viernes, 30 de enero de 2015

ORACION A OSHUN PARA SEPARAR, DOMINAR Y AMARRAR



¡Oh poderosísima Oshun,
bella entre las bellas y gran diosa del amor,
hazme la caridad de atender mis ruegos:
gira y usa tu poder y aleja a ....... 
de cualquier mujer (u hombre)
con quien el este en este momento,
y si estuviera que pronuncie mi nombre.



Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ....... 
porque lo quiero amarrado-a y enamorado-a de mi .......

Quiero que ........ se quede dependiente de mi amor,
quiero verlo-a muy enamorado de mi ........
deseándome, anhelándome,
como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina Oshun,
bailarina de los 5 pañuelos,
florezca este sentimiento dentro de ........
dejándole preso-a a mi 24 horas por día.

Oh mi preciosa Oshun,
con tu gran fuerza y poder has de traer a ....... para mi,
pues yo así lo deseo y lo ansío.

Por tus poderes ocultos, que .......
comience a amarme a mí .......
a partir de este exacto instante,
y que piense sólo en mi .......
como si yo fuese la única persona del mundo.

Que ....... venga corriendo hacia mí,
lleno-a de esperanzas y deseo,
que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,
y vuelva deprisa a mí.

Poderosísima Oshun yo te imploro
para que me traigas a .......
que me ame mucho y venga manso-a
y como yo deseo.

Yo te agradezco mi linda Oshun,
y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

¡Oh Poderosa reina bailarina de los 5 pañuelos!,
quiero de vuelta a mi amado-a .......
que ahora me entristece con su desprecio,
que olvide y deje de una vez y por todas,
todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ....... sea desanimado-a y frío-a con otras personas,
que sea distante e indiferente con todos los otros amores,
y que cualquier otra persona que este a su lado 
salga inmediatamente de su vida,
 y se termine esa relación urgentemente.


Que ....... se sienta solo-a, humillado-a y avergonzado-a.
para que venga a mi y
pida mi amor y mi perdón.

Oh! linda Poderosa Oshun,
que en ese momento ....... no quiera más estar con nadie,
ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí
y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz.

Necesito mi Reina una señal,
una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber si .......
piensa en mí y me quiere,
y me quite de la oscuridad que estoy padeciendo;
quiero que me busque hoy y ahora.

Quiero oír su voz pidiendo verme,
quiero su persona volviendo a mí, 
para quedarse conmigo para siempre 
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Que ....... hable conmigo,
que sienta que me extraña, que me echa de menos,
que sienta nostalgia por mi,
que sufra por estar lejos y no resista mas sin verme.

Tú eres fuerte y poderosa, trae a ....... rendido-a mis pies,
para nunca más marcharse,
y que venga rápido, dejando todo y a todos,
y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Oshun, bailarina de los 5 pañuelos,
con tu grande y fuerte poder
quita todas las barreras que están impidiendo que .......
 me ame locamente y desee unirse a mi .......

Quiero a mi amado-a, amándome y admirándome siempre.

Que no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona,
que sus deseos sean sólo para mi,
que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean solo para mi.

Que ....... quiera de corazón, y de verdad,
que yo .......

 me quede con el-ella para siempre.

pidiéndome relaciones a corto plazo
y se case conmigo cuanto antes,
para que podamos ser felices juntos para siempre.


Con bien para todos, mi amada Oshun,
que así sea.

Prometo mi Reina preciosísima Oshun,
no olvidar nunca tus favores.

Hacer la oración 5 días seguidos, empezando en sábado, 
 encender una vela amarilla cada día 
y poner como ofrenda miel y vino dulce.



 
 
 

120 comentarios:

  1. Madre oschum te pido tu ayuda para q regrese mi ser amado ami lado te prometo nunca olvidar este fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Oshum concédeme la gracia de regresar a mi ser amado y nunca olvidar el favor recibido.

