miércoles, 3 de junio de 2015

SAN CONO MILAGROSO, ORACION PARA GANAR DINERO EN LOS JUEGOS Y LOTERIAS



Gloriosísimo y bendito san Cono,
virtuosa y angelical criatura llena de pureza,
desde la Gloria donde habitas por propios merecimientos
  te ruego me favorezcas con tu valiosísima mediación   
haz que pueda recibir pronto auxilio de los Cielos
y me sea dispensado el favor tan grande
que hoy devotamente y con sencillez solicito,
mándame, te ruego, uno de los prodigiosos milagros
que con amor envías hacia quien lo necesita.
 
Yo ....... tu humilde y fiel devoto
te presento ante tu imagen mis respetos y cariño
y te digo desde lo más profundo de mi corazón
lo mucho que en ti espero y confío,
aquí te dejo mis peticiones y ruegos
para que se los presentes al Altísimo
y obtengas de su misericordia que sean atendidos.

 Oh mi santo amado, bendito bienhechor,
tú que permites que los sueños se hagan realidad,
que concedes buena suerte en el azar
con gran esperanza me encomiendo a tu dulce generosidad.

Dirige sobre mis necesidades y angustias 
 tu mirada llena de bondad
y concédeme tu poderosa y milagrosa ayuda
para poder salir de esta situación tan penosa
en la que por falta de dinero me encuentro.

Acógeme bajo tu singular custodia
y bendice con abundancia mis finanzas,
líbrame de los agobios y privaciones por los que paso
dame suerte en los juegos y en las inversiones
para que pueda conseguir el dinero extra que preciso
y así hacer frente a mis necesidades, gastos y deudas,
haz que pueda vivir holgadamente y con prosperidad.

San Cono tú que estas lleno de gracia y favor
dame el auxilio que con toda mi fe te pido
haz que la buena suerte y la fortuna
me proporcionen la tranquilidad que tanto ansío:

 (ahora con gran fe se pide lo que se desea conseguir).

Gracias san Cono pues estoy seguro
que con el poder que gozas en los Cielos
mediaras con afán por darme el auxilio que preciso,
y con tus brazos abiertos y mirada a lo alto
me regalaras la dicha de alcanzar lo que deseo.

Oh singular portento de perfección y santidad,
tú que nos diste un maravilloso ejemplo con tu vida
haz que reine la alegría entre los que creemos en ti
y que tu ejemplo me ayude a seguir a Jesucristo
para que logre algún día alcanzar y estar contigo
en la gloria del Reino Eterno.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Se puede encender una vela blanca o azul celeste.
 
 
 
 

108 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS MI SAN CONO- PORQUE HOY TU ME DISTES EL DINERO Y MI PROSPERIDAD FINANCIERA- CON LOS NUMEROS DEL CHANCE. SERIADO.ASTROS

      Eliminar
    2. San cono bendito en ti confio amen y amen

      Eliminar
    3. Querido san cono...desde que te conocí y me encomende en ti..mi vida ha cambiado...tu siempre estás allí para auxiliarme...gracias por escuchar mis ruegos...te hice el altar con mucho amor y humildemente y cada día te rezo...estas en mi corazón siempre y lo será hasta el último día de mi vida...amén

      Eliminar
  2. San conito bendito,confió en que mi petición sera concedida. A si sera!!

    ResponderEliminar
  3. San cono en ti confió y conoces mi corazón amen y amen en Ti confió

    ResponderEliminar
  4. San Cono Bendito,pongo en tus manos mi necesidad

    ResponderEliminar
  5. San Cono con mucha fe te ruego me ayudes con un milagro para salir adelante de esta situacion penosa en que me encuentro.

    ResponderEliminar
  6. querido SAN CONO en ti confio, que por intermedio de la oracion sere escuchado y podre salir de mi situacion animica y economica, amen

    ResponderEliminar
  7. San Cono por favor ayúdame, en ti confío

    ResponderEliminar
  8. San Cono Bendito suplico me concedas lo que te pido, pues me encuentro en una situación económica apretada, en ti confío, sé que escucharás mi súplica.

