria Mulambo te pido de corazón que mi amor JPU vuelva arrepentido y con mucho amor a mi MDN

    ResponderEliminar
  19. Confío en Tí Pomba Gira Maria Mulammbo!!! que MAB venga a mi MAZ. Ya está hecho confio en Vos mi Reina..

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tí y confío plenamente que JRRH pronto abrirá su corazón

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que pido y deseo se hará así sea y así será!

    ResponderEliminar
  22. REINA POMBA GIRA QUE ESTEMOS DE NUEVO MI AMOR JAEP, ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.

    ResponderEliminar
  23. Confío en ti pomba gira q mi amado esposo DMC regrese a mi lleno de amor como antes, así sea

    ResponderEliminar
  24. Gracias Maria Mulambo...confio en tí mi Reina Pomba Gira que me consedas mi peticion de tener el amorde OEGC y asi ser felices..lo doy por hecho....

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...