miércoles, 25 de febrero de 2015

SAN ALEJO ORACION PARA SEPARAR Y ALEJAR AMANTES PARA SIEMPRE



Gloriosísimo san Alejo,
bendito hombre de Dios
que estás cercano al Trono del Señor,
y eres benéfico mediador y protector:
como santo virtuoso y muy milagroso,
y por el poder que tienes para alejar
todo lo malo que nos rodea y perjudica,
te suplico me concedas lo más pronto posible
lo que con inmensa esperanza pido en esta oración.
San Alejo piadoso, escucha mi pedido
dame tu ayuda para conseguir sin demora
lo que tanto deseo y necesito. 

 
San Alejo, san Alejo, san Alejo,
yo te llamo, yo te invoco,
para que te lleves lejos, lejos, lejos a .......
llévatela-o a la región del olvido
que nunca más vuelva a cruzarse en el camino de .......,
no desprecies lo que de todo corazón,  
y en tu nombre, poderoso san Alejo,
imploro en esta oración. 

El daño que me causa ....... es muy grande
y tú lo sabes, santo mío,
te pido que alejes a esa persona para siempre de .......
para que nunca más quieran estar juntos,
ni verse ni hablarse jamás,
 que ....... y ....... se peleen,
se aborrezcan el uno al otro,
que no puedan estar juntos ni compartir nada,  
y se separen para siempre. 

Mira con benevolencia mis padecimientos,
compadécete de mis lagrimas
y concédeme, te ruego, lo que confiadamente pido:

(pedir con gran fe lo que se quiere conseguir). 

Gracias san Alejo por el favor concedido,
pues sé que tu estás trabajando a mi favor,
tu siempre ayudas en la aflicción. 

Así es, así sea, y así será. + 

Rezar 9 Avemarías y Gloria.
hacer la oración y los rezos durante 9 días,
empezando en martes. 

Puedes encender velas malva, o lila, o blanco. 

Cuando empieces a ver los resultados
publica una nota de agradecimiento.



297 comentarios:

  1. San Alejo bendito...Aleja a R.C.O..C. de M.Z.D.R. lo antes posible..escucha mis suplicas Sr. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Alejo gracias por alejar a esa mujer de CHTR y de mi KTMJ para siempre, por enviarla lejos de nosotros, por desterrarla de nuestras vidas para siempre.

      Eliminar
    2. Aleja san alejo a t.a. y v. L. De cc. Gracias

      Eliminar
    3. Aleja s.alejo al.grupo de cc...especialmente a ta y vl.
      Gracias x lo q ya es.amén.

      Eliminar
    4. Gracias, gracias, gracias S. ALEJO bendito ... por alejar a SJRP de ptc. Amén.

      Eliminar
    5. Gracias san alejo

      Eliminar
    6. Gracias s. Alejo por apartar a cc de psa. Para siempre.
      Q se caiga la venda q lo ciega pues ella jugó con el.amen

      Eliminar
    7. Gracias S.Alejo.
      A ti acudo de nuevo y esta vez te ruego de nuevo por jrp. Q desaparezca rff pues no le conviene, no le ayuda, y no la quiere. Gracias pues se que esto no dura, no se sostiene.
      Gracias porque ya estàs trabajando a mi favor. Amén.

      Eliminar
    8. Gracias porque se san Alejo que ya estas obrando por mi petición LFMR ya se esta alejando de NZH ya y para siempre y regresara a su hogar

      Eliminar
    9. Gracias dan alejo sigue intercediendo para que MLM se aleje de AAH alejala llevatela al olvido y que nunca vuelva a hacernos dano alejalo de MLM para que la paz y tranquilidad vuelva a nosotros amen.

      Eliminar
    10. Escucha mi petición y haz que mcep vuelva con su familia y aleja apj y a su familia de ella. Gracias san Alejo te lo pido con gran fervor.

      Eliminar
    11. Gracias San Alejo bendito por estar separando a ll de Cm gracias y que que tu me ayudará para que se alejen para siempre amén

      Eliminar
    12. aleja las san alejo de la vi daca.j.p.b. a m.a. a k. y a g.r. lleva telas bien lejos u que vuelva aparecer en la vida de el gracias

      Eliminar
  2. Gracias san alejo por el favor consecido por alejar a A.F.R. deJ.M.T.M

    ResponderEliminar
  3. Graciaspy te agradezco de corazón por alejar a LA de A.S.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San Alejo por la gracia recibida de alejar O.R de E.E

      Eliminar
    2. Aleja san alejo a ta y vl de cc jrp.gracias x lo q ya es.

