martes, 3 de marzo de 2015

SAN CIPRIANO ORACION PODEROSA PARA SEPARAR, AMANSAR Y REGRESO DEL SER AMADO



Pido permiso a Dios Padre Todo Poderoso
Creador del cielo y de la tierra,
pido permiso a mi señor Jesucristo,
mi único y verdadero Salvador,
y pido permiso al Espíritu Santo,
que juntos forman un solo Dios;
pido su permiso y su bendición
para que mis suplicas y deseos me sean concedidos,
para que su protección y amparo Divino
no permita que ningún ente negativo
busque luz en este hogar,
ni tampoco se acerque a este lugar.
 
Pido permiso al santo Ángel de la guarda
de la persona que amo,
y pido la protección, la defensa y la bendición
de mi amado santo ángel de la guarda.

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigilan san Cipriano
....... (nombre de la persona amada)
vendrá ahora detrás de mí ....... (tu nombre)
....... va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor, de deseo,
para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y más tarde en boda, lo más rápido posible.

San Cipriano,
tendré ese poder de que .......

olvide de una vez y para siempre
cualquier mujer/hombre que pueda estar en su cabeza
y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja de ....... cualquier mujer/hombre,
en especial separa a ....... de .......,
que jamás vuelvan a estar juntos,
que jamás se vuelvan a encontrar ni verse.
 
Que ....... me busque en todo momento, hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que ....... tenga la certeza
que soy la persona perfecta para él/ella,
que ....... no pueda vivir sin mí .......
que siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos, en cualquier sitio y hora.

Ahora, con quien esté, en cualquier lugar que esté,
....... me buscará
porque su pensamiento solo está en mí, .......
y al acostarse quiero que solo sueñe conmigo,
y al despertar que solo piense en mí y me desee,
al comer piense en mí,
al pisar que solo piense en mí,
en todos los momentos de su vida solo piense en mí…….
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor,
que ....... quiera abrazarme, besarme, acariciarme,
cuidarme, protegerme, amarme
las 24 horas de todos sus días,
haciendo así que ....... me ame cada día más
 y que sienta placer solamente con oír mi voz.

San Cipriano haz que sienta por mí
un deseo fuera del normal,
como nunca sintió, y nunca sentirá, por nadie más,
que encuentre placer sólo conmigo,
que tenga deseo solamente por mí .......
y que su cuerpo y pensamiento sólo a mí me pertenezcan,
que sólo tenga paz y sosiego si está bien conmigo.

Te agradezco de todo corazón a ti san Cipriano
por estar trabajando a mi favor
y voy a divulgar tu bendito nombre
en pago por amansar y dominar a .......
y traerlo-a hasta mí enamorado-a,
cariñoso-a, devoto-a, dedicado-a,
fiel y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.

Hacer la oración durante nueve días seguidos.
Se pueden poner velas de color verde.
Cuando se empiece a notar algún cambio positivo
se publica una nota de agradecimiento a san Cipriano,
por los favores concedidos y para que siga actuando.  



 

488 comentarios:

  1. De todo corazón, le agradezco a San Cipriano por cumplir mi petición y hacer que mi sueño se haga realidad. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San cipriano, santo milagroso pido de toda tu ayuda para separar a mi esposo de esa mujer y de todas las personas que se interpongan en nuestra relacion, a pesar de todo tu sabes que quiero recuperarlo, quiero que regrese a mi lado, por eso te suplico tu ayuda, domina sus sentidos, todo su ser a mi favor para que no pueda vivir sin mi, que me busque en todo momento y a toda hora, que solo quiera estar a mi lado para siempre, te prometo divulgar ti nombre y honrarte por este favor concedido, te ruego que así sea así sea y así sera, amén. Gracias

      Eliminar
    2. De todo corazón pido tu ayuda para que Efren se olvide para siempre de esa mujer y de cualquiera que este en su cabeza y sus pensamientos, que vuelva a buscarme otra ves queriendo siempre estar a mi lado, re ruego para que me concedas este favor, yo en pago prometo divulgar tu nombre y siempre estar agradecida por este favor, te suplico para que nunca más vuelva a pensar en nadie que no sea yo y que me vuelva a buscar, te agradesco por estar trabajando a mi favor, que así sea así sea y así sera, amén. Gracias

      Eliminar
    3. San cipriano este es el noveno dia de tu oracion y te sigo suplicando por tu ayuda, has que mi esposo decida darme una oportunidad nas, te ruego que lo alejes de esa mujer para siempre, que nunca,más la vuelva a buscar ni ella a el, te ruego que vuelva a ser mio, que así sea, prometo difundir tu n o mire y agradecerte siempre por este favor, tengo fe en que ad I sera, amén, que así sea así sea y así sera, amén. Gracias

      Eliminar
    4. San cipriano, te agradesco por tu ayuda al hacer que Efren decidiera que nos demos otra oportunidad mas, solo te ruego que le quites a esa mujer de su cabeza y sus pensamientos para siempre, no dejes que se vuelva a hacer cargo más a el, que nunca más se vuelvan a ver, ni hablar, ni vuelvan a pensar el uno en el otro, te lo ruego con todo mi ser, ayúdame para que se vuelva a enamorar de mi otra ves y algún día volver a estar juntos de nuevo, te ruego que así sea y te agradesco con mi alma por el favor recibido, que así sea así sea y así sera, amén. Gracias

      Eliminar
    5. Te suplico por este milagro san cipriano, regresa lo a mi lado pronto te lo ruego, tengo fe y confianza, que así sea así sea y así sera, amén. Gracias

      Eliminar
    6. San Cipriano acude en mi ayuda, ven porque yo te necesito y amparame, ayúdame a recuperar a mi esposo, te lo pido con mucha fe y en agradecimiento prometo divulgar tu nombre con quien pueda necesitarlo y agradecerte siempre por este favor, que así sea así sea y así sera, gracias san cipriano amén

      Eliminar
    7. San Cipriano te pido de corazon que me ayudes a que MAGC regrese a mi lleno de amor. Te prometo divulgar tu nombre con kien tmb te necesite !.. Hoy es mi primer dia y deposito en ti toda mi fe y se q asi sera !!. Q asi sea Amen

      Eliminar
    8. Gracias san cipriano por los favores que recibo. Amen

      Eliminar
    9. Gracias san cipriano, te pido sigas trabajando en mi favor

      Eliminar
    10. San cipriano gracias por tu ayuda, por escucharme e interder por mi.