      Eliminar
  2. Madre lagunera te pido tu ayuda para q regrese mi ser amada a mi lado cuanto antes nunca olvidaré ese favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre oshum te pido con fervor que me ayudes aque regrese mi ser amada que la quiero de regreso conmigo porque la quiero y la extraño y sufro x ella gracias madre querida mi oshum

      Eliminar
  3. Oh poderosa Oshum te ruego que me ayudes
    diosa del amor

    ResponderEliminar
  4. consulto alguien pudo recuperar a su pareja con la ayuda de diosa del amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo que continúe este amor que podamos de una vez estar juntos con mucho amor y felicidad, para siempre! Que nada ni nadie pueda separarnos. Que así sea

      Eliminar
  5. Ayudante mi Reina Oshun con tus maravillosos poderes, que mi amado esposo regrese a nuestro hogar y que volvamos a ser una familia feliz.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia te pido me consedas el amor eterno puro y sincero de mi amor que el me busque me llame y se quede conmigo para siempre amen confio en ti diosa del amor

    ResponderEliminar
  7. mi reina oshun te pido mevuelva todalabuena suerte en el dinero y que mi esposo tenga solo ojos para mi y regrese a nuestro hogar y seamos denuevo una familia feliz....

    ResponderEliminar
  8. Mi reina oshun t pido q me traigas d regreso a mi ser amado xq lo amo y lo extraño para que seamos la pareja feliz q eramos t lo pido mi preciosa reina

    ResponderEliminar
  9. mi reina oshun bailarina de los 5 pañuelos ayudame regresa mi ser amado mira mi dolor sabes q yo lo quiero mucho ayudame x favor

    ResponderEliminar
  10. ay ochun mi madre te pdo que la distancia nunca me separe del amor de mi vida lo amo mucho no permitas que tu que nos juntaste un dia nada ni nadie nos separe y que nos de la salud y la felicidad de volver a unirnos para siempre y formar una familia

    ResponderEliminar
  11. Madre oshun por orgullo mutuo nos separmos y por petición a ti se que regresara te pido q se pronto q ya no Cuanto más así sea...así sea ...así sea...amén amén amén ...

    ResponderEliminar
  12. Santa Virgen oshun ayudame a recuperar el amor de jmf te suplico me ayudes a que perdone y regrese a mi lado..así sea así sea asi sea amén....

    ResponderEliminar
  13. Poderosa OSHUN as q mi amado vuelva no lo quiero para hacerle daño sino para amarnos

    ResponderEliminar
  14. Poderosa OSHUN
    sabes que mi marido regreso pero que sigue viendo a esta mujer te pido que los alejes para siempre y el me ame como yo lo amo a el te prometo no olvidar el favor amen

    ResponderEliminar
  15. Mi madre oshun traeme a mi amor cavh nunca olvidare este favor

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi reyna de 5 pañuelis xq c m q has escuchado amen

    ResponderEliminar
  17. Ayudame reyna. Oshun q RMB REGRESE AMI LAR T EDTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  18. Poderosa reyna Oshun,
    ayudame a que regrece mi amado adc te prometo
    agradecertelo siempre ,asi sea
    Amen, amen, amen

    ResponderEliminar
  19. Poderosicima oshun bailarina de los 5 pañuelos, concédeme el favor de traer de vuelta a mi amado. Nunca olvidare tu favor..

    ResponderEliminar
  20. Gracias poderosa oshun por el favor concedido se que muy pronto gvm estará de nuevo a mi lado amando me cómo nunca antes

    ResponderEliminar
  21. Poderosisima oshun te pido te suplico te ruego ayes a regresar a OGG a mi lado te lo agradesere toda mi vida .

    ResponderEliminar
  22. Gracias ohsu x escuchar mi suplicaz asi sea asi sea asi sera o preciosima reina te agradesco de corazon q shd me ame eternamente de corazon ami vcr..y a mi bb...amen...

    ResponderEliminar
  23. Poderosa Oshun.. Escucha mi súplica y concédeme lo que tanto ansío y no olvidare el favor.. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Osuhn bailarina de los 5 pañuelos, te pido hagas regresar a mi amor ogg te agradesco porque se que con tu poder pronto sabre de mi amor. Nunca olvidare ese dia que me aras muy feliz

    ResponderEliminar
  25. Escucha mi súplica mi preciosa oshun .confío en ti .
    Gracias por escucharme y se que pronto volverá.

    ResponderEliminar
  26. Escucha mi súplica te lo ruego reina de los 5 pañuelo.
    Gracias por estar con migo siempre te llevare en mi corazón.
    Confío en ti.