      Eliminar
    3. Ayudame san alejó

      Eliminar
  4. San Alejo, Gracias por alejar para siempre a J.L.A.Z.C de A.M.M, TE AGRADECERE POR SIEMPRE..AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Alejo intercede x mi que estoy sufriendo mucho, te pido q separes a V.C.J de mi esposo C.E.M.F. para siempre. Amén.

      Eliminar
  5. san alejo bendito porfavor concede este milagro que alejes de una vez y para siempre a acle de pjcc que nunca mas se vuelvan a ve te lo pido de corazon alja a esa mujer del lado de mi esposoporque me esta haciendo mucho daño alejalos pra siempre muchas grasias san alejo por favor recivido que asi sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias s. Alejo. Jrp ya se aleja del grupo.

      Eliminar
  6. san alejo con toda mi fe te pido que alejes ahora y para siempre a la oac del oocp y nunca pero nunca mas se intrometa en nuestra vida ...san alejo manda a esa mujer lejos pero muy lejos para que ya no nos cause mas daño...san alejo que mi pareja oocp este conmigo muy enamorado y fiel y que solo en mi piense .....gracias san alejo porque tengo la fe que tu estas tabando para mi pedido amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias amados santos y àngeles de cielo por los favores concedidos.En el nombre de Dìos amèn.

    ResponderEliminar
  8. san alejo por favor consedeme este milagrito tu qe alejas todo lo malo te pido qe alejes para siempre a dc. de jmm. para qe nunca vuelban a estar juntos ni se busquen y tampoco se recuerden, qe no se crusen sus caminos y se olviden para siempre. y qe mi esposo jmm me ame a mi pag. y no se interese por nimguna otra mujer.asi es, asi sea y asi sera. amen

    ResponderEliminar
  9. SAN ALEJO BENDITO TE SUPLICO CON TODO MI CORAZON, QUE ALEJES PARA SIEMPRE A D.N.A. DE O.A.G.R. QUE SE ODIEN Y SE TENGAN ASCO REPULSIÓN Y QUE VUELVA AMI LO ANTES POSIBLE

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ayudarme en el favor solicitado. Doy fe de tu ayuda

    ResponderEliminar
  11. San Alejo aleja de mi a Odilia D R G

    ResponderEliminar
  12. San alejo aleja de mi familia esa hp que desaparesca para siempre de la vida de mi esposo jh gracias porque se que ya lo estas haciendo amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias san alejo por cumplir nuestras peticiones a

    ResponderEliminar
  14. Yo L.A.G.R te Doy las Gracias San Alejo por el favor concedido Yo se que estas trabajando en mi favor de separar a R.E.R de P.M.C compadecete de mi dolor AMÉN.

    ResponderEliminar
  15. San Alejo, te pido que me consedas el milagro de alejar de una vez y para siempre a AMT de mi esposo RR, nos esta haciendo mucho dano, que nunca mas vuelva a saber nada de ella, que no se recuerden. Y a partir de ese momento el solo tenga pensamientos para mi y nunca mas se separe de mi. Gracias. Amen

    ResponderEliminar
  16. Gracias San Alejo por escucharme .Amén

    ResponderEliminar
  17. Gracias san alejó por tu favor trcibido

    ResponderEliminar
  18. Gracias san alejo por separar a A.J.C.M de nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Gracias San Judas por la petición q.te estoy pidiendo y sr q.ya me lo estás cumpliendo. Gracias pq.dichas personas se alejen de mi esposo RMZ y poder ser feliz en mi union.

    ResponderEliminar
  20. Gracias San Alejo por escuchar mi pedido.

    ResponderEliminar
  21. San Alejó te pido por favor concederme el milagro de separar a SLS de RFS y que nunka mas vuelva a saber nada de ella

    ResponderEliminar
  22. San alejo tepido de todo corazon q alejes a E.A.C de la vida de J.A.L.G para siempre y nunca mas vuelva a saver de ella

    ResponderEliminar
  23. San Alejo con mucha esperanza te pido que alejes de ELV a cualquier mujer que esté en su vida en este momento, sea quien sea y que regrese a mi lado a nuestro hogar lo más pronto posible con mucho amor para mí, que vuelva a ser el hombre maravilloso que siempre fue conmigo para toda la vida y que nunca mas se aleje de mí. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Gracias san alejo por alejar a MES de la casa de AEZR asi como la alejas dr su casa alejala de su camino de su vida para siempre gracias san alejo por los favores recibidos.amen

    ResponderEliminar
  25. Aleja para siempre de mi esposo I.I.H a L.C.R llevatela lejos muy lejos de nosotros e llorado mucho por su culpa gracias por escucharme señor san Alejo

