miércoles, 17 de junio de 2015

VIRGEN DE JUQUILA ORACION PODEROSA PARA 3 DESEOS MUY DIFICILES



Oh gloriosísima y milagrosísima Virgen de Juquila,
Inmaculada Madre de Dios y reina de los Cielos
por siempre amada y admirada,
te doy las más expresivas gracias
por todos los especiales favores y milagros
que concedes a través de tu santa Imagen,
por las veces que nos asistes con tu amor de madre
cuando nos sentimos solos y afligidos, 
cuando nadie nos comprende ni escucha
y los problemas y carencias nos rodean.

Tú que me conoces bien y nunca me olvidas
escucha propicia mis ruegos y peticiones. 

 
Acógelos en tu Corazón Puro e Inmaculado  
y con la benevolencia y generosidad que siempre tienes
hacia los mas desfavorecidos, hacia los necesitados, 
hacia los que sufrimos por nuestros problemas,
preséntalos ante Dios Eterno, Padre de toda misericordia
para que sean atendidos y concedidos.

Virgencita mía de Juquila, mi poderosa mediadora, 
 haz que me sienta seguro bajo tu amplísimo manto, 
y por la inmensidad de tu cariño
llena de bendiciones con tu mano compasiva
mi familia, mi hogar, mi trabajo, mi vida... 

Así sea.

OREMOS 

Santísima Virgen de Juquilita, ruega por nosotros.

Madre Querida, Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.

Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos,
acompáñalos por todos los caminos,

vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.


Acompáñanos en toda nuestra vida
y libéranos de todo tipo de pecado.

Así sea. +

(Ahora decir lo que se desea conseguir
por la mediación de la milagrosísima Virgen de Juquila,
se piden tres deseos, uno de negocio o trabajo
y dos imposibles, no importa lo difíciles que sean,
pues por la gran bondad y amor maternal de la Virgen
seguro que serán concedidos).

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos
y los que aún me quedan por recibir.

Rezar nueve Avemarías, nueve padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos

con mucha fe, esperanza y confianza en Ella.

Se enciende una vela blanca o celeste el primer y último día,
el noveno día se puede publicar una nota de agradecimiento,
al igual que cuando sean concedidos los deseos.



19 comentarios:

  1. Gracias Madrecita de Juquila por bendecir mi hogar, mi familia y por cuidar a mi nieto y a mis hijos. Te llevamos en nuestros corazones por siempre, bendita sea mi Madre de Juquila!!!

    ResponderEliminar
  2. Virgen de juquila gracias por otro año más por los favores concedidos y por los favores que te pido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias virgen solo escucha nuestras oraciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi Virgen , por toda tu ayuda y favores que me haces, sobre todo lo que te pedí con el corazón y fe, siempre te lo agradeceré...

    ResponderEliminar
  5. Virgencita de juquilita, con mucha devoción y fe te pido que me ayudes a esta necesidades que tengo de lo pido de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo, ayudame en estos momentos como siempre lo haz hecho.

    ResponderEliminar
  7. Mi virgencita de Juquila, ayúdame en estos momentos diciles que atravieso, tu sabes en que momento y como llegan las cosas, apesar de todo no pierdo la fe, solo te pido paciencia, que tu sabrás en que momento mejoraran las cosas...GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Sandra...virgen de Juquila tu sabes por lo que estoy pasando,te doy gracias por tu ayuda,sigue intercediendo por mi para alcanzar la salud fisica, mental y espiritual para realizar la mi mision que el padre me ha encomendadi

    ResponderEliminar
  9. Gracias madre mía
    Por todos los milagros concedidos
    Y por todos los que faltan por conceder, gracias por estos milagros imposibles que tu estas haciendo posibles
    Gracias madre mía
    En ti confió
    Tu sabes las promesas que te he cumplido y las promesas que te cumplo y las que te cumpliré
    Gracias madre.

    ResponderEliminar
  10. Virgen de Juquila te pido de todo corazón me concedas lo que te pido se que no me lo negarás y vas a interceder para que me sea concedido gracias virgen Santísima

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi virgencita de Juquila por tu intercesion ante el Padre, por las gracias recibidas y las q me faltan, por tu ayuda a mi corazon y mi alma mi virgencita

    ResponderEliminar
  12. Gracias virgen de Juquila porque se que estas intercediendo por mi,sigo encomendandote mi salud fisica, mental y espiritual ante el nuestro Padre...gracias por las favores recibidos y los que me faltan por recibir....

    ResponderEliminar
  13. Gracias madre santisima x todas tus vondades, te ruego intercedas en mis necesidades y m concedas lo que te pido x k para ti no hay nada imposible; en ti confio virgencita

    ResponderEliminar
  14. Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos y los que aún me quedan por recibir. Gracias madre mía por presentarlos ante Dios padre eterno y misericordioso para que mis peticiones sean atendidas y concedidas, en ti confío madre mía y pongo toda mi esperanza y mi fe.

    ResponderEliminar
  15. Gracias virgencita de Juquila por los favores recibidos y los que aún me quedan por recibir.

    ResponderEliminar
  16. Gracias virgencita de juquila, gracias madre querida por concederme la paz y tranquilidad que te he pedido; gracias te doy también p9r todos los demás favores que me has concedido. Sigo aquí en tus manos poniéndome en oración para pedirte por mis problemas; confío plenamente en tu bondad para ayudarme....amén.

    ResponderEliminar
  17. Gracias virgencita de juquila por los favores recibidos está semana. Te agradezco que hayas escuchado mis súplicas amen.

    ResponderEliminar
  18. Virgencita de juquila Te pido que me escuches mis peticiones madre mia y gracias por todo

    ResponderEliminar
  19. Virgen juquila please help me, listen to my prayers. Send me protection fromcoworkers, grant me a promotion and raise work. Grant me miracle that missing brother rafa jr, will return to biological family. We missing him dearly. Thank you advanced. Please hear all of peticiones. Amen,

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...