viernes, 11 de diciembre de 2015

MILAGROSISIMO NIÑO DE ATOCHA, ORACION PARA UNA PETICION IMPOSIBLE



Oh dulcísimo y maravilloso Niño de Atocha
te pido seas benévolo y uses tu bondad y poder
con todos los que necesitamos tu atención,
con todos los que precisamos tu guía y consuelo
cuando las dificultades y graves problemas nos hacen sufrir;
para ti Salvador Divino no hay imposibles,
y quien a Ti acude siempre encuentra buena respuesta,
Tú nos das sabiduría en los momentos de duda
despejas, limpias y abres nuestros caminos
y nos muestras la salida cuando estamos perdidos,
Tú nos llevas a sitios seguros para que estemos a salvo
y para que podamos sentir tu Paz y Amor. 

 
Niño adorado, a tu piedad imploro, 
a tus pies soberanos hoy me postro y te pido perdón;
perdona mis agravios, faltas y culpas,
quiero ser grato a tus angelicales ojos
por ello me propongo no volver a ofenderte
y tenerte presente día a día en mi vida.

Niñito amoroso, incomparable Infante Divino,
fuente inagotable de maravillas
que llenas nuestros corazones de alegría y felicidad
y a través de tu Imagen nos otorgas miles de milagros,
dame tu misericordia y compasión
dame tu auxilio y bendición,
entra en mi vida hermosísimo Niño de Atocha
yo ....... acudo con inmensa esperanza y confianza ante Ti,
en tus manitas Niño bendito dejo mis preocupaciones, 
en Ti amadísimo Niño deposito mis penas
y por tu gran bondad y poder
te ruego me permitas salir de estos malos momentos
y me ayudes a resolver este muy difícil problema:

(hacer ahora con gran fe y esperanza la petición).

Sapientísimo Niño Jesús de Atocha,
amigo y protector de todos los hombres,
yo te amo, glorifico y alabo
yo ....... confío en Ti con todo mi ser, 
escucha mi clamor en estos momentos de desesperación
y concédeme lo que tanto necesito,
aparta de mi vida todo el mal que me rodea
lléname de paz, luz y calor,
y que tu dulzura y clemencia me asista en toda situación.

Mi querido Niño milagroso
espero no salir sin alcanzar lo que con humildad solicito,
siempre tendrás mi eterno agradecimiento,
sé que no dejaré de sentir tu presencia aquí en la tierra
y cuando llegue el final me darás tu gracia
para poder en el Cielo alabarte por siempre.

Así sea.

Rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y Gloria.

La oración junto a los rezos se hacen por tres días seguidos,
nueve si la petición es muy difícil, desesperada y urgente. 
 
 
 
 

31 comentarios:

  1. gracias Santo Niño de Atocha , por haberme escuchado y ayudado toda mi fe esta ahora en ti , yo hacia mucho tiempo que pedia este milagro y acabas de concedermelo , amen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santo Niño de Atocha, por haberme ayudado en el problema tan grande que tenia, has aumentado mi fe ,que ya era grande , pero ahora es inmensa , gracias mi DIOS

    ResponderEliminar
  3. gracias Niño de Atocha pues hoy empiezo esta oracion y ya veo tu mano milagrosa obrando para restaurar mi peticion eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  4. Niño de Atocha hoy mi segundo día se que así como ayer primer día vi resultados positivos hoy veré mas pues tu sabes que no deseo mal, solo volver a esos días y que perdure esa amistad, amor t cariño entre los dos. amen

    ResponderEliminar
  5. Niño Atocha hoy tercer día, anoche vi recelo descontento, padre por medio de tu infancia no permitas que UC siga así, devuelve le esa confianza en mi ese cariño y amor por mi, esa alegría por estar conmigo por compartir conmigo hoy espero y confió en volver a ver y sentir esa paz y alegría.

    ResponderEliminar
  6. Francisco Nevarez20 de mayo de 2016, 11:38

    Gracias divino niño de Atocha porque en dos días me has concedido lo que te he pedido te pido me concedas lo que tanto te he pedido señor,lo poquito que me falta y te prometo ir a verte pronto a tu casa en compañía de mi familia

    ResponderEliminar
  7. Santo Niño de atocha ven a mi vida y llename de tu misericordia y amor

    ResponderEliminar
  8. Mi santo niño hermoso gracias te doy por haberme hecho ese milagro tan especial , sólo te pido tu ayuda para seguir saliendo adelanté gracias de todo corazón mi santo niño de Atocha

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi santo nino se que me haras el milagro q te pido por q eres muy milagroso . Gracias mi nino lindo te amo con todo mi corazon mi santo nino. Me das paz a mi corazon por q se q me escuchas mi nino. Tu me ayudaras en mis suplicas q te pido asi es y asi sera. Amen

    ResponderEliminar
  10. Ayúdame ke mi madre se recuperé te lo pido de todo corazón santo niño de atocha

    ResponderEliminar
  11. Santo niño de Atocha te doy las gracias de antemano por el milagro de un trabajo para mí.Se que me lo concederas ya que has llegado a mi casa( tu cuadro) despueas de muchos años de pertenecer a mi abuelita, lyego a mi papá..y si me escoguste..es por pura misericordia..te alabo y te bendigo.