    ResponderEliminar
  26. San alejó te ruego aleja a esa mujer de la vida del pensamiento de mi esposo te lo suplicó llevatela lejos muy lejos y que mi esposo regrese a nuestro hogar fiel y arrepentido por el tiempo que estaba fuera de nuestro hogar ayudame san alejó para que mi esposo regrese más enamorado de mi que soy su esposa regresame ami esposo san alejó bendito fiel y amoroso

    ResponderEliminar
  27. san alejo aleja de nuestras vidas a esa persona que nos esta causando tanto daño por favor desde los mas profundo de mi alma aleja AT DE LC

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Ya estoy viendo resultados y se q con la ayuda de san alejó y san Benito todo saldrá bien en m hogar que A,M,t y A,R,C se separan por siempre

      Eliminar
  29. San Alejo...ayudame....bendito seas!! Amèn

    ResponderEliminar
  30. San Alejo ayuda a q JB se seo are por siempre de ML y vuelva a su novia OR por favor te pido .Que casi se así será así es ya

    ResponderEliminar
  31. Gracias san alejo, por estar trabajando a mi favor, confio plenamente en ti. Te ruego que alejes a AHI de FBM para siempre. Que así sea, así es y así será. Amén.

    ResponderEliminar
  32. San Alejo confió en ti aleja a OAP de REBR para siempre, así es, así sea y así será Amen

    ResponderEliminar
  33. San Alejo confio plenamente en ti... bendito y glorioso hombre de Dios, mira con benevolencia mi padecimiento y aleja para siempre a MD de WDJ para siempre...Que asi sea, que asi sea y asi sera. Amen.. publicare en agradecimiento al ver resultados. En ti confio San Alejo.

    ResponderEliminar
  34. San alegó te pido ke aleges ha ese hombre de p.r.ch.g lo más pronto posible creó en ti san alegó tengo fe en ti gracias por que me escuchas alegalo para siempre ya

    ResponderEliminar
  35. Gracias San Alejo por alejar a CGM de LOX, una mujer casada ansiosa de destruir mi relacion tan pura y hermosa con LOX, gracias te doy San Alejo por tu poderosa y grandiosa intercesion ante Dios.

    ResponderEliminar
  36. SAN ALEJO TE PIDO CON MUCHA FE QUE ALEJES A ESA PERSONA DE MI VIDA PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  37. Gracias SAN ALEJO por tu ayuda te pido me consedas alejar a Mtm de JAOT para siempre se y tengo fe en que me seguirás ayudando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias san alejo por tu favor concedido que así sea y así será yo lo se, gracias....

      Eliminar
  38. gracias mi san alejo me estas cumpliendo con mi peticion se que me ayudaras en todo esto y mi amor regresara a mi amen

    ResponderEliminar
  39. San Alejo te suplico con todo mi corazón que alejes a A.M.L de mi esposo M.A.L.M. te lo pido con todo mi amor y mis fuerzas, ayudame... Asi sea, asi sea, asi será!... gracias

    ResponderEliminar
  40. San alejo bendito aleja a DLPF de LFGE defitivamente si en este momento están juntos ke se peleen k se aborrescan para siempre se k me ayudaras en mi petición.k así sea así sea así sea... Amen.

    ResponderEliminar
  41. Gracias san alejo llévate bien lejos a ypj de la vida de el que se vaya para siempre, q no puedan estar juntos que el regrese pronto, llévate la Cómo corrientes de agua con la ayuda de san benito, gracias santo milagroso se q me vas a conceder este deseo lo más pronto....

    ResponderEliminar
  42. San alejo te pido de todo corazón que alejes a B.R.J de mi esposo A. D.R.G llevatela lejos lejos lejos a esa mujer B.R.J que deje en paz a mi esposo A.D.R.G. Gracias por escucharme señor San alejo amen.

    ResponderEliminar
  43. SAN ALEJO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ALEJES A ESA MUJER EPPA DE JLCHC PARA SIEMPRE, TU ERES MUY MILAGROSO Y SE QUE ME VAS A CUMPLIR MI DESEO... AMEN

    ResponderEliminar
  44. gracias san alejo yo se que tu me estas ayudaddo

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias san alejó y a la oración del odio

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias oración del odio.
    muchas gracias san alejó. Apartado a la mala amiga de mi hija. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Te pido k me ayudes y tengo k fe k haci sera

    ResponderEliminar
  48. Gracias San Alejo por el favor cumplido y ponerme mas cerca de MFGE

