sábado, 14 de febrero de 2015

SAN VALENTIN ORACION PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA



Oh, bienaventurado san Valentín, 
 mártir de Cristo por amor a Dios,
hombre de fe sencillo y entregado,
lleno de compasión y con un gran corazón,
amado y venerado por todos los pueblos,
aclamado y ensalzado en todos los tiempos,
por los muchos beneficios que concedes 
a los que padecen en su vida sentimental,
a los que reclaman tu auxilio en su aflicción,
a los que buscan satisfacer sus deseos y anhelos de amor. 

Tú que desde el lugar glorioso que ocupas en el Cielo
eres protector de los enamorados de todo el mundo,
y actúas poderosamente en beneficio
de los que a ti acuden pidiendo tu intercesión,
tú que das a los enamorados dicha y felicidad
y has realizado clamorosos milagros de amor,
dame tus favores y bendiciones
para que pueda conseguir una unión estable,
una relación duradera y llena de amor,
con la persona que tanto amo,
 ilumina con tu luz divina el corazón y el alma de ....... 

(nombre de la persona amada), 

para que piense en mí, para que vuelva a mí,
para que quiera compartir conmigo su vida. 

 
Guíanos para que podamos tener un amor bello,
sincero, estable y duradero,
haz que podamos tener una relación fuerte,
donde nadie ni nada pueda separarnos, 
 y que podamos estar juntos para siempre. 

Glorioso san Valentín, santo del amor,
ayúdame a hacer realidad mis sueños,
ayúdame a conseguir lo que tanto deseo,
ruega a nuestro Padre de bondad y misericordia,
se apiade de mí y me auxilie en mis graves problemas: 

(pedir el favor especial que se quiere alcanzar). 

San Valentín, noble y generoso,
 que pese a sufrir persecución y martirio 
no dejaste de unir y dar consuelo a tantas parejas,
lleva cuanto antes mis suplicas ante el Altísimo,
consígueme que pueda tener a mi lado
a la persona que tanto quiero y necesito. 

Aleja todo lo malo que pueda perjudicarnos
aleja las discusiones, las infidelidades, los celos,
no dejes que otras personas influyan para separarnos,
deposito en ti mis esperanzas y anhelos,
pues yo sé que podemos ser felices juntos,
 crecer como personas y como pareja. 

Yo ....... sé que podemos formar una bonita familia
donde todo sea amor, unión, armonía y alegría. 

San Valentín, gracias por escuchar mis penas,
gracias por estar cuando te necesito,
gracias porque confío en que me alcanzaras de Dios
el consuelo y el remedio que ahora tanto preciso. 

Te lo pido en nombre de Jesús,
que junto al Padre omnipotente
y el Espíritu Santo
vive y reina por los siglos de los siglos. 

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 




3 comentarios:

  1. San valentin ayudame a recuperar a A.M.G.B porfavor yo lo amo que volvamos a ser novios y estar juntos porfavor te lo ruego escuchame hablanda su corazon y que estemos juntos de nuevo te lo ruego señor de los enamorados no me dejes sola que estoy muy triste y muy dolida .AYUDAME PORFAVOR amen

    ResponderEliminar
  2. Ho san valentin tu q eres el santo del amor es cuchas mis suplicas y has q Y.R la persona q tanto amo con todo mi corazón vuelva ami tengo mi fe puesta enti y en el nombre d dios y la virgen así cera el el nombre del padre y del espiritud santo amen

    ResponderEliminar
  3. san valentin te suplico me concedas la bendicion que s.h.t piense en mi s.n.m que cosidere la situacion por la q esta atravesando y que decida volver a estar con migo para siempre, sin que nadie nunca mas se interponga entre nosotros y asi ser felices juntos por el resto de nuestras vidas. asi es, asi sera, asi se hara.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...