viernes, 30 de enero de 2015

ORACION A OSHUN PARA SEPARAR, DOMINAR Y AMARRAR



¡Oh poderosísima Oshun,
bella entre las bellas y gran diosa del amor,
hazme la caridad de atender mis ruegos:
gira y usa tu poder y aleja a ....... 
de cualquier mujer (u hombre)
con quien el este en este momento,
y si estuviera que pronuncie mi nombre.


Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ....... 
porque lo quiero amarrado-a y enamorado-a de mi .......

Quiero que ........ se quede dependiente de mi amor,
quiero verlo-a muy enamorado de mi ........
deseándome, anhelándome,
como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. 

 
Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina Oshun,
bailarina de los 5 pañuelos,
florezca este sentimiento dentro de ........
dejándole preso-a a mi 24 horas por día.

Oh mi preciosa Oshun,
con tu gran fuerza y poder has de traer a ....... para mi,
pues yo así lo deseo y lo ansío.

Por tus poderes ocultos, que .......
comience a amarme a mí .......
a partir de este exacto instante,
y que piense sólo en mi .......
como si yo fuese la única persona del mundo.

Que ....... venga corriendo hacia mí,
lleno-a de esperanzas y deseo,
que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,
y vuelva deprisa a mí.

Poderosísima Oshun yo te imploro
para que me traigas a .......
que me ame mucho y venga manso-a
y como yo deseo.

Yo te agradezco mi linda Oshun,
y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

¡Oh Poderosa reina bailarina de los 5 pañuelos!,
quiero de vuelta a mi amado-a .......
que ahora me entristece con su desprecio,
que olvide y deje de una vez y por todas,
todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que ....... sea desanimado-a y frío-a con otras personas,
que sea distante e indiferente con todos los otros amores,
y que cualquier otra persona que este a su lado 
salga inmediatamente de su vida,
 y se termine esa relación urgentemente.


Que ....... se sienta solo-a, humillado-a y avergonzado-a.
para que venga a mi y
pida mi amor y mi perdón.

Oh! linda Poderosa Oshun,
que en ese momento ....... no quiera más estar con nadie,
ni con sus amigos.

Que quede solo pensando en mí
y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz.

Necesito mi Reina una señal,
una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber si .......
piensa en mí y me quiere,
y me quite de la oscuridad que estoy padeciendo;
quiero que me busque hoy y ahora.

Quiero oír su voz pidiendo verme,
quiero su persona volviendo a mí, 
para quedarse conmigo para siempre 
diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Que ....... hable conmigo,
que sienta que me extraña, que me echa de menos,
que sienta nostalgia por mi,
que sufra por estar lejos y no resista mas sin verme.

Tú eres fuerte y poderosa, trae a ....... rendido-a mis pies,
para nunca más marcharse,
y que venga rápido, dejando todo y a todos,
y que sólo piense en mi.

Linda Poderosa Oshun, bailarina de los 5 pañuelos,
con tu grande y fuerte poder
quita todas las barreras que están impidiendo que .......
 me ame locamente y desee unirse a mi .......

Quiero a mi amado-a, amándome y admirándome siempre.

Que no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona,
que sus deseos sean sólo para mi,
que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean solo para mi.

Que ....... quiera de corazón, y de verdad,
que yo .......

 me quede con el-ella para siempre.

pidiéndome relaciones a corto plazo
y se case conmigo cuanto antes,
para que podamos ser felices juntos para siempre.


Con bien para todos, mi amada Oshun,
que así sea. +

Prometo mi Reina preciosísima Oshun,
no olvidar nunca tus favores.

Hacer la oración 5 días seguidos, empezando en sábado, 
 encender una vela amarilla cada día 
y poner como ofrenda miel y vino dulce.



 

47 comentarios:

  1. Por favor diosa oshoun ayudame para Mvv regresé a mis brazos arrepentido por dejarme y proponiendo que volvamos y que yo sea la esposa....que así sea..amén.. Ya me diste una señal después de tres meses de no hablar y cambiar de numero me llamo...Gracias reina oshoun solo te pido que me ayudes a concretar nuestra relación...que así sea..amén..

    ResponderEliminar
  2. Madre Oshun ayúdame a recuperar a mi Esposo,quita todos esos sentimientos negativos de su mente y corazón y multiplicalo en dulzura y amor hacía mi q todo sea mejor q nunca ,q cumpla todas y cada una de sus promesas buenas para conmigo y mius hijos . Escucha mis súplicas hermosísima y bella Oshun concedeme la gracia q te pido . Q Así sea.