      Eliminar
    11. Publico yo mlhs el nonbre de sancipriano. Y le a gradeco con mucha fe por es tar trabajando ami mlhs fabor. Y le pido que siga trabajando y que me traigs ami mlhs ser amdo pdm los marapido posible. Grahsia sancipriano con fio enti y creo enti yo mlhs que asisea amen

      Eliminar
    12. Gracias san cipriano por estar trabajando para mi m y asi poder recuperar el amor de ofo alejalo para siempre de johanna y de cualquier otra mujer no permitas que ella ni ninguns otrabmujer se siga interponiendo entre nosotros que todo su ser piense en mi. Asi es,asi es,asi sera san cipriano tu todo lo puedes

      Eliminar
    13. San cipriano te pido que me ayudes con mi peticion separa a o de esa mujer johana permitame volver conmigo lo mas pronto posible.no deseches mi suplica has que el vuelva a buscarme que piense en mi a cada momento sigue trabajando por mi y que el regrese pronto a mi asi sea asi sea asi sera

      Eliminar
    14. De antemano muchísimas Gracias!! San Cipriano espero humildemente me concedas el favor que te pido haré honor a tu Nombre Gracias!!

      Eliminar
    15. San Cipriano ayúdame a q este SCCP me ame se enamore más de mí y me tome en serio, lo amo... Ayúdeme con esta petición... Gracias por lo q has hecho en sólo dos días.... Gracias

      Eliminar
    16. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor, tu sabes q amo a este hombre a SCCP, Tráemelo enamorado, y decidido por mi q me ame... '

      Eliminar
    17. Gracias san cipriano, te pido sigas trabajando en mi favor

      Eliminar
    18. Gracias san cipriano, por darme algunas señales, te pido sigas trabajando en mi favor para que aclare su mente y resuelva sus dudas.

      Eliminar
    19. San Cipriano, te lo ruego ayuda a ACV , con AAG , haz que tengan una nueva oportunidad juntos.Amen

      Eliminar
    20. agradezco a san cipriano por los favores concedidos

      Eliminar
    21. Gracias San cipriano por escuchar mis peticiones tengo fe y en ti confío ... amén

      Eliminar
    22. Gracias San sipriano por estar trabajando a mi favor y hacer q LFJGZ regrese a mi lado gcias MLGF

      Eliminar
    23. Mi san Cipriano te ruego que me ayudes estoy desesperada por recuperar mi matrimonio hay una mujer que nos esta separando y el me ha pedido separarnos llevamos 17años casados por las dos leyes yo amo a mi esposo y no quiero separarme san Cipriano aré todas las oraciones con mucha fe y la tengo así sea así sea así será

      Eliminar
    24. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Tengo mucha fe en ti. Y gracias . Amen

      Eliminar
    25. Gracias. San Cipriano. Amén

      Eliminar
    26. Gracias San cipriano x ayudarme

      Eliminar
  2. Muchas Gracias San Cipriano por estar trabajando en mi favor. Tengo mucha fe en que voy a regresar con el amor de mi vida. La extraño mucho

    ResponderEliminar
  3. san cipriano mucgas gracias porque se estas trabajando para que mi espso regresa a mi hogar.tengo fe en que asi sera

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias! San Cipriano, por conceder me la felicidad que tanto ansío, la fe que tengo es infinita, sé que solo tu puedes lograr que regrese ami, pues

    ResponderEliminar
  5. Bendito seas por siempre San Cipriano, ya que gracias a ti, JM cambiará. Amén

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Señor San Cipriano por el favor de traer de vuelta a JLN. Amen

    ResponderEliminar
  7. Señor San Cipriano gracias por hacer regresar a mi lado al amor de mi vida JL, , gracias, gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor san cipriano escucha mis ruegos te lo suplicó amén

    ResponderEliminar
  9. San Cipriano espero su regreso pronto siempre te agradeceré que me ayudes para que regrese.

    ResponderEliminar
  10. San Cipriano gracias por estar trabajando a mi favor, sigue ardiendo con fuerza para q se cumpla lo q tanto anhelo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias San Cipriano, Me funciono a la perfeccion, lo hice con mucha fe y amor. Asi sea, Asi sea y Asi sera.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor se que pronto estaré. De nuevo con mi amado gracias a ti

    ResponderEliminar
  13. Por favor san crispiano escucha mis ruegos

    ResponderEliminar
  14. San cipriano se que me la vas a traer y me ayudaras económicamente para darle todo lo que necesite. Que El padre Todopoderoso te de indulgencia en su reino divino

    ResponderEliminar
  15. Te agradesco san cipriano por escucharme y se que me ayudaras y todo sera gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias s. Cipriano

      Eliminar
    2. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor

      Eliminar
  16. Te agradesco san cipriano por escucharme y se que me ayudaras y todo sera gracias a ti

    ResponderEliminar
  17. Te agradezco de todo corazon porque se que me escucharlas mi petición y harás que mi matrimonio se salve. amen.

