domingo, 12 de febrero de 2017

ESPIRITUS DE LA FORTUNA Y BUENA SUERTE, ORACION PARA GANAR EN LOS JUEGOS, ATRAER SUERTE, RIQUEZA



En nombre de la magna presencia de Yahvé,
en nombre de nuestro Señor Jesucristo, 
en el nombre del Espíritu Santo,
Padre, Hijo y Espíritu Santo, 
solo un Dios en esencia y Trino en Personas,
pido a vosotros, espíritus de la Buena Suerte, de la Fortuna,
me ayudéis a atraer fortuna y riqueza, 
concededme copiosas y gratificantes bendiciones financieras, 
prosperidad y abundancia económica, 
buena suerte en mis inversiones, en mis negocios 
y nutridas ganancias en los sorteos, apuestas y juegos de azar.

Espíritus llenos luz y cargados de energía positiva, 
necesito con urgencia me concedáis vuestros favores 
para poder salir de tanta miseria y escasez. 


Venid a mi cuanto antes y aliviad mis cargas y necesidades, 

venid a mi y llevaos muy lejos de mi todo lo negativo, 
destruid las malas vibraciones que me rodean, 
romped los obstáculos, las cadenas y barreras que me oprimen 
y alejad por siempre la mala suerte que me persigue.

Espíritus benéficos que hacéis posible nuestros sueños,  
que sois los portadores de la fortuna, la riqueza y la ventura,
espíritus bienhechores propiciatorios de los buenos destinos,
 os ruego favorezcáis el flujo económico en mi persona,
en mi hogar, mi trabajo y negocio,
dadme vuestra ayuda y apoyo para multiplicar mi dinero,
que la estrella de la buena suerte me acompañe en mis pasos
y el fulgor de la abundancia ilumine mis caminos
para que obtenga muchos y grandes beneficios,  
que cada moneda que invierta en los juegos, sorteos y loterías,
se multiplique y abunde el oro y la plata en mi hogar.

Yo ....... os requiero, espíritus de la Buena Suerte,
proteged mi cuerpo y mi alma,
haced que mi vida sea mas fácil,
acrecentad mis riquezas y sed mi tesoro,
os lo pido por la virtud de la Santa Cruz,
de la Pasión y muerte del Todopoderoso,
por todos los Ángeles de la Corte Celestial,
por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María
y por el Señor de los ejércitos,
que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros y un gloria a la Santísima Trinidad.

La oración se hace una vez por la mañana y otra por la noche,
durante tres días seguidos.

Cada día se enciende una vela amarilla o blanca
(en la mañana o en la noche, después de hacer la oración)
y se deja encendida hasta que se consuma totalmente,
se puede poner en el hogar o en el negocio,
el tercer día hay se da una limosna a alguien necesitado.




3 comentarios:

  1. Ayudame que no me falté el dinero

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame señor, para ayudar a los demás

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta oración la hago con toda la Fe abrazos a todos y que cada uno logre todo lo que se propone pero sobre todo que se haga según la voluntad de nuestro amado padre celestial

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...