    ResponderEliminar
  49. San alejo te pido tu ayuda para que esta mujer MCM se aleje de nuestra familia para que puedamos vivir en paz mas que nadie tu sabe san alejo todo el daño familiar y economico a causado las peleas los engaños y artimañas que ha echo en base a brujerias y hechisos a echo que mis hijas las echaran de su propio hogar para que asi ella pudiera entrar como sra pero tu sabes san bendito que por culpa mis hijas han padecido y sufrido hambres y hemos derramado lagrimas por eso te pido y suplico san alejo que retires de nuestra vida a esta mujer y la separes de nosotros Concede que MCM se separe de APR definitivamente

    ResponderEliminar
  50. san alejo te pido que escuches mi peticion que se aleja pmg de mi esposo arc que tu saves el dano que e pasado emocional y enfermedas.separa a mi esposo arc de pmg y que me sea fiel en todo sentidos a mi egr gracias

    ResponderEliminar
  51. muchas gracias San Alejo, yo se que tu escuchas mi peticion, de alejar a c.l. de e.m. y que el sea un esposo fiel.

    ResponderEliminar
  52. Gracias San Alejo por ir alejando a AS de la vida de GAÑM
    Amen
    San Alejo confío en ti

    ResponderEliminar
  53. Gracias San Alejo por los favores recibido Amen

    ResponderEliminar
  54. San alejo gracias x estar escuchando mis suplicas pues espero q me consedas lo q t pido en mi aflicxion pues espero me consedas wn alejar a eata mujer mry d la vida d cfpc para q el regrese al lado d nueatra familia yevatela lejos donde no pueda jamas aseecarse a el x tu infinita misericordia amen gracias san alejo

    ResponderEliminar
  55. te pido xfavor san alejo que alejes que separes a GC de JGLD que con tu inmenso poder no dejes que ellos jamas puedan estar juntos... gracias san alejo...

    ResponderEliminar
  56. Gracias san alejo por interceder ante nuestro padre jesucristo por separar a MHS de MMVG

    ResponderEliminar
  57. De antemano tengo fe en ti San Alejo bendito que alejarás de la vida de gsv a lkp para que gsv vuelva a mi lado totalmente enamorado y no deje nunca agradezco que me ayudes San alwjo

    ResponderEliminar
  58. San Alejo ayudame por favor

    ResponderEliminar
  59. San Alejo escucha mis suplicas, separa, aleja y destruye cualquier vinculo existente entre LSLR y JASR para siempre por favor...

    ResponderEliminar
  60. San Alejo Bendito si hay cambios y deseo que ya se aleje para siempre CEHCH de OGO, que ella busque a otro hombre y sea feliz, que terminen ya esa falsa relacion y noviazgo, que jamas esten juntos y ella se aleje para toda la vida de OGO, asi es, asi sea y asi sera Amen

    ResponderEliminar
  61. San Alejo Bendito todo a cambiado para bien quiero agradecer por este medio . Y que se aleje para siempre MSB de JLCC y que busque otro camino con otras personas lejos se nosotros y de JLCC y que se acabe cualquier rastro que quede y no haya ningún tipo se contacto le deseo un adiós para siempre de JLCC que así sea, que así sea, así será. Amén

    ResponderEliminar
  62. san alejo voy a empezar hoy viernes xq necesito pronto hacer esto, ayúdame porfavor solo quiero estar bien con mi esposo ...

    ResponderEliminar
  63. san alejo escucha mis suplicas x favor.....

    ResponderEliminar
  64. san alejo bendito por favor escuches mis suplicas y aleja a r.b de nuestras vidas llevate lejos muy lejos aleja de mi marido o.g.a.b que vuelva con nosotros con su familia gracias san alejo bendito

    ResponderEliminar
  65. Confío en ti Sr. San Alejo que me haz de ayudar

    ResponderEliminar
  66. gracias mi san alejo amen

    ResponderEliminar
  67. gracias de antemano san alejo por este favor que te pido con fe de alejar a pgmo de fjfr... confio en ti que me vas ayudar amen.

    ResponderEliminar
  68. San Alejo te pido con todo el corozon y fe que tengo n ti q alejes a G.G de R.E.A.C. para siempre q se peleen y q no puedan compartir nada juntos. C on mucha fe q me ayudaras espero un pronto resulatdo. Amen

    ResponderEliminar
  69. Gracias San Alejo Bendito. Estoy viendo resultados, mi esposo está mas dócil conmigo y aunque esa mujer sigue insistiendo se que por la Fe y confianza en Dios nuestro señor se alejará definitivamente y para siempre.