    ResponderEliminar
  18. quiero darte las gracias por estar trabajando en mi ayuda san cipriano prometo demostrate por siempre mi gratitud por tu ayuda de que vuelva a mi hogar que me ame quiera desee y respete pmrs prometo siempre acordarme y divulgar tu nombre para que ayudes a muchas mas personas gracias de todo corazon en ti confio san cipriano

    ResponderEliminar
  19. Con lágrimas en los ojos , te pido san cipriano que todo sea mejor que antes , que todo vaya a mejor... le quiero .. y sufro mucho por su indiferencia, oh san cipriano.. ayer y antes de ayer que empecé a rezar he visto un cambio y me has hecho por unos momentos la mujer mas feliz del mundo.. . hoy ha sido difernte..por favor ... ayudanos... te doy las gracias de antemano por todo lo q puedas por nosotros... mi corazon sufre y el de el tambien porque está confundido.. .. ayudanos San cipriano.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. San Cipriano, Gracias. Todo va por buen camino. Me ha llamado 2 veces, sé que la vas a traer a mí pronto, ya me llamó y espero que todo se haga realidad tal como te lo he pedido. Bendito Seas,

    ResponderEliminar
  21. San Cipriano Bendito Seas! Ha cambiado bastante ella y se acerca más cada vez, ya me llama por teléfono, te agradezco todo lo que has hecho y sé que me la vas a traer, tengo fe en tí. Deseo que vuelva de viaje. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente San Cipriano, estoy feliz porque me has concedido la alegría de recibir sus llamadas telefónicas varias veces, lo que me dice que tu trabajo se está dando y cada vez te tengo más fe.Seguiré con tu oración hasta el final. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. san cipriano mucho te agradesco me ayudes a recuperar el amor de jfhc tu sbes bien cuanto lo amo
    tengo mucha fe en ti ayudame tambien a que se olvide de la mujer que se interpuso en nuestra relacio tu sabes bien que es una mujer rch persona que le dara muchos problemas a jfhc y que lo esta exponiendo a peligros ya que ella rch¿ es una persona casada por favor haz que jfhc la olvide y pon diferentes caminos para que no se vuelvan a ver
    devuelme a mi mtpv a jfhc mil gracias por escucharme y trabajar en mi favor amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San Cipriano por escucharme.Haz posible que AAG regrese sobre todo manso y muy enamorados los brazos de ACV.amen

      Eliminar
  24. San Cipriano, tengo mucha fe en ti, a pesar de que se ha enfriado y alejado un poco te sigo pidiendo y rezando tu oración hasta el final, sé que me vas a cumplir en que regrese a mi vida, que me llame ahora.Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Te agradezco san cipriano....tengo toda mi fe en ti amen

    ResponderEliminar
  26. Yo. Te pido para que mi esposo regrese a nuestro hogar y que dege a esa mujer para siempre y volvamos a hacer felices con nuestros hijos y nietos y tengo toda mi fe y esperanza en ti así sea a si sea amen y yo espero me hagas el milagro gracias san cipriano

    ResponderEliminar
  27. Gracias San Cipriano por trabajar por mi y concederme lo que pido

    ResponderEliminar
  28. Gracias San Cipriano por trabajar fuertemente en mi pedido y asi sera

    ResponderEliminar
  29. San Cipriano ella regresó pero se alejó de nuevo, deseo que la sigas trabajando para que vuelva, que me llame, que olvide mis celos y regrese.Tengo plena fe en tí. Gracias

    ResponderEliminar
  30. San Cipriano gracias por seguirme trabajando para que ella regrese, te lo sigo pidiendo con mucha fe, porque se que lo vas a lograr traermela de nuevo a mi lado, que me llame y que se amanse definitivamente.

    ResponderEliminar
  31. San cipriano te ruego escuches mi súplica devuélveme lo más rápido posible a mi ex novio arrepentido y muy enamorado para siempre.tengo muchísima fe en ti gracias por trabajar a mi favor.amen

    ResponderEliminar
  32. San cipriano te pido que sigas ayudandome para que rmsm regrese a mi lado. Gracias por traerlo de nuevo a mi

    ResponderEliminar
  33. Gracias san cipriano por escuchar no suplica y mi oracion

    Nag

    ResponderEliminar
  34. San Cipriano te pido que EEL vuelva a nuestro hogar arrepentido y enamorado de mí para toda la vida. Me llamó pero no vino y que solo a mí me ame y vuelva a nuestro hogar. Gracias San Cipriano confío en que me concederás mi petición. Gracias y así sea.

    ResponderEliminar
  35. San Cipriano gracias porque sé que estás trabajando a mi favor y te pido que EEL vuelva a nuestro hogar, que nunca más se aleje que seamos muy felices juntos y nadie se interponga jamás. Gracias San Cipriano. Así sea!

    ResponderEliminar
  36. Gracias San Cipriano x star trabajando a mi favor gracias a ti se q pronto volverá a mi el amor d mi vida Bendito seas x siempre amen

    ResponderEliminar
  37. San Cipriano sigo teniendo fe en ti y te sigo rezando tu oración para que ella vuelva a mi vida, como antes. Sé que me concederás su amor nuevamente.

    ResponderEliminar
  38. Gracias San Cipriano porque hoy me llamó después de 13 días, te pido que me concedas mi petición que EEL vuelva a mi lado arrepentido y se quede conmigo para toda la vida, fiel y enamorado de mí para siempre. Amén.

    ResponderEliminar
  39. Gracias, san Cipriano por trabajar a mi favor y ayudarme. Gracias porque EEL vino y me dijo que que me ama y por todas las cosas lindas que me dijo, te pido que ya se quede conmigo para siempre en nuestro hogar y que me cumpla todas las promesas que me hizo y me sea fiel y leal. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias s.cipriano x el amor de jrp y alejarlo de ptc (vlyta).
      Gracias.

      Eliminar
  40. Gracias s.cipriano. jrp se alejó un poco de ptc. Està confundido. Q venga a mi. Gracias x trabajar a mi favor.fem.

    ResponderEliminar
  41. Gracias San Cipriano por escuchar mi ruego....amen.