    ResponderEliminar
  3. Oh mi diosa ochún te suplico me ayudes a regresar a mi amor y que por siempre esté conmigo bailarina de los 5 pañuelos sé que tú me vas a iluminar que así sea y así será

    ResponderEliminar
  4. REINA OSHUM BAILARINA DE LOS CINCO PAÑUELOS te pido por favor que hagas que mi amada JEC venga a mi me llame y no pueda estar mas tiempo sin verme que siempre piense en mi este con quien este que no pueda vivir sin mi EPM que JEC no este tranquila hasta que conmigo este aparta de ella cualquier persona que nos quiera separar te lo pido por favor que así sea que así sea y no olvidare este favor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi reina oshum por estar trabajando en mi favor te estoy inmensamente agradecida.

    ResponderEliminar
  6. Mi Rein oshum bailarina de los 5 pañelos te pido con todo mimi corzon y fe que me ayudes y me traigas de vueltalas a mi amadame DV que DV venga ami AC arrepentida que DV me llame hoy en este mismo instante pidiendome perdon, que DV sea fria con cualquier otra mujer que la pretenda que se desilucione
    Te lo pido confio en ti madre mia asi sea

    ResponderEliminar
  7. Mi amada oshum confio mucho en tu quiero recuperar nuevamente su amor que por custiones de terceras personas nos hemos separado , tengo muchisima fe en que sera asi por tus poderes mi grandiosa oshum y seremls felices que viva por mi que me complazca que me de mis cosas como hace mucho tiempo y recuperarlo sin mas engaños sin mas peleas aleja a todas las prsonas mal intencionadas hacia nosotros y que solo reine el amor y progresemos juntos libralo de brujerias libralo de todo mal que todl siempre le.dalga bien y que su corazon solo a mi pertenezca que no quiera ni hablar ni estar co. Nadie que mo sea yo . con bieb para tods mi amada oshum , asi es , asi sea y asi sera .

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi bella oshun. De corazón gracias por las señales. Son tan poderosas cuando uno te las pide. Usted las manda. Graciasss

    ResponderEliminar
  9. Gracias bella oshun por las señales. Hoy viernes te cumplo tu promesa. Y gracias porque cuando te pido me las das

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias gracias gracias gracias Oshun. Vos sabes de corazón

    ResponderEliminar
  11. Gracias gracias gracias gracias gracias Madre miaaaa. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi bella Oshuun por las señales. Sin dudar, tu poder es inmenso en eso

    ResponderEliminar
  13. Ayúdame hermosa Oshun para mi amado regresé pronto a casa mandame una señal te lo suplico..

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias gracias gracias gracias Santa Elena. Que poderosa eres

    ResponderEliminar
  15. Gracias GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Madre mia Oshun. Siempre que te pido tu me das señales. Y se han comunicado conmigo. Les recomiendo a las personas que tr recen con el corazón. Eres tan poderosa!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS PODEROSA ERES OSHUN. ME ARRODILLÓ ANTE TUS PIES

    ResponderEliminar
  17. Divulgo tu nombre Oshun que milagrosa eres te pedí nuevamente señales y me las das a los minutos. Recomiendo que crean en ella. Hace verdaderos imposibles gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias madre mia Oshin

    ResponderEliminar
  18. Mi reina bailarina bella. Divulgo tu nombre Oshun que milagrosa eres! Nadie ninguna como tu eres la mas poderosa de todas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias de corazón

    ResponderEliminar
  19. Gracias Madre mia. Divulgo tu nombre nuevamente porque eres la mas milagrosa. Te pedi señales y me la enviaste. Gracias querida Oshun y perdón de corazón por molestarte tanto

    ResponderEliminar
  20. Oshun..Divulgo tu nombre en agradecimiento. Muchísimas gracias de corazón. Rece tu oracion con muchísima fe y mi ser amado se comunico conmigo. Recomiendo esta oración. Sin dudar Oshun es poderosisima !!!! Es la mas poderosa de todas y del mundo entero mi bella Oshun

    ResponderEliminar
  21. Gracias Madre mia Oshun. Te pedi señales y me la mandaste a los minutos de pedirla. Tu poderrrr es infinito graciassss reina bailarina de los 5 pañuelos. Recomiendo tu oración y que crean en ti sin dudar

    ResponderEliminar
  22. OSHUN MI REINA HERMOSA aquí estoy para divulgar tu nombre y decirte muchas gracias de corazon! Mi ser amado se comunicó conmigo.. Recenle a Oshun con muchísima fe .el concede hasta lo imposible. Lo hace realidad en cuestion de minutos

    ResponderEliminar
  23. Poderosa OSHUN te pido q mi ser amada regrese kycG con migo casr para siempre y casarnos te agradezco el favor q te pido siempre te llevaré en mi corazón que así sea así sea así sea así sea