    ResponderEliminar
  27. ayudame ashun por fvor prometo jamas olvidar este favor y cumplir lo q te prometi.sere tu servidora y sere fiel a ti x el resto de mi vida

    ResponderEliminar
  28. Gracias ochun por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  29. voy haserte con mucha fe para q me devuelvas a mi amor q dure dose anos con el y nos alejaron ala fuerza}

    y no me llama pero se q nos amamos por nuestro hijo

    ResponderEliminar
  30. Oshun te pido de todo ❤️ Me regreses a mi amado OGG que lo amo con todo ❤️ Nunca olvidare este favor . Asi sea asi sea AMEN

    ResponderEliminar
  31. oshum te pido de todo corazon que me traigas de vuelta a mi ser amado manso . siempre nunca olvidare este favor y siempre te llevare presente cumpliendo con lo que te ofresi . amen.

    ResponderEliminar
  32. Oshum te pido me traigas de vuelta a mi amor manso y cariñoso pidiéndome seguir con nuestra relación, ya hoy termino mi novenaria Asia ti con. Mucha fe la estoy haciendo xq se q me ayudaras y me lo devolverse manso graciasmireina presiosa siempre te llevare conmigo.amen

    ResponderEliminar
  33. buenos dias ya termine mi novenaria mi presiocimima reina oshom con toda mi fe xq ya se q solo falta un paso para q el cambie de pareser y venga a mi amado cariñozo y manso... esperando con muchas ancias y fe para yo cumplir con lo que te prometi...al momento q eso pase vuelvo a escribir x este foro q se que va hacer pronto para q asi como yo te tengo infinita fe pueda compartir mi alegria para los q esten pasando lo mismo que yo.. asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  34. Oh dulcisima OSHUM te pido atiendas mi suplica regresa al amor de mi vida FMR nunca olvidare favores preciosa bailarina de 5 pañuelos atiende mi suplica... asi sea..

    ResponderEliminar
  35. mi bella oshum de desoigas mis suplicas de amor concédeme el favor que tanto te e pedido gracias

    ResponderEliminar
  36. Mi gran bellisima Oshun te ruego atiendas a mis suplicas para que regrese mi amado y nunca mas se valla y que alejes a cualquier otra mujer que se quiera interponer en nuestra relacion pyes yo lo amo de verdad.....mil gracias por el favor concedido y siempre llevare tu nombre conmigo

    ResponderEliminar
  37. mi reina oshun te pido me regreses a mi amado y te ofrezco un velon en la milagrosa

    ResponderEliminar
  38. Oh poderosa oshun te ruego que traigas de regreso a mi amado y lo alejes de esa mujer.lo amo muchisimo por favor.que me vuelva a amar y regrese conmigo para siempre y solo piense en mi.muchas gracias . siempre te estare agradecida

    ResponderEliminar
  39. Mi reina oshun te pido q me restaures mi hogar y vuelva manso y amoroso yloc para criar a nuestra hija te lo ruego...separa toda mujer o persona q nos quiera separar Mr...cjrm separados para siempreeee te lo suplicó q así sea

    ResponderEliminar
  40. Diosa oshun te pido oor mi hogar q regrese mi esposo manso y tranquilo y q seamos lo mas importante pars el, asi es y asi sera amen,amen

    ResponderEliminar
  41. Hermosisima Oshun te pido de corazón que mi amado vuelva a mi lado.

    ResponderEliminar
  42. Despues de hacerlo, como se despacha la miel y el vino?

    ResponderEliminar
  43. mi reina confio en ti ayudame a que mi AM regrese a mi y quitame estos celos que se que el odia ayudame por favor a controlarme no lo quiero perder... sabes que no estoy de acuerdo en amarres y endulzamientos pero le he rogado tanto y sus respuestas son negativas me cierra el telefono y estoy desesperada mi reina ayudame voy hacer un amarre solo atiende a mi suplica y te no olvidare ese favor y todos los que me has hecho hasta hoy se que res poderosa, conozco tu fuerza y tu poder... Gracias por que se que me vas a conceder este deseo y por favor te pido permiso para amarrar a AM, siempre con tu bendicion, se que el siente algo por mi por eso lo hago... se que me ayudaras lo creo Amen

    ResponderEliminar
  44. reina oshun te pido de corazon que aeb sea para mi por siempre Amen

    ResponderEliminar
  45. por favorte lo suplico mi reina
    tengo fe en ti...