    ResponderEliminar
  42. San Cipriano, gracias por estar trabajando para el regreso de mi pareja, te pido que regrese definitivamente, y de una vez por todas a mi vida, para siempre. Te sigo rezando y siempre te estaré agradecido y haré conocer tu bondad.

    ResponderEliminar
  43. Te pido San Cipriano que se aleje de cualquier amante que tenga en estos momentos y que vuelva a mí.Te estaré rezando tu oración hasta que vuelva definitivamente. Te agradeceré de por vida y daré a conocer tus favores. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. te agradesco san cipriano por escuchar mi peticion y por estar trabajando a mi favor .

    ResponderEliminar
  45. Te agradezco, San Cipriano que estés intercediendo por mí para que mi amor regrese a mis brazos. Que regrese pronto a mí lleno de amor. Te lo ruego, por favor.

    ResponderEliminar
  46. San cipriano te agradezco por estar trabajando a la peticion que te pedi de que liliana vuelva a mi,y que piense solo en mi. Asi sea

    ResponderEliminar
  47. Poderoso san cipriano escucha mis peticiones. Agradesco que estes trabajando en lo que te he pedido asi es y asi sera.amen

    ResponderEliminar
  48. San Cipriano, Gracias Infinitas, tengo fe en tí para que me traigas a NR a mi vida nuevamente, que regrese te lo pido con fervor. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. San cipriano as que f.u.r.m deje a esa mujer y vuelva a mí te lo suplico

    ResponderEliminar
  50. San Cipriano de grandes poderes, tengo fe en ti, te pido que traigas a mi hoy a mi esposo AGT quien se fue de casa, esta perturbado por esa mujer que no nos deja tranquilos. Te pido que me ayudes con ese favor, te agradezco, miuentras espero su regreso

    ResponderEliminar
  51. Gracias San cipriano x tu inmensa ayuda y espero q me sigas ayudando

    ResponderEliminar
  52. Gracias glorioso y amado san cipriano por trabajar a mi favor y devolverme el amor y la fidelidad de mi beba yofa y devolverme mi esperanza y mi fe... te adoro con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  53. gracias san Cipriano por trabajar a mi favor se que me traerás a mi solo sigue trabajando en mi favor

    ResponderEliminar
  54. Gracias San Cipriano porque hoy empezas a a trabajar a mi favor! Así sea! así es! así será!

    ResponderEliminar
  55. Gracias san CiPriano por estar trabajando a mi favor
    Se que traeras de vuelta a mi amor mil gracias.

    ResponderEliminar
  56. Gracias San Cipriano por escuchar mis ruegos y te pido de todo corazón que nunca más vuelva a serme infiel. Que lo que Dios unió nunca más pueda desunir ninguna mujer.

    ResponderEliminar
  57. Gracias San Cipriano ,por atender mis súplicas.

    ResponderEliminar
  58. Te doy la gracias señor san cipriano por estar trabajando a mi favor así sea así sea así sera amen

    ResponderEliminar
  59. San Cipriano, tengo fe en tí, pero ya se volvió a distanciar, no me llama y tampoco contesta a mis mensajes. Sigo diciendo tu oración día a día con la esperanza de que tu trabajo la haga venir definitivamente. Gracias

    ResponderEliminar
  60. san cipriano tengo fé en ti, para que regrese mi amado, en ti me encomiendo para que podamos estar de nuevo juntos. En ti pongo mi fé y mi esperanza. te lo pido con toda mi alma san cipriano gracias.

    ResponderEliminar
  61. San Cipriano, estoy y sigo en tus manos para que la traigas a mí de nuevo amorosa y decidida a volver. Gracias Infinitas.

    ResponderEliminar
  62. San Cipriano, te agradezco enormemente con el corazón que me ayudes con ese gran amor. A ratos me escribe pero tengo la fé para que haya una oportunidad de amor que es lo que más deseo. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Gracias San Cipriano fuerte intercesor ante el Padre El Hijo y el Espiritu Santo.Todo cambio es bueno pero seguire suplicándote.

    ResponderEliminar
  64. San Cipriano, te sigo pidiendo que regrese a mi definitivamente.Gracias por hacer tu trabajo para que vuelva a mí.Tengo fe en tí. Gracias San Cipriano.

    ResponderEliminar
  65. Gracias san cipriano por ayudarme. Voy a divulgar tu nombre, tengo fé en ti

    ResponderEliminar
  66. San Cipriano, sigo teniendo fe en ti y rezándote tu oración has que regrese a mi, que venga rendida de amor, que me busque, que tenga necesidad de mi amor para que vuelva a mí.Gracias San Cipriano

    ResponderEliminar
  67. SAN CIPRIANO, TE RUEGO QUE LO REGRESES A MI ARREPENTIDO, Y NO LE APAGUES ESE AMOR QUE SE QUE SIENTE POR MI, HAS QUE ACEPTE QUE ME AME, QUE ME QUIERA, HAZ QUE PIENSE EN MI EN TODO MOMENTO, QUE ME EXTRAÑE, QUE ME HABLE, QUE ME BUSQUE, ALEJALO DE ESA MUJER PARA SIEMPRE Y DE TODA MUJER QUE LO RODEA Y PRETENDE Y QUE NO SIENTA NADA POR ELLAS. ALEJA LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE EL TIENE DE MI, HAZ QUE LUCHE POR MI Y POR NUESTRO AMOR, REGRESAME AL JAAD DE ANTES, TENME PRESENTE EN SUS PENSAMIENTOS, EN SU CORAZON Y EN TODO MOMENTO. AMEN.

