miércoles, 18 de marzo de 2015

ESPADA DEL ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION PARA CORTAR LO NEGATIVO Y ATRAER SUERTE, PROSPERIDAD



Amado Arcángel san Miguel
con el poder que Dios te ha conferido
desciende sobre mi hogar,
sobre cada miembro de mi familia,
con la Luz y poder de Nuestro Señor 

ilumina cada rincón de este hogar (o negocio)
y trae contigo la fuerza de tu Espada flamígera Azul,
para que cortes de este lugar y de nosotros
toda negatividad, toda cadena de negación,
de rabia, dolor, vicios y falta de fe,
para que de esta manera pueda entrar en mi hogar (o negocio)
 la Santísima Presencia del Padre
trayendo con ella justicia, amor, armonía,
compresión, prosperidad y fe,
para que sea siempre Nuestro Señor con nosotros. 


Amado Arcángel Miguel, 
Príncipe y Primer Arcángel del Cielo,
vencedor, espanto y terror
de los rebeldes espíritus infernales,
guardián de las almas de los hombres,
ven con tu invicta Espada de Luz Azul
y Tu ejercito de santos Ángeles
y corta, libera y limpia este hogar de todo espíritu maligno. 


 
Corta, libera de toda maldad, oscuridad y temor,
de todo enemigo y de todo mal enviado,
y con tu particular protección aleja y elimina
toda maldición, amorosa, física o económica
para que una vez alejado lo negativo
pueda entrar lo bueno y positivo.

Así sea.

Yo....... tomo en mi mano derecha la Espada de poder
que generosamente me presta el Arcángel san Miguel
para cortar y liberar mi hogar y mi familia,
todo lo que tengo y soy,
de cualquier fuerza siniestra,
de cualquier influencia o energía negativa,
de todo lo que nos cause malestar
inquietud, daño, dolor y sufrimiento.

Soy la poderosa Espada de relampagueante Luz Azul
del Arcángel san Miguel que:
corta, libera y destruye
toda situación que necesite su liberación, en especial:

(decir lo que se quiere conseguir).

Espada de fuego purificador del Arcángel san Miguel
libéranos de toda fuerza perversa y nociva,
de toda influencia ajena, de toda vibración negativa,
de toda violencia, egoísmo, envidia, daño y peligro,
de todo enemigo visible e invisible,
libéranos de todo aquello que no sea bueno y positivo
para que la suerte y la prosperidad lleguen a nosotros.

Amén. +

Rezar el Credo y Gloria.

El mejor día para hacer esta oración es el sábado,
se quema incienso en cada habitación
(casa, negocio, lugar de trabajo...)
y se pone un velón celeste o blanco, 

dejando que se consuma del todo.  




23 comentarios:

  1. GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL POR CORTAR CON TU ESPADA FLAMIGERA TODA MALDAD EN TODO MI CIRCULO FAMILIAR Y AMISTADES CERCANAS EN LO PERSONAL Y HUMANO INFINITAS GRACIAS.AMÈN.

    ResponderEliminar
  2. Cuento con tu flamígera y relampagueante luminosa espada, para liberanos de toda persona que pretende hacernos daño.
    No permitas que te quiten tu propiedad. Amen.
    Gracias amado San Miguel y San Pascual Bailón.

    ResponderEliminar
  3. Me parece tan buena esta oración que en vez de todos los sábados,la haría cada vez que necesite de la protección del santo arcángel...