    ResponderEliminar
  46. Mi reina ochun tengo muchisima fe que escucharas mi ruego mi fe esta en ti grasias por el favor que se me concederas mi reina

    ResponderEliminar
  47. Mi amada ochun escucha mi ruego mi reina te lo pido con todo mi corazon tu eres fuerte mi Madre nunca olbidate tus favores

    ResponderEliminar
  48. Mi virgencita de ochun por favor que vuelva conmigo mi amor estoy desesperada ayúdame tengo mucha fe en ti te los suplico 😞

    ResponderEliminar
  49. Deseó q regrese mmsa a mi como lo pedí ya q lo hago con mucha fe

    ResponderEliminar
  50. Cumpleme el deseo que tanto ansío. Gracias reina bailarina de los 5 pañuelos. Siempre en mi corazón

    ResponderEliminar
  51. Mi queridicima oshun te pido y t suplico que me ayudes con mi amado, George t lo imploro mi reina oshun

    ResponderEliminar
  52. Reyna poderosa Oshun te pido q rgrese a mi y solo piense en mi mi ser amado . Nunca me olvidar de tus favores.

    ResponderEliminar
  53. Poderosa oschum te pido tu Ayuda para que regrese mi amado rrg te lo imploro y te lo voy a agradecer eternamente

    ResponderEliminar
  54. poderosa oshun te pido con el corazon en la mano que me consedas este favor que te pido que mi amado se enamore mucho mas de mi y no quiera estar con otros amores que no sea yo nunca olvidare tu fabor

    ResponderEliminar
  55. Amadisima oshun te pido que mi amada vuelva conmigo,que se enamore de mi locamente. Que yo sea su unico hombre.

    ResponderEliminar
  56. gracias mi querida reina por el favor concedido de regresar a mi amado EHAM A mi LCAB GRACIAS GRACIAS,poderosa reina ochum.

    ResponderEliminar
  57. gracias reina poderosa y bailadora de los cinco pañuelos OSHUM,por traer a mi amado EHAM de vuelta a mi LCAB,para pedirme en matrionio,vivir jusntos,gracias reina y poderosa,gracias ,por tu favor concedido

    ResponderEliminar
  58. Gracias mi Pompa Gira Maria Padilla, se que estás trabajando a mi favor, tengo fe de que me traerás a mi amor mi caso es difícil pero tengo fe de que me cumplirás.... Gracias

    ResponderEliminar
  59. OSHUN GRACIAS POR CONCEDERME ESTA PETICIÓN DE VOLVER A ESTAR JUNTO U.C.C.O. Y C.I.R. ETERNAMENTE AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  60. Poderosa madre oshun te ruego mi esposa m.y.m.b vuela conmigo amandome como lo hizo alguna vez estaré eternamente agradecido..

    ResponderEliminar
  61. Madre poderosa oshun ayudame a reencontrarme con mi amada T te lo pido de todo corazon

    ResponderEliminar
  62. Bella ReinaOshun.Concedeme mi petición de amor. Con toda mi alma trae a mi vida ese hombre que tanto deseo y quiero solo para bien..Te agradeceré siempre . Por qué está en juego mi felicidad...Amen

    ResponderEliminar
  63. Hermosísima bailarina de lps 5 pañuelos, por favor te ruego que intercedas por mí. Sabes cuanto lo amo.... Tráeme a mi amado.

    ResponderEliminar
  64. Madre poderosa,reina de los cinco pañuelos ayudame a traer a mi vida al hombre que amoby deseo con todavmi alma

    ResponderEliminar
  65. Hermosísima bailarina de los 5 pañuelos, por favor te ruego que intercedas por mí. Sabes cuanto amo a ..... Trae a mi amado
    Dulce enamorado y fiel a mi con nuestra hija
    Que me pida matrimonio
    Y seamos felices juntos y para siempre
    Que nada ni nadie
    En especial a Esa mujer que nos quiere separar (aleja a Sofia de nuestras vidas)
    Confio en tu divina intercesion
    Divina Oshun bailarina de los 5 pañuelos
    Asi sea
    Asi ya es
    Amen

    ResponderEliminar
  66. Mi hermosa madre Oshun te pido que ilumines mi camino con tu dulzura, y traigas rendido ante mi a esa persona que hoy suplico ante ti!!

    ResponderEliminar
  67. Mi hermosa Reina Oshun intercede ante mi pareja para que pronto venga a mi lleno de dulzura y amor y tu bendición sea eterna asi sea...