    ResponderEliminar
  68. Gracias te doy de todo corazón bendito San Cipriano por ayudarme a conseguir,conquistar y enamorar a la persona que amo por tenerla a mi lado te prometo extender tu devoción como agradecimiento por el favor concedido animo para que hagan esta oración con mucha fe es muy milagrosa

    ResponderEliminar
  69. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor yo tengo mucha fe en ti y en tu poder que es infinito gracias san cipriano

    ResponderEliminar
  70. Pido a san cipriano ue separe a mi amada MI de ese hombre venenoso de los celos y las envidias. Que no tenga miedo y regrese a mi pronto,quenadani nadie la detenga que sea masa como un cordero.Te doi las gracias por el fabor concedido

    ResponderEliminar
  71. Gracias san cipriano confio en que me traigas a MI que la separes de MCL que la traigas a mi lado despues de encontrarnos durante toda la vida.Seguire haciendo la novena confio en que me estas ayudando y que dentro de poco estara conmigo DKGM que sera dulce como lo fue amen

    ResponderEliminar
  72. Gracias por la ayuda recibida san ciprianoco fio en que vuelva a mi

    ResponderEliminar
  73. Prometo difundir tu nombre gracias de antemano san cipriano en ti confió que mi amor volverá a mi

    ResponderEliminar
  74. Gracias san cipriano por concedér mi deceo se que me alludas y harás que mi amor MAVD regresara conmigo y yo LDCCQ seré su unica mujer el vendrá lleno de amor y entregado totalmente a mis pies vendrá
    Que así sea y asi sera Amen

    ResponderEliminar
  75. Publico el nombre de sancipiano y lo mucho que le a gradeco por seguir trabajando en mi fabor

    ResponderEliminar
  76. Gracias san cipriano confio en tu poder y se que me vas a yudar gracias

    ResponderEliminar
  77. San Cipriano milagroso, confio en ti, hoy y siempre. Me harás el milagro que espero, gracias, amén.

    ResponderEliminar
  78. Gracias San Cipriano porque aunque apenas es el 3er día ya hay cambios, se que volverá y yo divulgará tu nombre para que todos conozcan tu gloria. Gracias

    ResponderEliminar
  79. San Cipriano te ruego que escuches mis súplicas confío y tengo mucha fe !que así sea y así será gracias

    ResponderEliminar
  80. Confio en que me ayudaras a mi MdelVEPM para que MAGR regrese a mi pronto y podamos formar nuestra familia tan deseada.. Gracias... Amen....

    ResponderEliminar
  81. San cipriano concedeme lo hoy te pido

    ResponderEliminar
  82. San Cipriano ayúdame para que mi amado regrese pronto a mi lado para siempre tal y como dice tu oración. Creo en tu oración, creo en que él regresará a mí. Gracias por concederme mi súplica y trabajar para que mi sueño se vuelva realidad.

    ResponderEliminar
  83. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor e interceder por mi, hoy al 3 dia ya veo cambios y te doy gracias infinitas por ayudarme, tengo fe y creo en ti en que seguiras ayudandondome a que el regrese lleno de amor y cariñoso asi sea, asi sea y asi sera.. aqui estoy dibulgando tu nombre y muy agradecida

    ResponderEliminar
  84. Gracias san cipriano por estar trabajando para mi que mii ser amado este conmigo

    ResponderEliminar
  85. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor y principalmente en la recuperación de mi esposo AGEH

    ResponderEliminar
  86. San Cipriano,
    Te ruego de corazón que me regreses a la persona que amo. Me equivoque al no quererme casar con el. Nuestra boda hubiera sido en dos días. Lo quiero mucho y quiero que regrese y me perdone.

    ResponderEliminar
  87. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor y principalmente en la recuperación de mi esposo AGEH

    ResponderEliminar
  88. Gracias san cipriano espero me sigas ayudando aunque no se si ayuda ella me habló y ese mismo día me dijo que ya no le hablara aún así seguiré rezando

    ResponderEliminar
  89. Gracias San Cipriano ayúdame, confío en ti,

    ResponderEliminar
  90. San Cipriano confió plenamente en que me ayudarás a recuperar a mi esposa brd, tengo mis esperanzas y fe depositadas en ti y se que me darás la dicha de restaurar a mi familia.

    Te lo agradezco de corazón.

    Amén.

    ResponderEliminar
  91. Gracias San Cipriano por conceder mi petición!!

    ResponderEliminar
  92. Gracias San Cipriano por estar ayudandome de corazon te agradesco y sigue ayudandome ...amen

    ResponderEliminar
  93. Gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te pido que regreses y amarres a mi pareja ALB . Gracias San Cipriano.

    ResponderEliminar
  94. Que lindo eres San Cipriano, tengo mucha confianza en que haras que SRM se aleje del hombre con el que está y regrese a mi arrepentida. No hice nada malo para que me dejara. Se que eres justo. Ayudame. Prometo tatuarme tus iniciales en el brazo (odio los tatuajes pero por ti todo lo hare). Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Gracias San Cipriano porque sé que EMHG se va a casar conmigo y dejara de una vez por siempre a AR esa mujer no le conviene, hazlo volver pq yo lo amo

    ResponderEliminar
  96. gracias Dios padre todo poderoso, hijo y Espíritu Santo, por permitir que san Cipriano interceda por la petición para que J. A. M. D. Regrese de nuevo a mí con un corazón limpio y sano para pedirme que sea su Monica de nuevo y pedirme en matrimonio para amarme y respetarme para la la vida gracias por estar trabajando a mi petición y milagro gracias Dios todo poderoso, Jesus, Espíritu Santo y san Cipriano en pago enalteceré tu santo nombre y a ti san Cipriano divulgaré tu obra gracias

    ResponderEliminar
  97. San Cipriano te ruego..por mi amor de toda la vida..Que piense en mi como yo lo hago día y noche..Que volvamos a tener esa relación fluida..acercarlo para que realizar el deseo de vernos después de dieciséis años!que así sea..así será amén amen

    ResponderEliminar
  98. MUCHAS GRACIAS MI San CIPRIANO AMABLE POR TODO LO que me has dado yo prometo que hoy mismo traeré TUS flores y velas nunca dejes que se valla de mi lado ni me abandones ti San CIPRIANO AMABLE Y BONDADOSO !!