    ResponderEliminar
  9. San cono te pido que sael se gane la loteria con magia y poder quebcubtes en los cielos demuestramw tu gloria

    ResponderEliminar
  10. San Cono, te pido que me ayudes a ganarme el baloto para salir de mis deudas y poder realizar mis deseos, gracias San Cono por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  11. San cono te pido me ayudes con lo que te pedi

    ResponderEliminar
  12. San cono en ti confío y la fe que te tengo que me vas a dar lo que te estoy pidiendo poder salir de esta situación en la que me encuentro y poder ayudar a los que lo necesitan

    ResponderEliminar
  13. San cono bendito te pido tu abogacía en mi peticion , te pido con todo mi corazón que me ayudes a ganarme el premio mayor de la loteria y asi poder salir de todas estas tribukaciones por las que estoy pasando, ayudame xfavor, asi sea, asi sea, asi sea

    ResponderEliminar
  14. San cono en ti confio para que me ayudes a salir adelante con mis deudas y necesidades.
    Creo en ti sobrevtodas las cosas y tengo fe que me vas a conceder lo que necesito.
    Gracias san cono.
    Asi sea
    Asi sera
    Asi se haga con Fe.

    ResponderEliminar
  15. Bendito y Milagroso, San Cono, te pido de todo corazón que me ayudes a resolver mi situación, ayudame para que se haga realidad mi sueño. Amén que así sea, de antemano mil gracias por el favor que me vas a conceder

    ResponderEliminar
  16. Bendito y milagroso san cono, te pido que con mucha fe q me ayudes con minsituacion economica para poder operarme y ayudarme a tener un pequeño departamento y pagar mis deudas q me agobian dame el chance de q mis numeros en la tinka salgan ganadores o en el chau chamba, se q con tu intervencion asi sera. Gracias san cono asi sera, amen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Santo Cono bendito por q tengo fe q todo mis problemas se solucionara amen

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SAN CONO YO SE QUE ME CONCEDERAS LO QUE TE PIDO SI TU QUIERES PUEDES AYUDARME EN MIS NESECIDADES.

    ResponderEliminar
  19. SAB CONO DE ANTEMANO LAS GRACIAS TE DOY PORQUE SE Y TENGO FE Y CONFIO MUCHO EN TI PORQUE SE QYE SE ESCUCHAS Y TAMBIEN SE QUE CON TU AYUDA VAMOS A SALIR ADELANTE MI ESPOSO Y YO DE TODAS NUESTRAS DEUDAS BENDITO SEAS SAN CONO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. SanCono en ti confio se que me vas a ayudar te pido con mucha fe y se que me lo vas a conceder, estoy muy apretada y en muy mala siyuacion economica se que me vas a ayudar asi yo puedo ayudar alos demas que los necesitan graciasss

    ResponderEliminar
  21. sav cono en ti confio y se que me vas ayudar a salir de esta mala situacion economica graciasssss``````````

    ResponderEliminar
  22. Dame suerte en Los juegos de loteria que el dinero nunca mas falte en mi Hogar,oye mis supplication SAN CONO tu eres el protector de Los pobres,,amen

    ResponderEliminar
  23. san cono con toda la fe que te tengo y confió. deseo que me ayudes con mi petición a salir de esta situación económica que me encuentro .amen

    ResponderEliminar
  24. San Cono, dame suerte en la loteria hoy. Gracias.Amen.

    ResponderEliminar
  25. San cono bendito ora por mi suplicas q el todopoderoso escuche mi oración y me ayudes a salir de esta tormenta q no Me dejan vivir en paz ayudeme a ganarme la lotería para salir adelante amen

    ResponderEliminar
  26. San Cono, tu sabes lo que necesito por favor concédeme lo que te pido desde lo mas profundo de mi corazón. Amen

    ResponderEliminar
  27. San Cono,en tus Manos pongo today mi nesecidad y mi comfiansa

    ResponderEliminar
  28. San Cono pido tu intervención divina para salir de mi angustia financiera. En manos de Dios y tuyas pongo mi necesidades y mi plena confianza. Amen.

