domingo, 12 de julio de 2015

SAN ALEJO ORACION PARA ALEJAR MALES ENVIADOS, MALAS PERSONAS, NEGATIVIDAD, MAGIAS



Alejo santo, virtuoso y piadoso,
que viviste sin buscar honores ni alabanzas
y amaste la pobreza para imitar a Cristo;
bendito hombre de Dios que por propios merecimientos,
 tienes gran poder ante el Trono del Señor,
a ti acudo con fe y te ruego que me alcances este favor:
libérame de todo mal y enemigo,
aléjame de toda maldad y mala persona,
defiéndeme de quien desee causarme daño,
dame tu valiosa defensa y protección.

¡Oh san Alejo bendito!
que por obedecer a la inspiración del Señor,
dejaste la casa de tus padres y familia
y repartiste lo que tenias entre los necesitados,
tú que anduviste por la senda de la virtud y caridad
para vivir como pobre y mendigo,
y fuiste por tantos años desconocido
y entre los hombres menospreciado,
no me dejes solo-a y haz que pueda caminar seguro-a. 


Tú que fuiste asistido y muy favorecido
por la Santísima Virgen María, nuestra Reina y Señora,
y por nuestro Padre Creador,
y huyendo de las alabanzas de los hombres,
volviste por mandato de Dios a la casa de tus padres,
para darnos ejemplo de sencillez y entrega,
de paciencia, de sufrimiento y constancia,
escucha la suplicas que con fervor y fe te dirijo.

San Alejo santo venerable honrado por los Ángeles,
abatido en la tierra y sublimado en el cielo,
por la pureza de corazón que siempre te acompañó
yo te suplico me alcances de Dios Padre y la Virgen María
las gracias especiales que solicito
y me ayudes en esta grave situación
que crea intranquilidad en mi hogar (o negocio, trabajo...).

Haz santo mío que pueda salir con bien
de los dolorosos y graves problemas,
que me atormentan y desesperan,
corta las malas vibraciones que me rodean, 
libérame de toda la negatividad que hay en mi hogar,
en mi vida, mi trabajo o negocio,
llévate lejos todo lo que detiene mi progreso
y no permite que entre la prosperidad y la fortuna.

Aleja los malos vecinos que tanto perturban mi paz,
aleja los enemigos que me quieren perder,
aleja las malas personas que me hacen daño,
aleja de mi los sufrimientos que ellos me causan,
aleja de mi las dificultades que ellos me originan,
aleja todos los males que me desean y envían
y rompe todo trabajo de magia, brujería, hechizo o conjuro
que contra mi quieran hacer o mandar,
aleja de mi vida esto que tanto me aflige:

(pedir ahora lo que se desea conseguir).

Amado siervo de Dios, san Alejo bienaventurado,
por tus merecimientos y oraciones
haz que el Señor me favorezca con lo que he solicitado
y enséñame a acercarme cada día más a El
amando al prójimo en Dios y por Dios
y dame tu santo auxilio para conseguir la Eterna Salvación. 

Así sea. +

Rezar tres Credos, tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias.

Encender una vela morada y pasar incienso por la casa
o el negocio para limpiar la negatividad acumulada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...