    ResponderEliminar
  99. Gracias San Cipriano y Santa Marta por estar trabajando a mi favor en traer de nuevo a mi ser amado... Así será así será así será...

    ResponderEliminar
  100. San Cipriano ayuda a mi mujer a volver a nuestra casa, aleja de mi mujer a esa persona que se interpone en nuestras vidas. Ayuda a mi mujer a volver y amansa su corazon para que nuestro amor prevalezca tal como fue desde hace 20 an`os.
    Asi sera.

    ResponderEliminar
  101. Muchísimas Gracias San Cipriano tengo toda la fe que trabajarás a mi favor te lo pido por el gran Amor que siento y el volverá así sea asi sea así será...

    ResponderEliminar
  102. San Cipriano escucha mi súplica se que me concederas tu gracia asi sea

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias san cipriano por los favores consedidos te pido no en abandones nunca y siempre sigas los pasos de mi ser amado pera que me sea fiel.

    ResponderEliminar
  104. San cipriano escucha y ayuda mi suplica ayudame por favor amen q asi sera

    ResponderEliminar
  105. Doy fé a San Cipriano, ya me hizo un favor inmenso; hoy le pido de todo corazón, que mi amada y ese hombre se alejen para siempre y nunca se vuelvan a encontrar, que ella lo olvide definitivamente y que su amor solo sea para mi, Dios grande y poderoso, haz que E.H.Y. se aleje de Y.E.G.M. y que ella lo olvide para siempre, hoy la tengo a mi lado, pero la quiero plena de amor, de corazón y de cuerpo. San Cipriano, me la dió, hoy invoco su interseción ante Dios todopoderoso y sé que lo vamos a lograr en su nombre.

    ResponderEliminar
  106. Gracias san cipriano por trabajar a mi favor

    ResponderEliminar
  107. San Cipriano, por favor te pido que la trabajes para que regrese a mi vida queriéndome como antes te lo pido por favor, rezo tu oración a diario. Gracias infinitas por hacerme ese trabajo

    ResponderEliminar
  108. Gracias gracias San Cipriano por concederme lo q te pedí.gracias gracias, comprare una imagen tuya y la llevare con migo siempre...

    ResponderEliminar
  109. Gracias San Cipriano ayúdame y estar trabajando a mi favor, ayudéme a q se anmore más y más de mí y q me pida q nos casemos q todos miren q si me ama como yo a él, ayudéme san Cipriano q SCCP regrese por completo ha mi y q ninguna mujer se interponga para q me haga feliz y yo a el... Te lo pido te lo ruego san Cipriano. Gracias porque ya son 5 día con mi reso y vistos cambias q son los q me animan a seguir teniendo Fe en usted... Seguiré fiel... Ayúdeme alejelo de cualquier mujer q impida mi nuestro amor... Gracias

    ResponderEliminar
  110. AAgradezco a Jesucristo y a la Virgen MARIA y cipriano por atender mis peticiones y aceptar mis súplicas y oraciones. Eternamente agradecido por todo. Amén qgradezco a Jesucristo y a la Virgen MARIA y cipriano por atender mis peticiones y aceptar mis súplicas y oraciones. Eternamente agradecido por todo. Amén jrml

    ResponderEliminar
  111. San Cipriano gracias infinitas gracias por tu ayuda y por seguir trabajando a mi favor para q SCCP vuelva a mi lleno de amor y deseo, q se enamore más de mí q me pida tener una relación seria y aleja a todas mujer q nos impiden ser felices sobre todo a VJ, IM y FL q no lo busquen más y q ellas vean q el me ama y se alejen de el. Gracias San Cipriano tengo fe en ti gracias mil gracias.. Así sea, así es, así esta hecho...

    ResponderEliminar
  112. San cipriano te pido que me ayudes por favor, yo se que me concederas mi petición, que vuelva a mi porfavor, asi sea, asi sea, asi sera. Prometo dar a conocerte a quien te necesite.

    ResponderEliminar
  113. Gracias por estar trabajando a mi favor... Q SCCP se enamore más de mí q no deje de pensarme q deje a VJ para q seamos felices ayudéme...

    ResponderEliminar
  114. San Cipriano gracias por tu ayuda, q SCCP me ame y no tenga miedo de enfrentar nuestro amor ante los demás, q deje a VJ...

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias San Cipriano por trabajar a mi favor y escucharme cada día... Amén

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias San Marcos de Leon y San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Que ambos me cumoliran el pedido de que regrese SRM a mis brazos y deje al pibe con el que está. Cumplo mi promesa de divulgar sus nombres. Amén

    ResponderEliminar
  117. Muchísimas Gracias primeramentea Dios ,San Cipriano,San Miguel Arcangel, SanMarcos de León,Don Juan el conquistador, espíritus caritativos, Gran Espíritu del Amor, Espíritu del Amor por ayudarme y seguirme Ayudando se los ruego con toda mi Fe y se que cada Día sera mejor Así sea Así Sera... Amen

    ResponderEliminar
  118. San Cipriano te ruego que con tu poder intercedas para que mapa regrese a mi lado, con toda mi fe te suplico me permita recuperar su amor y vivir a su lado hoy mañana y siempre plenos de amor respeto y confianza. Gracias por estar trabajando a mi favor. Así sea así sea, así será. Amén

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor. Y no dejar nunca de ayudarme.