    ResponderEliminar
  24. Oshun que milagrosa eres mi ser Amado se comunico gracias a ti. Gracias reina mia bailarina de los 5 pañuelos. No hay nada mas poderosa que vos

    ResponderEliminar
  25. Oshun mi bella Oshun muchísimas gracias Divulgo tu nombre solo para darte gracias. Rece tu oracion con fe y en instantes mi ser amado se comunicó conmigo. Tu poder es infinito! Eres la Orisha mas poderosa del mundo. Recen con el fe que la madrecita escucha ❤

    ResponderEliminar
  26. Mi Orisha querida. Gracias de corazón por todo! Eres la mas poderosa de todas. Mi ser amado se comunicó conmigo para preguntarme como estaba! Y todo Gracias a ti!!! Me arrodillo antes tus pies madre mia!

    ResponderEliminar
  27. Recomiendo la oracion a mi querida Oshun es la mas poderosa de todas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por todo lo que haces por mi! Nadie como tu y también muchas gracias a santa librada. Es súper poderosa también. Divulgo su nombre en gratitud!

    ResponderEliminar
  28. Si me ayuda a qué qué regrese a mi enamora y me pide que volvamos a empezar de de nuevo te prometo escribe tu nombre en mi cuerpo como señal de agradecimiento

    ResponderEliminar
  29. Psun tu sabes mis pesares pero tengo fe de que me apoyaras con el ser que tanto amo

    ResponderEliminar
  30. No hay nadie en el mundo mas poderosaaaa que Oshun! Doy fe. La fuerza de mi reina es unica. En agradecimiento divulgó tu nombre Oshun que milagrosa eres!

    ResponderEliminar
  31. Divulgo tu nombre santa librada. Muchísimas gracias por ser tan buena y poderosa ����

    ResponderEliminar
  32. Gracias Oshun Divulgo tu nombre Oshun que milagrosa eres! Creean en ella logra todo lo que le pedimos! Es unica

    ResponderEliminar
  33. Eres la mas poderosa del mundo entero y del universo. Gracias mi bella Oshun reina bailarina de los 5 pañuelos. Gracias por el favor que me concediste recien.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Oshun divulgo tu nombre en agradecimiento ya que me enviaste la señal que te pedi. Graciasssss gracias eres la mas poderosa del mundo y del universo entero! Recomiendo que crean en ella y la recen no hay dos como ella.

    ResponderEliminar
  35. Oshun que milagrosa eres mi ser Amado me dio la señal que te pedi. Gracias por estar siempre gracias de corazón

    ResponderEliminar
  36. Una vez más gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias oshun me enviaste la señal que te pedi. SIEMPRE lo haces. Crean en ella no existen dos como ella tan buena y poderosa

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias mi bella oshun. Una vez mas hace unos dias atras me cumpliste lo que te pedi. Sos tan poderosa! Pidanle con mucha fe!

    ResponderEliminar
  38. Una vez mas gracias querida oshun el otro dia te pedi y me escuchaste ayer. Gracias gracias por no dejarme nunca sola y escucharme siempre

    ResponderEliminar
  39. Gracias madre mia Oshun.. Divulgo tu nombre en agradecimiento, te pedi una señal y al rato me la enviaste. Graciassssss ❤ Recenle con fe. Ella es la mas poderosa que puede existir no hay dos como ella !

    ResponderEliminar
  40. Gracias madre mia Oshun.gracias madre mia Oshun. Gracias madre mia Oshun. Gracias madre mia Oshun. Gracias madre mia oshun. Divulgo tu nombre en agradecimiento mi reina.gracias

    ResponderEliminar
  41. Mi reina bella Oshun, tengo mucha fe en ti, eres hermosa. Gracias por escucharme, divulgo tu nombre en agradecimiento hacia usted, linda reina🥰

    ResponderEliminar
  42. O preciodidima Oshun ayúdame a rescatar el amor de AGF para siempre sabré estar
    agradecida con su favor bellla bailarina 5 velos Shun bailarina de los 5 velos ayúdame

    ResponderEliminar
  43. Mi reina gracias por las señales concedidas sé q todo se va a solucionar tengo una inmensa fe en ti no me abandones amen

    ResponderEliminar
  44. Mi reina preciosa oshun bella entre las bellas confío y agradezco a usted por escucharme se que me va ayudar a recuperar mi relación con CAHC te adoro oshun amén amén echo está echo esta

    ResponderEliminar
  45. Mi oshum haz que se aleje de esas mujeres MSA

    ResponderEliminar
  46. Mi reina oshun te pido que mi esposo regrese a mi quítele todo pensamiento negativo, tengo mucha fe en ustedes madre siempre me bendices 💛

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...