miércoles, 3 de junio de 2015

SAN CONO MILAGROSO, ORACION PARA GANAR DINERO EN LOS JUEGOS Y LOTERIAS



Gloriosísimo y bendito san Cono,
virtuosa y angelical criatura llena de pureza,
desde la Gloria donde habitas por propios merecimientos
  te ruego me favorezcas con tu valiosísima mediación   
haz que pueda recibir pronto auxilio de los Cielos
y me sea dispensado el favor tan grande
que hoy devotamente y con sencillez solicito,
mándame, te ruego, uno de los prodigiosos milagros
que con amor envías hacia quien lo necesita.

Yo ....... tu humilde y fiel devoto
te presento ante tu imagen mis respetos y cariño
y te digo desde lo más profundo de mi corazón
lo mucho que en ti espero y confío,
aquí te dejo mis peticiones y ruegos
para que se los presentes al Altísimo
y obtengas de su misericordia que sean atendidos. 

 
Oh mi santo amado, bendito bienhechor,
tú que permites que los sueños se hagan realidad,
que concedes buena suerte en el azar
con gran esperanza me encomiendo a tu dulce generosidad. 

Dirige sobre mis necesidades y angustias 
 tu mirada llena de bondad
y concédeme tu poderosa y milagrosa ayuda
para poder salir de esta situación tan penosa
en la que por falta de dinero me encuentro. 

Acógeme bajo tu singular custodia
y bendice con abundancia mis finanzas,
líbrame de los agobios y privaciones por los que paso
dame suerte en los juegos y en las inversiones
para que pueda conseguir el dinero extra que preciso
y así hacer frente a mis necesidades, gastos y deudas,
haz que pueda vivir holgadamente y con prosperidad. 

San Cono tú que estas lleno de gracia y favor
dame el auxilio que con toda mi fe te pido
haz que la buena suerte y la fortuna
me proporcionen la tranquilidad que tanto ansío:

 (ahora con gran fe se pide lo que se desea conseguir). 

Gracias san Cono pues estoy seguro
que con el poder que gozas en los Cielos
mediaras con afán por darme el auxilio que preciso,
y con tus brazos abiertos y mirada a lo alto
me regalaras la dicha de alcanzar lo que deseo. 

Oh singular portento de perfección y santidad,
tú que nos diste un maravilloso ejemplo con tu vida
haz que reine la alegría entre los que creemos en ti
y que tu ejemplo me ayude a seguir a Jesucristo
para que logre algún día alcanzar y estar contigo
en la gloria del Reino Eterno. 

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 


Se puede encender una vela blanca o azul celeste. 



17 comentarios:

  1. Bendito y Milagroso, San Cono, te pido de todo corazón que me ayudes a resolver mi situación, ayudame para que se haga realidad mi sueño. Amén que así sea, de antemano mil gracias por el favor que me vas a conceder

    ResponderEliminar
  2. GLORIOSO SAN CONO TE PIDO QUE ME AYUDES A BENDECIR CON PROSPERIDAD ECONOMICA, YA QUE ME ENCUENTRO ATRAVEZANDO POR UNA DIFICIL SITUACION, AYUDAME CON UN NUMERO AL QUE JUEGO TODOS LOS DIAS..AMEN,AMEN,AMEN

    ResponderEliminar
  3. Glorioso San Cono, te pido que me ayudes con prosperidad económica, ya que me encuentro atravesando una difícil situación, ayudame con los números de lotería que tengo que me toque un buen pellizco, para que me valla bien la vida. Confío en tu voluntad. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  4. Porfabor san cono ayudame en mi petision para realisar mis suenos y vivir empas porfabor escuchame para pronta ayuda acambio prometo dar a coboser tu nombre y aser un altat a tu onor

    ResponderEliminar
  5. San Cono glorioso ayudarme me urge salir de esta situación económica en la q me encuentro por favor te lo suplico
    Ayudadme

    ResponderEliminar
  6. Marcela.
    Poderoso San Cono te pido no me abandones, tu sabes mis necesidades ten misericordia . Gracias San Cono

    ResponderEliminar
  7. San cono haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños.Gracias san cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo. Amen, mi numero ganador es 2945

    ResponderEliminar
  8. San Cono te pido con todo mi corazón que me ayudes a salir de estos problemas económicos que me agobian a mi y ami familia, ayúdame a ganar el dinero suficiente para poder salir con estas deudas que tanto me están afligiendo, apiádate de mi y dame la fortuna de poder obtener ese dinero que tanto ansió, espero pronto que este milagro se haga realidad y poder salir de esto.

    ResponderEliminar
  9. San cono bendito por favor te lo ruego intercede por mi ante Dios nuestro señor para que yo pueda pagar todas las deudas y así salir adelante para seguir ayudando a mis hijos.te lo ruego concedeme lo que tanto anhelo.Gracias san cono por los favores que voy a empezar a,recibir desde hoy.

    ResponderEliminar
  10. Por favor San Cono bendito haga que ocurra el milagro de ganar el quini6 para ayudar a mi familia lo necesito creo en vos por favor no me falles,hace muchos años lo vengo siguiendo,se que sos muy milagroso y espero me ayudes en este dificil momento.Lo deseo lo necesito.Amen te lo imploro de rodillas.Ayudame y te venerare por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  11. Gracias santo milagroso San Cono por tu intersección ante Dios en concederme el milagro que con urgencia necesito, el chance que me diste para aliviar mi situación económica amen amen EJBJ

    ResponderEliminar
  12. San cono bendito toda mi fe en ti..se que no me vas fallar

    ResponderEliminar
  13. San Cono te suplico que me ayudes dame suerte en los juegos de azar para obtener mucho dinero para solucionar mis problemas economicos es urgente por favor intercede por mi ante Dios.NCAM

    ResponderEliminar
  14. San cono bendito te ruego me escuches y atiendas mis súplicas ayúdame a salir de todas mis deudas y ganar en los juegos de azar dame suerte y bendice Ami familia ayudame San cono te pido de todo corazón atiendas con urgencia mis súplicas telo pido con toda mi fe amen

    ResponderEliminar
  15. San cono escucha mi necesidades en ti confio dame mi suerte te lo suplico amén

    ResponderEliminar
  16. San cono t pido m scuche mis peticiones 🙏 ♥️ ayúdame xfavor 🙏 en ti confío Gracias Gracias Gracias 🙏

    ResponderEliminar
  17. Anónimo san san cono bendito ruego a ti me ayudes en la situación tan difícil y desesperada q e encuentro te pido cn todo mi corazón q me sigas ayudando en todo juego de azar y que pueda obtener nuevamente una casita aunkesea pequeñita gracias mi san cono bendito

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...