    ResponderEliminar
  70. San Alejo escucha mis suplicas. Aleja definitivamente a esta mujer N Nuñez de mi marido. Tu sabes mi sufrimiento y lo mucho q amo a mi marido. Dame la Fe y la fortaleza para restablecer nuestro hogar. Y que esta mujer N Nuñez busque su camino bien lejos de mi marido y que sea feliz con otro hombre.

    ResponderEliminar
  71. San alejo, hoy termine mi novena escucha mis suplicas y peticiones y concedeme mis deseos lo mas rapido posible aleja definitavamnt a M.A.A. Y G.V.L de E.C.CH.P.Dame la fe y la fortaleza para restablecer mi relacion y que M.A.A. Y G.V.L. busque su camino lejos de E.C.CH.P. amen, amen, amen.

    ResponderEliminar
  72. gracias san alejo por alejar a RBCM ALEJA PARA SIEMPRE DE MI ESPOSO TU SABES QUE LO AMO Y QUIERO Q ESTE JUNTOS A NOSOTROS COMO ERAMOS ANTES UNA FAMILIA TE PIDO ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR GUIANOS PARA PODER SER UNA FAMILIA COMO LA DE NAZARET

    ResponderEliminar
  73. Gracias san alejo de corazón te agradezco, no se si lo que este pasando es este momento sean señales de tu ayuda pero tengo toda mi fe en ti y se que me vas a ayudar en su totalidad ... Gracias san alejo, te pido que escuches mis suplicas y que alejes por completo a esta persona CCPO de NGB por favor san alejo te suplico que me ayudes ... Amen

    ResponderEliminar
  74. Gracias bendito san alejo porque todo se esta dando esa mala mujer por fin se alejara definitivamente asi es y asi será. Gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  75. Gracias san alejo ya se esta dando y tengo fe se alejara definitivamente asi es y asi será. Gracias por escucharme y tu ayuda pronto todo terminará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bendito San Alejo por ayudarmr a que se alejara CEHCH de OGO, yo amo a OGO y deseo que solo se enamore de mi HMS que podamos vivir juntos toda nuestara vida y que cada dia que pase, nuestro amor siga crediendo cada vez mas, deseo que CEHCH busque a otro hombre y sea feliz, pero que se aleje para toda la vida de OGO, gracias por ayudarme y escucharme y tengo fe en ti que ya todo sera para mejorar nuestra relacion, gracias Bendito San Alejo, asi sea, asi es y asi sera. Amen

      Eliminar
  76. Gracias San Alejo Bendito por escuchar mi pedido! Se que estas trabajando a mi favor para que mi corazón vuelva a tener paz y recuperar el amor de mi marido. Que la mujer que tanto daño me causó NNuñez encontrara su camino con otro hombre bien lejos de mi marido. AMEN

    ResponderEliminar
  77. San Alejo te lo pido de corazón... aléjala a la legión del olvido...

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS SAN ALEJO BENDITO POR AYUDARME EN ESTE FAVOR DE ALEJAR CAA DE SVM DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE, AMEN

    ResponderEliminar
  79. San Alejo bendito ayudarme q se aleje para siempre esa mujer MF de mi esposo CWLL para siempre seaborrescan al uno al otro te lo pido de corazón tengo mucha fe q el va a regresar conmigo ayudarme

    ResponderEliminar
  80. San alejo te pido con toda mi alejes a esa mujer CAV del hombre que yo amo GUU mandala lejos separalos q se cojan rabia fastidio y q GUU vuelva junto ami. Te lo agradezco san alejo concedeme mi peticion por favor .AMEN

    ResponderEliminar
  81. S.Alejo te pido me ayudes

    ResponderEliminar
  82. Gracias san alejo por escuchar mis suplicas, se que estas trabajando a mi favor, de corazón te lo agradezco pues hiciste realidad lo que con mucha fe te pedí AMEN

    ResponderEliminar
  83. San alejo muchas gracias por haber escuchado mis suplicas, por haber alejado a ccpo de ngb, se que no lo has hecho por completo pero poco a poco estas cumpliendo con lo que con mucha fe pedí en tu nombre, de corazón muchas muchas gracias san alejo se que trabajas a mi favor !!!

    ResponderEliminar
  84. Gracias san alejo ya se esta dando y tengo fe se alejara definitivamente asi es y asi será. Gracias por escucharme y tu ayuda pronto todo terminará

    ResponderEliminar
  85. San Alejo ayudame a que se aleje MPMR de JIAR , te lo pido de todo corazón , yo quiero y necesito tener paz en mi corazón y recuperar a mi amado.

    ResponderEliminar
  86. Gracias san alejo confió y tengo fe en ti, se que pronto todo volverá a la normalidad, se que trabajas a mi favor así es, así sea y así sera...