    ResponderEliminar
  4. gracias poderoso san Miguel arcangel por tu divina proteccion

    ResponderEliminar
  5. gracias San Miguel Arcangel,mi pana como dice tu en estos momentos me pongo en tus manos para que me ayude a liberarme de todas maldades que haya contra mi me ayude a salir adelantes me de paz y prosperia en etos momentos siento que te necesiro mas que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Arcángel san Miguel pido humildemente que cortes toda maldad de mi ..que desates todos los nudos .haz que entre el exito en mi vida Abreme los caminos mi angel con ayuda del señor amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias arcangel san miguel por escuchar mi oracion acudo a ti para que me liberes de cualquier energia negativa envia maldad corta todo lo negativo de mi con tu espada para que llegue a mi todo lo positivo exicto triunfo prosperidad que vengan a mi muchos clientes abre todo mis caminos siempre intercede con mi padre amen

    ResponderEliminar
  8. Arcangel San Miguel.. Gracias t doy por liberar mi nuevo hogar y familia de toda envidia, maldad, egoismo, negatividad, malas energias y dar paso a la salud, positividad, buen ambiente familiar, properidad economica y estabilidad a mi nuevo hogar.
    Amen.
    Asi sea.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco a Dios por permitir el regreso de mi amado aehe a mi mdcbs y a todos los arcángeles santos y santos y almas buenas que oran y suplican ante el Señor.
    Para que estemos juntos como debe de ser.
    Gracias padre pq ya lo tengo amen amen amen

    ResponderEliminar
  10. Gracias amado san miguel todo fluye de nuevo .amen

    ResponderEliminar
  11. Bendito seas San Miguel Arcangel.leja de mis hijos y de mi familia,cualquier envidia,brujería,maldad.malas influencias,egoísmo,maldad y rencor de mi familia.Protege nuestro hogar y cubrelo con tu misericordia.Protegenos con tu espada a todo espiritu maligno,a todo enemigo visible e invisible que desee hcernos daño.Gracias por estar eeen mi hogar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amen y amen porque escuchaste y me ayudaste amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias San Miguel,te pido por mi familia y que podamos conseguir la casa que necesitamos. Aleja el mal de mi familia asi se cumplen nuestros deseos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar




  15. Amado ARCANGEL SAN MIGUEL,ayudame en este problema q estamos pasando trae soluciones a nuestras vidas ,abre todas las puertas para nuestra flia,que ningun hombre pueda cerrarlas,por que es con tu bendicion mi Dios,desata,libera,aniquila todos los nudos los problemas q tenemos en nuestra flia,toda energia negativa,envidia,celos,enfermedad,todos nuestros temores y miedos aniquilalos ,destruyelos,disuelvelos en nombre de jesus, y trae energias positivas,BENDICE nuetra flia danos ,SALUD,PAZ,ARMONIA,PROSPERIDAD,AMOR Y SOBRE TODO UN CORAZON SIEMPRE AGRECIDO AL SENOR!! Te lo pedimos DIOS mio por intercesion de nuestra MADRE SANTA SAGRADA LA VIRGEN MARIA por intersecion de Los Arcangeles SAN MIGUEL,SAN GABRIEL y SAN RAFAEL,en el PODEROSO nombre de NUESTRO SENOR JESUCRISTO!! AMEN ...LOS AMO Y LOS BENDIGO !!

    ResponderEliminar
  16. Bendito es el Señor por permitir q San Miguel Arcangel mejore mi relacion de pareja con aehe y mdcbs cada dia y asi sea p siempre.

    ResponderEliminar
  17. Bendito San Miguel Atcangel continua ayudandome a que mi relacion de pareja con aehe sea formal y cada dia mejore mas y mas.

    ResponderEliminar
  18. Bendito Arcanjel san Miguel te pido con toda mi fe por mi hijo ke lo ptoteja y lo limpies de toda mal y enerjias negativas ke pueda tener ke se aleje de todas las personas ke no sean combeniente para el te lo pido con todas fe y se ke nos bas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  19. san miguel arcángel t pido de todo corazón me ayudes salir de esta difícil situación ayúdame a mejorar mis ventas para salir de todas las deudas

    ResponderEliminar
  20. Gracias San Miguel Arcangel, porque yo se que poniendome bajo tu proteccion, todo lo malo se irá y llegarán bendiciones.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...