    ResponderEliminar
  29. san cono pido con fe y esperanza de que se que me vaz a conceder el favor pedido

    ResponderEliminar
  30. Hola yo necesitaria de la ayuda de san cono para tener suerte en el azar hay que hacer alguna ofrenda o soko haciendo la oracion y prendiendo una vela con mucha fe porque comfio mucho en que me va ayudar asi ago? realmente lo necesito

    ResponderEliminar
  31. San cono te pido me ayudes por favor a salir de esta mala situación..en ti confío Amén!

    ResponderEliminar
  32. san cono bendito por medio de tu intercepcion te pido q me ayudes a salir de esta mala situacion financiera te doy las gracias porq me haz escuchado

    ResponderEliminar
  33. san cono te pido esta bendicion financiera te doy gracias

    ResponderEliminar
  34. FELIZ DIA SAN CONO HOY EN TU DIA TE RUEGO Y TE PIDO PARA QUE ME AYUDES A COMPRAR UNA CASAS TE ALABO Y BENDIGO POR QUE MI PETICION SERA ESCUCHADAS AMEN ATTE ANONIMOS

    ResponderEliminar
  35. SAN OCONO HOY 4 DE JUNIO, ME ACOJO A TI PARA PEDIRTE TU BENDICIÓN Y PODER DIRIJIRME A TI Y OBTENER LOS BENEFICIOS PARA MEJORAR MI SITUACION FINANCIERA TOTALMENTE MALTRECHA POR NO HABER OBTENIDO UNA PENSIÓN. AMEN,

    ResponderEliminar
  36. Querido san cono te pido escuches mis suplicas ye regales la prosperidad q tanto anhelo amen

    ResponderEliminar
  37. Gracias San Cono por el favor recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San cono eres el niño milagroso que Dios te guarde gracias por la lotería que gane amen

      Eliminar
  38. eduardo garces herrera16 de junio de 2016, 9:46

    san cono vendito voy acer un devoto suyo por hintercecion de mi padre selestial amen

    ResponderEliminar
  39. Gracias san cono sere tu fiel devoto solo ayudame te lo suplico

    ResponderEliminar
  40. Gracias San Cono por mantener mi fe y escucharme

    ResponderEliminar
  41. San Cono , necesito que me ayudes , depende esto el poder seguir viviendo
    Gracias.M Estoy respirando apenas , no puedo vivir así , te pido por favor , sabes cómo estoy.
    Te pido perdón y dame un fallo de Luz, juntamente con salud.
    Apiedate de mi , que no me queda Fe apenas .

    ResponderEliminar
  42. San cono ayudame con esta urgente necesidad que tengo, proveeme dinero rapido para salir de estas deudas y poder darle a mi familia lo que se meresen, asi sea. Gracias

    ResponderEliminar
  43. San cono clamó a tu intersección con ep el altísimo ten misericordia de mi de mi familia Ayúdame con esta situación de momento gracias confío mis aflicciones las dejo eb tus manos amén colombiana

    ResponderEliminar
  44. Te lo pido san cono con mucha fe y se que me escucharas, amen

    ResponderEliminar
  45. San cono te pido de todo corazón que me ayudes a mi familia y a mi a salir de todo lo malo económicamente hablando ayudanos por favor san cono bendito amen

    ResponderEliminar
  46. San con je vous demande de m'aider à me libérer très rapidement de mes dettes, je vous en supplie. Laissez coulez cette bénédiction financière sur moi J'ai confiance en vous et en votre puissante intervention. Amen

    ResponderEliminar
  47. San Cone par la puissance de tes actions, viens briser tous liens maléfiques dans ma famille qui nous empêche de vivre dans l'union. Permets à tous les membres de ma famille qui ont des enfants et ont été séparés et éloignés, de se retrouver dans la paix, l'harmonie et l'amour. Pour une union et une paix durable. Amen

    ResponderEliminar
  48. après combien de temps peut-on espérer un résultat. Merci

    ResponderEliminar
  49. San cone, je remets mes difficultés financières et ma dette entre tes mains. Débarrasse moi et libère moi le plus rapidement possible pour une vie meilleure. Merci.

    ResponderEliminar
  50. San cono en ti confío, x favor hayudanos a estar bien económicamente que pueda ganar en los juegos de azar. GRACIAS SAN CONO EN TI CONFIO AMEN.