    ResponderEliminar
  87. gracias san alejo por el favor concedido por ayudarme a que se alejen JJPB DE JACB

    ResponderEliminar
  88. Gracias San Alejo por ayudarme a alejar MdJSV de JCVM Te ruego me ayudes para Separarlos definitivamente confirmo mi fe en ti y estoy segura que me concederse ese favor smen

    ResponderEliminar
  89. Bendito san alejo t pido que me ayudes a separar a ARJG de mi NGED separala para siempre retira la para siempre de el q ya nos deje vivir en paz t lo suplico san alejo.gracias.

    ResponderEliminar
  90. San alejo bendito te pido por favor que me ayudes a separar definitivamente y para siempre a caa de svm confio y tengo fe en ti porque se que me vas ayudar, gracias amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San benito por el grand favor que estas tabajando con el para separalos. Mucahs gracias por tu ayuda. Amen Jesus.

      Eliminar
  91. San Alejo bandito te pido por favor que alejese a la almante de mi esposo para que el buenva con su esposa y hija que tanto lo nesecitan. para ser feliz que esa mujer y su familia desaparesca de la vide de mi esposo. Amen Jesus

    ResponderEliminar
  92. I si no se el nombre del amanete que hago

    ResponderEliminar
  93. San alejo aleja a R. L. S de W M. H alejala para siempre de el q no vuelva a cruzarse en su camino. GRACIAS SAN ALEJO

    ResponderEliminar
  94. Gracias anticipadas San Alejo.Por la separación pronta de BA de HS

    ResponderEliminar
  95. Gracias san alejo por trabajar a mi favor se que hoy separaras a amcc de hdcg para siempre y ella volvera a mi

    ResponderEliminar
  96. Gracias anticipadas San Alejo por la pronta ayuda de separar a G.B.C de mi pareeja J.R.F y el sea el mismo conmigo

    ResponderEliminar
  97. gloriosos san alejo se k obraras a mi favor gracias

    ResponderEliminar
  98. Gracias san alego por la pronta alluda y aleges a cualquier mujer de la vida de jbm.gracias porque ya esta echo.

    ResponderEliminar
  99. Gracias San Alejo porque se q estas obrando y ya J me dijo que a quien quiere es a mi y ya despues de un año en problemas por ella siente que quiere dejarla.

    ResponderEliminar
  100. Bendito san alejo confio en ti separalos que le el no la ve con buenos ojos

    ResponderEliminar
  101. Gracias San Alejo bendito te suplico de todo corazón y por el inmenso dolor que oprime mi corazón que me ayudes para que mctv se aleje definitivamente y para siempre y para siempre de mi esposo ya se esta dando algo de mis suplicas por ello te agradezco y tengo fe en que ayudaras a que pronto se concluya de manera favorable para mi yo seguiré rezándote con tanta fe y agradeciéndote por tu benevolencia te estoy súper agradecida amadísimo san alejo bendito espero pronta resolución a mi problema gracias. amen.

    ResponderEliminar
  102. gracias SAN ALEJO,porque se que estas trabajando en mi favor y te pido alejes y te lleves muy lejos de BMD a MNBA en ti pongo todami fe

    ResponderEliminar
  103. Gracias SAN ALEJOS por que se que esta trabajando en mi favor. Te pindo con toda mi fe que te lleves muy lejos a EC de FM.en ti confió así sera.

    ResponderEliminar
  104. gracias San Alejo bendito por escuchar mis oraciones. y que t pido q sigas trabajndo en mi favor

    ResponderEliminar
  105. SAN ALEJO BENDITO TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDARME A SEPARAR A CAA DE SVM TE AGRADEZCO POR ESCUCHAR MIS ORACIONES Y TE ESTOY MU AGRADECIDA POR EL FAVOR CONCEDIDO.

    ResponderEliminar
  106. San alejo aleja a gm de jcc para siempre gracias

    ResponderEliminar
  107. Glorosisimo San Alejo mil gracias eternas por estar trabajando en mi necesidad, por favor sigue ayudándome en mis momentos de angustias y separa para siempre a A.T.W y D.R.S.