    ResponderEliminar
  12. Mi niño hermoso te pido me ayudes y n me dejes sola en estos momentos, te ruego escuches mis suplicas

    ResponderEliminar
  13. Mi niñito de atocha toda mi fe y confianza depositada en tus manitas milagrosas, ten piedad y misericordia de mi hermana y de nosotros AMEN

    ResponderEliminar
  14. Queridicimo niño tu saves que yo te adoro por favor con se de e la gracia que te pido te estaré agradecido toda mi vida

    ResponderEliminar
  15. Santo niño de atocha conozco tu amor por nosotros y también en carne viva he sido agraciada por tan milagroso que eres ahora nuevamente recirro a ti pidiéndote nos ayudes en este penosisimo asunto y que no m abandones mi fe en ti no cambiara te pido perdón por haberme alejado de ti ayuda me ahora que tanto lo necesito gracias amado y pequeño niño de Atocha

    ResponderEliminar
  16. Santo niño de antocha te pido con todo corazon tu k me has hecho muchos milagros te pido una vez mas sana mi cuerpo mis pies hasme caminar bien para poder ir a tu casa una vez mas te lo pido de corazon yo creo en ti santo siempre he creido en ti ayudame.

    ResponderEliminar
  17. Santo Nino de atocha
    Ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  18. Armando santo niños de anoche ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  19. K no medeje de amar k siempre estemos juntos siempre y k nunca cambie eya su forma de cer comigo toda la vida y k nos amemos si empre

    ResponderEliminar
  20. santo niño de atocha te suplico que me concedas la dicha de ser mama. que funcione el tratamiento de mi marido para que podamos concibir un angelito al cual deseamos con todo el corazón. x favor santo niño bendito te ruego que nos ayudes por favor amen .. así sea
    . también te pido que derrames tus bendiciones y ayudes a todo aquel que acude aty

    ResponderEliminar
  21. Santo niño de atocha quiero pedirte un vavor que retires el mal que le isieron a mi ami esposa y mi familia retira la malda que nos estan asien y aleja, retira,separa has que se olviden estas personas de mi esposa a yudame con este problema y a a correjirlo ayudame a recuperar a mi esposa a mi familia de vuelvela con mucho amor y cuando estemos juntos danos tranquilida, amor, y la fuerza para seguir juntos asta que tu decidas llevarnos hasno el mejor matrimonio y que todos los problemas los enfrentemos juntos y siempre unidos apiadate de mi hijo y de mi por que estamos sufriendo por una esposa y una mama amorosa regresamela como yo la conosi llena de amor, tierna, cariñosa,amorasa y sopretodo que ella quiera estar con su familia la familia que DIOS unio asta la muerte y si me consedes este favor sienpre estare agradecido y te ye vare dentro de mi corazon y te seguire con mucha fe y respeto que te mereses

    ResponderEliminar
  22. Santo niño humildemente te pido vuelvas tus ojos a mí, ayudame a mantener unida a mi familia, aleja los pensamientos de divorcio de mi esposo EM que sea dulzura y bondad, proteccion y amor conmigo y nuestras hijas amén

    ResponderEliminar
  23. niño divino nuevamente me acerco a ti con toda confianza ya que tu mi niñito adorado siempre me escuchas y estas con migo, de todo corazón te pido me ayudes con este problema, te lo pido por mis hijos y también por mi ayúdame a encontrar la paz que necesito, escuchas las súplicas de mi niña para que nunca pierda en tu no lo permitas señor por favor no lo permitas y gracias por éstas me siempre a mi lado te llevo siempre en mi corazón gracias Dios mío gracias divino niño y por favor ayúdame a resolver este problema niñito lindo.

    ResponderEliminar
  24. Santo niño por favor te pido ayudame a quedar embarazada mi pareja y yo anhelamos con el corazón ser papas sobre todo yo para mi es muy difícil ver a toda la gente con sus bebes en brazos y mirar los miios completamente vacíos me perturva ver las tiendas departamentales con visitas hermosas de bebé y yo no poder comprar nada por no tener a quien vestir.. Yo seria muy feliz si me hicieras el milagro de k me mandaras un angelito para amarlo como dios manda ya no puedo con tanta amargura y tristeza de ver los negativos en los test de embarazo apiadate de mi oh dulce y misericordioso santo niño ayudame asiste a mi plegaria te pido que derrames sobre mis padres y familia pareja y sobre mi tus bendiciones.. Ayuda a todo aquel k necesite de tu ayuda amen.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Santa Mafia de Atocha por dejar a su hijo el Bendito Niño De Atocha que hiciera el milagrito de sanar a mi hermano y habernos dado ese milagrito que con tanta humildad solicitamos, nuestra fe esta contigo y te estaremos agradecidos por siempre.
    Gracias nuestro niñito milagroso, la verdad es que para ti no hay imposibles, totalmente agradecidos.

    ResponderEliminar
  26. Santo Niño de Atocha as que mi esposa regrese ami hogar , que la estraño mucho y sin ella no tengo paz , dejó entus manos mi matrimonio, y toda mi angustia que por la que estoy pasando en estos momentos. Amén

    ResponderEliminar
  27. Bendito seas santo niño gracias por el favor recibido te pido k me ayudes a k todo este bien con mi bebe

    ResponderEliminar
  28. Santo niño de atocha en ti pongo mi fe se que me escucharas. Te pido con mucha fe por la salud de mi adorada hija mi pequeña concédeme el milagro que más anhelo hoy mi segundo dia rezando y me siento más feliz a aumentado mi fe se que me ayudaras mi niño mi santo niño de atocha amen

    ResponderEliminar
  29. Santo niño de atocha pongo mi fe en ti para que me ayudes a salir de esta mala situacion

    ResponderEliminar
  30. Santo niño de atocha en ti pongo toda mi fe para salir adelante en esta situación padre santo te pido protección para mi familia te pido por mis hijos por ese bebe que viene en camino que todo salga bien padre que la situación de mi marido se solucione dale salud que vuelva la luz a sus ojos salud para mi madre que abras los caminos para encontrar el empleo que anhelo te lo pido con todo mi corazón bendito seas niñito de atocha que nueva sea tu misericordia cada mañana padre santo estaré Eternamente agradecida por tu bondad padre santo

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...