    ResponderEliminar
  120. Escucha mis súplicas San cipriano tengo fe en ti y que mi esposo ASP va a regresar

    ResponderEliminar
  121. Glorioso San Cipriano te pido que GG regrese a mi lado Nb para continuar alimentando nuestro amor que así sea así será amén en ti confío Glorioso San Cipriano

    ResponderEliminar
  122. Te pido san cipriano el milagro con toda la fe que me ayudaras a que el regrese amén

    ResponderEliminar
  123. San Cipriano divulgare tu nombre en pago de traer mansa, enamorada, cariñosa y fiel a M.A.C. a mis brazos de C.A.O. por siempre y para toda la vida. Asi sea y asi será. Amen amen

    ResponderEliminar
  124. Gracias San cipriano por trabajar por mi te necesito

    ResponderEliminar
  125. Te Agrdezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor... Te ruego que me sigas ayudando San Cipriano con toda la fe. AMÉN,AMÉN,AMÉN

    ResponderEliminar
  126. Gracias San Cipriano y San Marcos de Leon por hacer que SRM deje al hombre con el que está y se comunique conmigo para que volvamos a estar juntos. Hoy es mi 9 dia de pedido y vengo a agradecer por trabajar en mi favor. Cuando vea cumplido el pedido, será mi turno de cumplir mi promesa. Amén.

    ResponderEliminar
  127. Gracias a san cipriano he comenzado a ver cambios en la persona que amo. te ruego que sigas ayudándome y divulgo tu oracion para quienes necesiten de ti. muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vi tu comentario, cuentame te ha servido mucho esta oracion, ya hice una vez y la volvi a empezar pero todavia no veo resultados tu cuantas veces la hiciste

      Eliminar
  128. Gracias San cipriano x estar trabajando para mí....

    ResponderEliminar
  129. San Cipriano bendito sigo pidiendo por el regreso de maps. Creo en ti y se que estas trabajando a mi favor y que pronto estaremos juntos. Gracias San Cipriano

    ResponderEliminar
  130. Te doy gracias san cipriano para q me ayudes y separes a mi ex M.C.M de v.M.P.H y q regrese conmigo arrepentida q lo odie q solo sienta amor xmi y x nadie mas lo mas pronto posible alagandome con besos y caricias pidiendome perdon y q quiere volver conmigo q en su mente y en su corazon solo exista yo JJBA Y NADIE MAS Q PIENSE SOLAMENTE ENMI DIA Y NOCHE Q NO PUEDA DORMIR Q PIENSE EN MI Y Q SOLO CUANDO ESTE CONMIGO SE ASERENE Y SE APASIGUE Q QUIERA ESTAR CONMIGO MUY PRONTO T LO SUPLICO SAN CIPRIANO AMEN

    ResponderEliminar
  131. San Cipriano que el amor de mi este a mi lado para siempre que vuelva a mis brazos arrepentido de su acción que solo piense en mi día y noche al levantarse que piense en mi al comer que piense en mi bnl que no haya otra Mujer en sus pensamientos que no sea yo bnl que se separe de ltca para siempre que no se vean no se hablen hasta estar en paz x sus hujos. en la primera novena no he tenido noticias ni cambios X eso haré una nueva novena para que mis rezos sean escuchados que ASÍ SEA ASÍ SEA ASÍ SERÁ CON FE Y MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  132. San cipriano te pido que JAHPy DVHL se den una nueva oportunidad.ayuda que el vuelva mejor que antes,tu hace el trabajo para k sean felices y k ninguna mujer se interponga entre ellos,te lo ruegok trabajes en el favor de DVHL..así sea así sea. Así será.

    ResponderEliminar
  133. San Cipriano gracias infinitas gracias por tu ayuda y por seguir trabajando a mi favor para q SCCP vuelva a mi RGMB lleno de amor y deseo, q se enamore más de mí q me pida tener una relación seria y aleja a todas mujer q nos impiden ser felices sobre todo a VJ, IM y FL q no lo busquen más y q ellas vean q el me ama y se alejen de el. Gracias San Cipriano tengo fe en ti gracias mil gracias.. Así sea, así es, así esta hecho...

    ResponderEliminar
  134. gracias Dios padre todo poderoso a ti señor Jesus amigo mío, al ESPIRITUSANTO a san Cipriano por antecede y conceder mis peticiones gracias de nuevo por permitir que J. A. M. D. Halla regresado a mí con un corazón nuevo y limpio gracias de nuevo por ese milagro que hicieron en el gracias por permitir de nuevo mi felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito que bueno que todo te salio bien

      Eliminar
  135. Hoy es mi primer día de oración San cipriano y con fe te suplico que mi amor og me de una oportunidad por favor devuelveme a mi amor

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias San Cipriano por estar trabajando a mi favor. En ti confío!

    ResponderEliminar
  137. Con fe te pido con fe te oro por favor ayudame

    ResponderEliminar
  138. ANONIMO San cipriano gracias por trabajar en mi favor, ayudame a restaurar mi matrimonio y regrese mi esposo LAQR

    ResponderEliminar
  139. Gracias San Cipriano por trabajar en mi favor

    ResponderEliminar
  140. Gracias san cipriano por tu ayuda

    ResponderEliminar
  141. Gracias a ti san cipriano po estar trabajando a mi favor con la persona que yo amo

    ResponderEliminar
  142. Gracias San ciprino por estar ayudándome ayer termine la novena y el me llamo y me hablo muy diferente más amable y hoy también lo hizo
    te agradezco por estar trabajando a mi favor

    ResponderEliminar
  143. Gracias San cipriano porque siempre me estas ayudando ..

    ResponderEliminar
  144. gracias san cipriano por devolverme a psv y separarlo d av y ds y de todas sus amantes---

    ResponderEliminar
  145. San Cipriano muchísima gracias por estar trabajando a mi favor, gracias por lo buenos cambios que esta teniendo Andres

    ResponderEliminar
  146. San Cipriano ayudamente a que vuelva ORA a mi vida, separalo de cualquier mujer que tenga y vuelva a mi MEC enamorado y manso a pedirme perdon y que no se vaya más. Gracias, no me abandones....