    ResponderEliminar
  68. HERMOSA OSHUN TE PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN AYUDAME A REGRESAR CON EL AMOR DE I VIDA , APARTA A TODAS LAS PERSONAS QUE SON OBSTACULO PARA NUESTRO AMOR , SE QUE EL ME AMA SOLO NECESITO DE TU AYUDA PARA QUE REGRESE , PROMETO CUMPLIR CADA UNA DE LAS COSAS PROMETIDAS
    GRACIAS HERMOSA EN TUS MANOS DEJO MI FELICIDAD TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  69. Poderosisima reyna oshun, preciosa eres, atiende mi suplica para que ERF regrese pronto a mi lado, tu conoces los deseo de mi corazon y te pido preciosa reina que alejes a todas aquellas personas que nos quieren alejados a mi y a mi amado, con amor fe y devocion a ti mi reyna hermosa te suplico me ayudes

    ResponderEliminar
  70. poderosa reina oshum,bailadora de los cinco pañuelos trae a mi amado eham a mi lcab pues yo lo amo,reima poderosa oshum gracias por quitar las barreras que impidem mi union con mi amado.gracias reina poderosa por traer a mi amado eham para que me pida en matrimonio lcab

    ResponderEliminar
  71. Gracias gracias gracias hermosa reyna aun no puedo creer tanto poder q tienes. Pero lo estoy viviendo y me has devuelto a mi amor y con el mi vida. Te amo mi reyna,!!!! Gracias infinitas!!!!

    ResponderEliminar
  72. gran reina poderosa oschum te pido tE PIDO TRAISA A MI AMADO EHAM A MI LCAB,PUES NOS AMAMOS,Y NOS HA TIRADO TRABAS,POR FAVOR REINA PODEROSA BAILADORA DE LOS CINCO PAÑUELOS,QUITA TODAS LAS TRABAS PARA QUE MI AMADO EHAM Y YO LCAB PODAMOS CASARNOS VIVIR EN LA MISMA CASA Y VIVIR NUESTRO AMOR,GRACIAS GRACIAS GRACIAS REINA POR TU GRAN PODER,GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO,GRACIAS POR TODO TU PODER Y TU AYUDA.LCAB

    ResponderEliminar
  73. Poderosa oracion, la inicie un miercoles y el viernes el pidio ver a nuestro pequeño, poderosa oshum, ayudanos a estar juntos que ninguna mujer se interponga entre nosotros.

    ResponderEliminar
  74. Yo te pido contoda mi fe mi presiosa reina Oshom k me traigas rendido de amor a SMN k olvide a LPL lo mas pronto k pueda y k regrese conmigo tengo mucha fe k me consederas lo k te pido grasias

    ResponderEliminar
  75. SEÑORA DEL AMOR POR FAVOR TE PIDO QUE ME AYUDES A QUE REGRESE MI AMOR DRCA Y ME PIDA VIVIR SIEMPRE JUNTOS LOD DOS.. TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE MI HERMOSA Oshom..............

    ResponderEliminar
  76. MI Reyna oshun del amor te pido me concedas El regreso de Jagm que este Pronto a MI lado yo re doy Las gracias por El favor concedido amen

    ResponderEliminar
  77. Hola a tod@s.. yo queria saber ya q yo ya hice todo tal cual las indicaciones.. pero pasò todo lo contrario, me pidio q nos separemos, esta frio y distante.. dejó de escribirme y no quiere saber nada conmigo.. que debo hacer?? Necesito porfavor de su ayuda, estoy muy mal, muy triste.. desde ya muchas gracias..

    ResponderEliminar
  78. Reina oshun Qui ero pedirle por medio de esta oración que pronto regrese mi anado...estoy con mucha angustia y tristeza. Amén

    ResponderEliminar
  79. Mi reina oshun de piso que me traigas de regreso a mi amado C A L P que regrese pronto conmigo y podamos ser felices juntos . Lo amo demasiado. Y estoy sufriendo mucho sin el. Seré la más eterna agradecida. Amén

    ResponderEliminar
  80. Oshum te pido me traigas de vuelta a mi amor, lo extraño mucho, traelo manso y cariñoso pidiéndome seguir con nuestra relación, ya hoy termino mi novenaria Asia ti con. Mucha fe la estoy haciendo xq se q me ayudaras y me lo devolverse manso graciasmireina presiosa siempre te llevare conmigo.amen

    ResponderEliminar
  81. Gracias por tu ayuda concedida confió en ti madre amorosa y j vuelva pronto y arrepentido a mi lado por el dolor ocasionado así sea así sera

    ResponderEliminar
  82. Poderosa.Oshun aqui estoy suplicando tu ayuda y poder, ya no quiero llorar ni deprimirme!Te pido que me regreses a (MMPA),estoy sufriendo mucho sin el.Su ausencia me postra en el sufrimiento,Lo amo, que venga a mi manso y amoroso que me pida seguir con nuestra relación.Propagare tu nombre con devoción !!!