    ResponderEliminar
  51. San Cono bendtito, te pidonybye suplico me concedas lo que te he pedido,más por mis hijas que por mi.
    Gracias por que se que lo harás y se que no permitirás que pasemos más penurias.

    ResponderEliminar
  52. San Cono, hoy he terminado una novena por ti, te suplico me condedas lo que te he pedido y te doy gracias porque se que lo hablaras con Dios y me lo concederás.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. SAN CONO DIVINO SERAFIN DE DIOS, HAZ VENIDO AL MUNDO PARA AYUDARNOS HA SIOLUCIONAR NUESTRAS NECESUDADES, INTERVIENE POR NI ABTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, PARA QUE POR TU VALIOSA INTERSECCION, ALCANZAR LA GRACIA QUE VENGO PIDIENDOTE PARA ALCANZAR MIS SUEÑOS Y LOS DE MI FAMILIA, OH SANTO CONO NIÑO DE LOS OJOS LINDOS Y MILAGROSOS, ESTOY SEGURA DE RECIBIR MUY PRONTO ESA BENDICION, AMEN, ASÌ ES,.ASÌ SEA, ASÌ SERA, GRACIAS,

    ResponderEliminar
  54. san cono.. humildemente pongo en ti mi necesidad para que me ayudes a salir de esta situacion, con toda la fe que recibire tu bendcion. asi sea , asi sera, amen.

    ResponderEliminar
  55. Yo C.J.J.M. Quiero pedirte a San Cono, para que me ayudes a recuperar lo perdido en el juego, como una bonificación qye será destinada para invertir en mis logros trazados y también ayudar con valores consignados a las personas que requieren de ayudas para su subsistencia de vida.

    ResponderEliminar
  56. San Cono,por favor cumplale,los sueños a estos,tus devotos,para felicidad de ellos,y se gocen en el señor.
    Y atiende el pedido de este tu sirviente,para la eternidad.Amen

    ResponderEliminar
  57. San Cono ayudame a salir de esta crisis económica en la que me encuentro, confio en ti y espero mi petición sea atendida. Amen

    ResponderEliminar
  58. San Cono, escucha mi pedido, dame la Gracia que te pido, Ayudame!!!Amen.

    ResponderEliminar
  59. yo gaviota doy gracias a san cono por la prosperidad y abundancia que me haz dado

    ResponderEliminar
  60. San cano ayudame xon los numero del loto de rd para yo no poder sepadarme de my hijo ny de my familia por favor ayudame para yo poder ayudar de lo pido de todo corazon se que lo adas amen.

    ResponderEliminar
  61. San CONITO te PIDO un GRAN MILAGRO, atiende Mi PEDIDO x FAVOR!!! Rosita

    ResponderEliminar
  62. Gracias san cono yo confío en ti y sé que hoy tú me ayudas a pagar todas mis deudas gracias

    ResponderEliminar
  63. San cono te pido mi petición escucha mis angustias tú eres el único que sabes cómo estoy dame esa oportunidad gracias san cono yo sé que me estás escuchando

    ResponderEliminar
  64. San cono bendito espero mi peticion sea atendida lo mas pronto pocible

    ResponderEliminar
  65. san cono confio en ti que me vas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  66. Gloriosisimo san Cono te bendigo por tu misericordia con los necesitados y por ser tan milagroso. Me dirijo a ti con fe y amor para pedirte me concedas
    mi deseo de ganar en la loteria para lograr rendir el dinero y poder satisfacer las necesidades de mi familia mi niña mi madre y mi hermana y las mias como alimentacion y otras. Sabes por las carencias que estamos pasando y que he sentido y tenido obstaculos para mis deseos. Te ruego y te agradezco por escuchar mi peticion y porque estoy segura que tengo tu bendicion y mis caminos se abrirán y veo mi buena fortuna crecer y crecer sin cesar gracias a ti y a tu bondad que vence toda negatividad, envidias, obstaculos, hechicerías, malos deseos y malos pensamientos y me traes asi la buena suerte en todos mis asuntos y en todos mis deseos de prosperidad, alegrías y bienestar para mi familia y para mi. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  67. San Cono, intercede por mí para que se me conceda la gracia que estoy necesitando.