    ResponderEliminar
  147. Gracias San Cipriano por el favor y se que seguirás ayudándome

    ResponderEliminar
  148. Gracias SAN CIPRIANO...GRACIAS.por escucharme u actuar a mi favor con amor.confio y creo plenansmente en ti"!! No me abandones nunca..sigue conmigo..sigue. Cumplienme todo lo que añora mi corazón.. Por tus grandes podedes..por tu misidecordia y tu incalculables bondad y amor...creo en ti dan cipriano..se que has de concederme todo lo q te he pedido..xq tu eres no solo amoroso y compacioso ..eres justo bondadoso..y se q siempre ayudas a todos que te lo medimos con amor..GRACIAS SAN CIPRIANO!!!.. EL TI CREÓ Y CONFIO"!! ASI SEA.ASI SEA ASI SERA!!..AMEN

    ResponderEliminar
  149. Ayudadame San Cipriano a que mi amor vuelva..que asi sea asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  150. Gracias San Cipriano por ayudarme a lograr lo que quiero y por tu ayuda tan grande que me estas dando.
    Ayudame a que todo mejoré y siga asi para poder estar con él.
    Te lo agradezco de todo corazon San cipriano por tu ayuda
    Confio en ti eternamente y solo te pido aue me ayudes cada vez mas para poder enamorarlo.
    Amen

    ResponderEliminar
  151. Gracias San cipriano por estar ayudandome no me abandones sigue intercediendo a mi favor que así sea..así sea así sera Amen

    ResponderEliminar
  152. Gracias san cipriano por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  153. Gracias san cipriano por trabajar en mi favor sigo haciendo tu oración y se que tu mevas a regresar a ACR tu sabes cuanto lo amo hago tu oración con micha fe para que me ayudes para que me llame me busque san cipriano por que asi sera asi sera gracias muchas gracias san cipriano

    ResponderEliminar
  154. Gracias a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y hacer que la persona que yo amo mucho me busque y me De muestre su amor te lo pido en esta oración con mucha fe.

    ResponderEliminar
  155. Mi querido y glorioso san cipriano..te agradezco infinitamente por ayudarme a calmar la pena agonizante de mi corazón..gracias te doy por actuar y responder siempre mis suplicas con amor...gracias por siempre estar y actuar cuando acudo a ti y me concedes el favor..gracias por estar conmigo siempre que necesitó... Gracias por nunca abandonarme...gracias te doy...se que siempre estas..! Estarás!! Para conceder me todo lo que te pido con amor!! Gracias mi glorioso y bendito san cipriano!!! Gracias te dice mi corazón! Ap

    ResponderEliminar
  156. Gracias San Cipriano.. Por los favores concedidos y por seguir actuando a mi favor.. Te pido de todo corazón que traigas de regreso a JDFD a mi CIVP para que estemos juntos como antes.. Y perdonemos el pasado y podamos comenzar de nuevo. Gracias San Cipriano escucha mis ruegos...

    ResponderEliminar
  157. Gracias SAN CIPRIANO por los favores que me concedes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  158. San Cipriano hoy inicio tu novena, te pido de todo corazón me ayudes a recuperar a Idrc para volver a estar juntos como antes no permitas q nadie se interponga entre nosotros, tu conoces mis sentimientos, ayúdame por favor para poder realizar todos los sueños que teníamos, amén.

    ResponderEliminar
  159. San Cipriano necesito tu ayuda has algo a mi favor ..Amen

    ResponderEliminar
  160. Querido San Cipriano, ayúdame a que me escuche muy en el fondo de su cabeza, escuche cuanto lo amo de una manera real y natural, esto no es una obsesión, es amor del mas puro y limpio, que regrese mi amor y que mutuamente se alegren nuestros corazones somos dos sin uno, te suplico cubras mi relación con tu manto de amor y el regrese por propia voluntad, desde que se fue no he hablado con el, he sacrificado mis ganas de salir corriendo a buscarlo, pero se que eso solo empeoraría las cosas, es por ello que estoy hoy con el corazón abierto para cuando regrese, te suplico ayudes a mi corazón y hágase tu voluntad, prometo desde luego promover tu fé. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  161. Gracias san cipriano por ayudarme ..amen no me abandones

    ResponderEliminar
  162. Gracias San Cipriano por escuchar mi oración. Hay momentos en los que la tristeza y la desesperación se apoderan de mi pero confío en ti plenamente. No me abandones en estos momentos de oscuridad. Gracias y mil gracias por darme tranquilidad en mi corazón cada vez que acudo a ti, se que estás trabajando a mi favor para su pronto regreso.

    ResponderEliminar
  163. GRACIAS SAN CIPRIANO POR TRABAJAR A MI FAVOR, ESPERO EN TI..............AMEN

    ResponderEliminar
  164. San Cipriano te sigo pidiendo por mi amado ORA que deje a la mujer/es que se lo llevaron y vuelva a mi MEC manso y enamorado. Gracias por trabajar a mi favor y tranquilizar mi corazon. En vos confio. Espero el pronto regreso. Asi será...

    ResponderEliminar
  165. DIOS PADRE TODO PODEROSO, JESUS HIJO DEL PADRE TODO PODEROSO, VIRGEN MADRE DE JESUS, ESPIRITUSANTO, ARCÁNGEL SAN GABRIEL, GRACIAS NUEVAMENTE POR ESE MILAGRO QUE OBRÓ EN ESE VARÓN J.A.M.D., Y POR HACER DE ESTA RELACIÓN UN EJEMPLO DE AMOR Y VERDAD TE SUPLICO DERRAMES SOBRE NOSOTROS BENDICIONES.
    L.A.C.M.

    ResponderEliminar
  166. San Cipriano te pidp que EEAT se enamore de mi para siempre. Te lo voy a agradecer y sere tu fiel creyente y te pondré una vela todos los lunes si me concedes este favor.

    ResponderEliminar
  167. Gracias Cipriano porque estás trabajando a mi favor

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...