    ResponderEliminar
  108. San Alejo hoy inicio la novena con la fé puesta en tí para que alejes a L A Q de nuestro hogar y que todo vuelva a la normalidad.Amen

    ResponderEliminar
  109. San alejo bendito por favor aleja a wgte de masz para siempre q no puedan estar juntos nunca si es a costa de mis lagrimas y mi dolor y el de mis hijos por favor separalos definitivamente gracias san alejo bendito

    ResponderEliminar
  110. Gracias San Alejo, FSL y JCCL ya terminaron la relacion que tenian, te pido que ahora lo saques definitivamente de su vida, alejalo de su mente de su cuerpo y de su corazon, para que yo tenga la oportunidad de recuperar a mi pareja, que el vuelva a mi lado y me mire de nuevo con amor, gracias gracias, gracias

    ResponderEliminar
  111. Gracias san Alejo por el favor recibido desde mañana esa mujer L A Q se alejará definitivamente de la vida de OGM.

    ResponderEliminar
  112. Gracias San Alejo porque se que estas a mi favor te pido que sigas intercediendo por mi aleja a ysm de la vida de lmc gracias San Alejo bendito

    ResponderEliminar
  113. San alejo com sede me esta petición que com tanta fe te pido se para ya ahora mismo para siempre está mujer de la vida de mi esposo Adnrgl de una vez por todas de la vida de lrb para siempre y que mas nunca aparezca mas nadie amen así será así es mi santo San alejo gracias por que ya estas trabajando en el ame

    ResponderEliminar
  114. Gracias san alejo por el favor consedido .espero sigas intercediendo por mi en el favor que tan encarecidamente te he pedido amen.

    ResponderEliminar
  115. san alejo bendito te pido por favor alejes a AVAV de la vida de JCHQ para siempre para que vuelva con su familia y que nunca mas se vuelva aparecer en nuestras vidas alejala por favor para que no siga haciendo mas daño tu que tienes el poder de alejar a las personas que se metieron injusta mente en una familia no permitas que AVAV se vuelva aparecer en la vida de JCHQ te pido con todo mi corazon que la aborresca y nunca mas se atraviese en nuestro camino. amen

    ResponderEliminar
  116. San Alejo aleja para siempre a R.A.L de J.A.L por favor te lo pido

    ResponderEliminar
  117. Te suplico San Alejo que separes a EMB de AAB con todo mi corazón y mi alma porque solo Dios sabe el sufrimiento que estoy padeciendo. Te ruego que sea lo antes posible. Aunque sean hermanos pero nunca estuvieron bien y justo en este momento se arreglan para traer todas las desgracias a mi vida. Desde ya infinitamente agradecida. Amén

    ResponderEliminar
  118. Bendito San Alejo te pido que alejes y separes a AG de la vida de FAM. SAN ALEJO permiteme esta peticion te lo pido de todo corazon gracias San Alejo

    ResponderEliminar
  119. Gracias san Alejo porque he visto que estas intercediendo en mi necesidad y seguro seguirás apoyándome!!

    ResponderEliminar
  120. Bendito san alejo te suplico con toda mi fe que alejes a APG DE DSG que salga definitivamente de la vida de mi hijo te lo suplico san alejo ayudame

    ResponderEliminar
  121. san alejo bendito yo te ruego con toda mi fe que separes definitivamente a APG DE DSG te lo suplico san alejo asi es y asi sera

    ResponderEliminar
  122. San Alejo Bendito, te lo pido sigue intercediendo en mi peticion..Graciass de todo corazon

    ResponderEliminar
  123. San Alejo Bendito muchas gracias por alejar MEDM de su amante JMCE y que se vayan lejos muy lejos cada uno por su lado a la región del olvido para siempre, no quiero veros ya nunca en mi vida.

    ResponderEliminar
  124. Ruego con mucha fe a San Alejo, a San Benito y al Espíritu del Odio q escuchen mis mis súplicas y me concedan el milagro de separar para siempre y definitivamente a EJB de YMU para que terminen su relación que tanto daño me ha causado, alejar cualquier persona que impidan la unión de EJB y SMC y ofrezco esta oración desde mi corazón para que mi petición sea escuchada. Asi Es, Asi Sea y Asi Sera. Amen

    ResponderEliminar
  125. San alejo bendito te suplico con toda mi fe que alejes a APG de mi hijo DSG ayudame San alejo creo end ti

    ResponderEliminar
  126. Gracias San Alejo por el favor concedido alejando a HJ de ET. Tengo inmensa fe en ti.

    ResponderEliminar
  127. Gracias san alejo así sea así será confió en ti y sé que esta novena me cumplirás lo que te pido ya que tu poder es infinito no permitas que gane la maldad no lo permitas por mí, familia por él y los suyos no permitas que la maldad gane ayúdame en esta petición que con todo mi corazón te pido me pongo en tus manos así sea a si será....

    ResponderEliminar
  128. Gracias San Alejo por el favor concedido gracias.....

    ResponderEliminar
  129. Te suplico San Alejo que separas a K.F. de L. H. C. S. paras siempre apiadate de mi sufrimiento.