    ResponderEliminar
  68. San conito te pido por favor me concedas mi deceo..Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Glorioso y Bendito SAN CONO,te bendigo por tu misericordia con los mas necesitados,y por ser tan milagroso;me dirijo a ti con fe y amor para pedirte me concedas tener suerte en la loteria, baloto, y juegos de azar,para muy pronto ver mis sueños hechos realidad,en tener una casa propia,para asi dejar de continuar pagando arriendo por muchos años que llevo.Bendito SAN CONO,hoy inicie este ritual con mucha fe,y te ruego escuche mis plegarias para que me permita salir y mejorar en nuestra dificil Y desesperada situacion economica.Te pido nos ayude ha conseguir todo lo que este a tus manos.Gracias,BENDITO SAN CONO.

    ResponderEliminar
  70. Glorioso San Cono, no me abandones, escucha mis ruegos y Ayúdame con lo que tanto te pido. En nombre dios todo poderoso. Amén

    ResponderEliminar
  71. os alabo y bendigo SAN CONO no me abndons en la crisis
    eonomica que estoy pasando,escuche mis ruegos,ayudme
    con lo que te pido ayuda a mis hijos economicamente jey
    fer andres andrea mtg albert, en el nombre del todopoderoso.

    ResponderEliminar
  72. San Cono Bendito, no me abandones. Ayudame con lo que con tanta fe te pido.Gracias San Cono. Amen

    ResponderEliminar
  73. San cono ayudame hoy y el domingo a ganar algo necesito pagar mis deudas.Te suplico te doy las gracias xq ya me oiste y ya me cumpliste .amen

    ResponderEliminar
  74. San cono vendito,concedame el milagro que con tanta fe te pido,asi sea,gracias, gracias, gracias, amén.

    ResponderEliminar
  75. Milagroso san cono por favor ayuda me en lo que te pedí muchas gracias san cono

    ResponderEliminar
  76. San cono te pido de rodilla ante ti y antes dios q m des suerte en el juego de azar cm en mi negocio que asta ahora es el sostén de mi familia.que así sea Amen.

    ResponderEliminar
  77. san cono por favor concedeme el favor que tepido con todo el corazon no me dejes en olvido te lo agradecere toda mi vida que asi sea amen

    ResponderEliminar
  78. Por favor san cono te suplico con toda fe me puedas ayudar en este dia cumplire con mi promesa .. gracias

    ResponderEliminar
  79. Por favor san cono sos mi ayuda y creo en vos necesito en este dia ayudame te lo suplico cumplire mi promesa pero dame suerte fn la loteria gracias

    ResponderEliminar
  80. San cono bendito dame sabiduría en ti mi confianza y fe.

    ResponderEliminar
  81. San Cono se y declaró q hoy va a ser el día de suerte y favor concedido

    ResponderEliminar
  82. san cono te pido con mucha fe me ayudes con un dinero estoy nececitando y en ti confio que sea tu volutad gracias

    ResponderEliminar
  83. GLORIOSO SAN CONO TE PIDO QUE ME AYUDES A BENDECIR CON PROSPERIDAD ECONOMICA, YA QUE ME ENCUENTRO ATRAVEZANDO POR UNA DIFICIL SITUACION, AYUDAME CON UN NUMERO AL QUE JUEGO TODOS LOS DIAS..AMEN,AMEN,AMEN

    ResponderEliminar
  84. Glorioso San Cono, te pido que me ayudes con prosperidad económica, ya que me encuentro atravesando una difícil situación, ayudame con los números de lotería que tengo que me toque un buen pellizco, para que me valla bien la vida. Confío en tu voluntad. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  85. san cono ayudame a salir de esta situacion economica tan dificil por la que estoy pasando , intercede ante nuestro señor para que goce de una paz y vivir feliz amen