    ResponderEliminar
  83. Poderosa Oshun te pido que jaaa se vuelva loco por mí vgvl y que cuando vea que paso de él sea él quien empiece a buscarme y a escribirme y me pida vernos y nos veamos a menudo gracias porque sé que ya se ha cumplido

    ResponderEliminar
  84. Mi reina te pido que me ayudes en este momento. Así sea,así es y así está escrito. Prometo llevar tu nombre siempre conmigo. Solo traelo junto a mi.

    ResponderEliminar
  85. mi reina hermosa y preciosa acudo ante ti para que me ayudes a traer de vuelta a mi esposa, te prometo siempre llevarte en mi mente y nunca olvidar este favor mi diosa del amor OSHUN.

    ResponderEliminar
  86. PRECIOSA OSHUN,,,TE PIDO QUE EL OL SE ENAMORE DE MI PARA SIEMPRE...JAMÁS OLVIDARE ESTE FAVOR

    ResponderEliminar
  87. Mi Reuna OSHUN ;
    Gracias te doy desde el fondo de mi CORAZON,por que ise esta ORACION con MUCHA FE EN TI , mi DIOSA DEL AMOR, y ya mi amado REGRESO, si ,,SI YA REGRESO a los 3 dias de hacer esta ORACION mi gran amor regreso y me pidio perdon..Gracias mi AMADA REINA DEL AMOR...Doy FE que es milagrosa, .TE PROMETO PROPAGAR TU NOMBRE , DARTE A CONOCER Y RECOMENDARTE,PARA UNIR AMORES..TE AMO MI REINA MIL GRACIAS POR ESTE FAVOR RECIBIDO....SOY MUY FELIZ..TENGO A MI GRAN AMOR A MI LADO....REGRESO DESPUES DE 3 DIAS DE HACER ESTA HERMOSA ORACION CON MUCHA FE..TE PROMETO MI REINA TU ALTAR ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro por ti..te quería preguntar de que color aprendiste la vela..si la hacías auna hora específica o si hiciste algo especial..Gracias por tu respuesta...

      Eliminar
    2. Asi sera madre mia

      Eliminar
  88. Madre mía madre oshun te pido de corazón que me regreses a mi gran amor A.O Ya se va cumplir un año que estamos separados y no ay día que no piense en el y que no lo extrañe, lo sueño siempre y se que el regresará a mi con tu ayuda madre mía porfavor concédeme este favor y prometo siempre ponerte tus velas y tú bello altar y siempre llevarte en mi corazón que así sea y así será te rezo con mucha fe y llevo tu nombre tatuado en mi piel

    ResponderEliminar
  89. Gracias Oshun por el favor considero.
    Siempre estaras presente en mis pensamientos y mi boca.

    ResponderEliminar
  90. Por favor diosa oshoun ayudame para Mvv regresé a mis brazos arrepentido por dejarme y proponiendo que volvamos y que yo sea la esposa....que así sea..amén.. Ya me diste una señal después de tres meses de no hablar y cambiar de numero me llamo...Gracias reina oshoun solo te pido que me ayudes a concretar nuestra relación...que así sea..amén..

    ResponderEliminar
  91. Reina Oshun te pido q me concedas el milagro de q PJM regrese arrepentido de todo el daño q ha hecho a mi familia y a mi , que deje a aaj sabes q ella esta haciendo daño a su familia y a la nuestra, se que me estás escuchando, quiero una familia feliz

    ResponderEliminar
  92. Por favor poderosa reyna devuelveme a yemr sana su corazon q no sienta odio hacia mi solo un inmenso deseo y ganas de estar a mi lado q me llame y me diga q quiere esta a mi lado te prometo velarte durante 9 dias seguidos y llevarte siempre en mis pesamientos por tan grande favor