    ResponderEliminar
  86. Mi querido san cono...que este año 2017 sea mejor en mis finanzas...jo permitas que me falte el dinero para mi familia...triplicamelo cada vez que entre un ingreso a casa...confío en ti en que escucharas mis ruegos..no pierdo la fe ni la esperanza en que algún día ganare un juego de azar...quiero cumplir mi sueño en tener mi casa propia y para los estudios de mi hijito ha futuro...la forma de agradecerte es ayudar a quien lo necesite...aparte de rezarte y tener tu altar sagradamente...así sea..AMÉN

    ResponderEliminar
  87. San cono en ti confió..conoces mis necesidades...y se q pronto ocurrirá el milagro x tu intercesión.. Amen..amen..amen

    ResponderEliminar
  88. San cono te suplico y te ruego que me ayudes a superar este feo momento por el que estoy pasando necesito saldar mis deudas que son muchas y no me dejan vivir en paz. Por favor san cono dame suerte en el numero que juego o dame suerte en algun juego de azar se que me vas a escuchar mis suplicas necesito saldar esas deudas y poder cubrir todas las necesidades en mi hogar es muy feo vivir con deudas y no llegar a cubrir las necesidades. Necesito q me ayudes en el trabajo a ganar mas dinero a mi y a mi marido necesitamos mayores ingresos. Y por favor mandame esa suerte q necesito en el juego para saldar mis deudas. Desde ya estoy eternamente agradecida y prometo tenerte en mi hogar y llevarte siempre conmigo. Gracias por escucharme asi sea por nuestro señor jesucristo Amen. Gracias San Cono se que me vas a ayudar a salir de esta situavion tan fea que estoy pasando economicamente gracias

    ResponderEliminar
  89. Ohh señor san cono tu que estas en lo alto delos cielos ayudame señor de toda fe te pido señor san cono tu sabes lo que estoy pasando con my familia señor ayudame en ti pongo mi fe señor ame.

    ResponderEliminar
  90. Porfabor san cono ayudame en mi petision para realisar mis suenos y vivir empas porfabor escuchame para pronta ayuda acambio prometo dar a coboser tu nombre y aser un altat a tu onor

    ResponderEliminar
  91. San Cono glorioso ayudarme me urge salir de esta situación económica en la q me encuentro por favor te lo suplico
    Ayudadme

    ResponderEliminar
  92. San cono a casi un mes de mi petición hoy te vuelvo a pedir ayudame lo antes posible por favor, todos los días hago mis rezos y mis suplicas. Necesito con urgencia dinero para saldar deudas y sustentar mi hogar por favor ayudame gracias amen

    ResponderEliminar
  93. Divine sancono alludame en esta situation k estamo pasando todoscontu powder y tu grorias seamo bendecido aque mi negosio produce mas diners para yo salir De today mi deuda en hombre tuyo te Lo pido amen

    ResponderEliminar
  94. Te ruego San Cono que me ayudes por favor te estare eternamente agradecido ten misericordia mil gracias

    ResponderEliminar
  95. San Cono en ti confío y se que me ayudarás. Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
  96. san Cono te pido desde mi alma pura que me ayudes aganar la lotería para pagar mis deudas y sacar mi empresa adelante y ayudar amucha gente como siempre lo he
    e hecho pero esta vez ayudare los mas necesitados que de verdad lo necesiten ayúdame con tu poder y de nuestro padre todo poderoso amen amen

    ResponderEliminar
  97. Ayudame San Cono ayudame a sacar my familia adelante estoy en un tema muy dificil , quiero por favor que me ayudes en my deudas , un abrazo San CONO ,

    ResponderEliminar
  98. Marcela.
    Poderoso San Cono te pido no me abandones, tu sabes mis necesidades ten misericordia . Gracias San Cono

    ResponderEliminar
  99. San cono por favor, necesito de tu ayuda, haz que me venga el dinero que necesito urgente así sea amen

    ResponderEliminar
  100. San cono haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños.Gracias san cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo. Amen, mi numero ganador es 2945

    ResponderEliminar
  101. San Cono te pido con todo mi corazón que me ayudes a salir de estos problemas económicos que me agobian a mi y ami familia, ayúdame a ganar el dinero suficiente para poder salir con estas deudas que tanto me están afligiendo, apiádate de mi y dame la fortuna de poder obtener ese dinero que tanto ansió, espero pronto que este milagro se haga realidad y poder salir de esto.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...