    ResponderEliminar
  93. Madre Oshun en ti pongo mi esperanza y mi confianza devuelveme el amor de mi YST. que sea la misma persona noble y amorosa conmigo como cuando eramos felices prometo rezar tu oración desde hoy con una vela y amarilla durante 5 días seguidos y adornarte con un girasol y de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  94. Madre Mi Oshun te pido que me regreses a mi esposo que venga enamorado otra vez y que aparte de su mente a esa mala mujer quiero que TRH solo piense en mi que sea su unico gran amor y te prometo querida y bella Oshun velarte por 5 dias seguidos y ponerte tu vino y miel tendre tu imagen siempre conmigo mi bella Oshun solo protege mi matrinonio que no se rompa gracias madre mia

    ResponderEliminar
  95. Enti confio presiosa oshum

    ResponderEliminar
  96. Gracias mi preciosiima Oshun veo ya luz en mi camino mi marido esta conmigo , pero ya esa mala mujer esta fuera de su vida Gracias mi Reina de los 5 Pañuelos yo seguire poniendo tu vela pero no me olvides mi reina

    ResponderEliminar
  97. Hola te quería preguntar a los cuantos días volvió...y si también le colocarse miel o como lo hiciste..gracias

    ResponderEliminar
  98. Respuestas
    1. En cuanto tiempo te cumplió lo que pediste..y como lo hiciste..

      Eliminar
  99. Pues le pongo todos los dias su vela el primer dia solo le puse,, por q mi esposo me llamo que venia a casa y luego ya no pude ponerlo. estubo en casa 3 dias y tuvo q irse a trabajar pero hablamos todos los dias por tlf.... y ha dejado a esa mujer para siempreeeee el efecto fue rapidoooo si volvio a casa , pero yo quiero recuperar el amor q el me teniaa y en eso estamos dandonos una nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  100. Querida reyna Oshun te pido con toda mi fe me ayudes a traer junto.a mi a eev tu eres tan poderosa y se q no me fallaras confio en q pronto mi peticion sera escuchDa por ti gracias

    ResponderEliminar
  101. Mi preciosa y poderosisima REYNA OSHUN BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS, de antemano te doy las gracias por el favor concedido, porque se y DECRETO que mi amado y yo volveremos a estar juntos como lo estuvimos hace un tiempo y esta vez sera para siempre, y sera asi porque tu REYNA estarás ayudándome con tu gran poder y amor me darás la felicidad que tanto ansió, que derribes aquella barreras que nos impiden estar juntos, espero con mucha fe y amor que llegue el momento de estar junto a mi amado para siempre, que así sea.

    ResponderEliminar
  102. Madre oshún, bendita, haz que mi marido continúe conmigo como antes, amoroso y sólo piense en mí, por favor que todo vuelva a ser como antes, aparta cualquier hechizo, maldad o brujería en contra nuestra, permite que continuemos juntos y felices, mi fé está en ti madre milagrosa, ashé

    ResponderEliminar
  103. como se ponen la miel y el vino ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ofrendas se ponen delante de la imagen de Oshún (una estampa o imagen impresa también sirve), el vino en una copa o vaso y la miel en un cuenco o platito. Pasados los 5 días se tira el vino y la miel, pero puedes repetir la oración y las ofrendas las veces que desees o que consideres necesario, poniendo la vela diaria, el vino y la miel nuevos.

      Eliminar
  104. o sea q lo unico q tengo q renovar a diario es la vela ? el vino y la miel se dejan del primero al ultimo dia ? y si soy creyente en Dios "catolica" no hay problema q crea y haga esta oracion ? el vino puede ser cualquier vino dulce puede ser vino de maracuya ?

    ResponderEliminar
  105. Cualquier licor dulce sirve, y se deja junto a la miel los cinco días. La vela se pone nueva cada día.

    ResponderEliminar
  106. Preciosisima oshun te pido imploro y suplico que me ayudes para q mi ser amado ne busque con desesperación y no se aleje más de mi así sea así sea así será

    ResponderEliminar
  107. El vino y la miel se tiran a la basura o al río donde corra el agua

    ResponderEliminar
  108. Las ofrendas puedes tirarlas a basura pues ya han cumplido su misión, o puedes depositarlas en un río, pero para no contaminar el agua no las lleves en ningún envoltorio, como bolsas de plástico o papel. Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Poderosa oshun concedeme q regrese mk expareja arrepentida y manso a mi lado a tener el hogar q teniamosa pedirme matrimonio y recibir a nuestro pequeño con amor gracias reina poderosa

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...