    ResponderEliminar
  130. Glorioso San Ajelo, escucha mi oración, aleja a CCSS de la vida de JR, imploro ante ti San Alejo, confío en que escucharas ni oración, la vas alejar a CCSS de JR, para siempre.
    Apiadate de mi sufrimiento.

    ResponderEliminar
  131. San Alejo agradezco por escucharme y te pido con toda mi fe te apiades de mi y te suplico de todo corazon separes hoy mismo en esta noche a C.J.P.A de N.C y que nunca mas vuelvan a reunirse que se sientan repugnancia el uno hacia el otro. Escuchame San Alejo Bendito te lo pido.

    ResponderEliminar
  132. Gracias bendito san alejo porque ya estoy viendo resultados siempre tendre fe en ti asi es y asi sera mil gracias señor

    ResponderEliminar
  133. San alejo bendito te pido y te inploro q separes a lca del camino de jmRp no se gusted y se aborrescan llevate bien lejos pero bien lejos a lca san alejo te lo pido con toda mi fe puesta en ti

    ResponderEliminar
  134. Gracias San Alejo por tu ayuda y confío en que seguirás ayudándome. Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  135. Gracias San Alejo por escuchar mi súplica confió en que me ayudarás.

    ResponderEliminar
  136. San Alejo te suplico alejes a J.O.H. de F.G. para siempre, no permitas que destruya mi pequeña familia que con tanto sueños y amor he formado, ayudame San Alejo por favor. Amén

    ResponderEliminar
  137. gracias, gracias, gracias San Alejo, por estar trabajando en mi petición y estar haciendola realidad.
    Gracias, totalmente agradecida

    ResponderEliminar
  138. Te pido k alejes a ro de mi jo k te la lleves lejos por fabor san alejo llevatala has k se odien k se aborrescan k nunca se hablen alejala pir fabor confio en ti gracias

    ResponderEliminar
  139. San alejo bendito geacias por alejar a SSOS de JBGM y que nunca mas se vuelvan hablar q se aborrescan dia a dia y nunca vuelvan a cruzar palabra confio en ti y en tu misericordia Amen... Gracias San Alejo

    ResponderEliminar
  140. San alejo escucha mis ruegos y separa a ACB de JEC, confio en ti y se que me cumplicas lo mas pronto posible así sea, amen

    ResponderEliminar
  141. San Alejo aleja definitivamente y para siempre a DPVC de AGN amen

    ResponderEliminar
  142. San Akejo, te pido muy humildemente que alejes inmediatamente a AOD y a la mujer con la que se ve y tiene comunicacion y me lo traigas de regreso innediatanebte arrepentido a mi lado. Amen

    ResponderEliminar
  143. San Alejo te pido de todo corazon y humildemente y con todo mi ser que alejes de la vida de mñh csd.lo mas pronto pronto posible que no puedan estar más juntos separalos para siempre que no puedan estar juntos en la intimidad que no se soporten el uno al otro que se tengan fastidio que mñh regresé lo mas pronto posible arrepentido suplicandome perdon por el daño que me acusado y por todas las angustias y humillaciones San Alejo se que me lo vas a traer de vuelta mhñ a mi gygg lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  144. En ti confio san alejo para que alejes a rra de bmd amen

    ResponderEliminar
  145. Gracias san Alejo por alejar a Dpvc de agn. Por llevartela a la región del olvido para siempre amen

    ResponderEliminar
  146. Gracias San Alejo Bendito por el favor concedido por haber alejado a Pb de As y llévatela para siempre a la región del olvido y que nunca más se cruce en nuestro camino gracias muchas gracias y que así sea por siempre Amén.

    ResponderEliminar
  147. San Alejo te pido y te suplico que alejes a ni marido de r.l.a. y te la lleves a la región del olvido para que mi marido vuelva ya a mi casa con nuestras hijas y conmigo para siempre el no es malo pero esa mujer lo
    maneha a su antojo, se que estas en ello y que lo haras posibles.
    Gracias Bendito San Alejo.

    ResponderEliminar
  148. Sab Alejo ,te pido humildemente yde corazonque alejes definitnamente, a G;C:Y de la vida de LGL. Tambien alejes a toda mujer que quiera acercarse a ERP,que el no mire ni piense en nadie mas q en mi.Se que tu me conceres lo que tanto espero.Gracias San Alejo.que sea lo mas pronto posible,que se coneccten-

    ResponderEliminar
  149. San Alejo, te pido de corazón que a.g. deje a mi hija mayor para siempre y que mi hija se de cuenta de lo que el queria y se de cuenta que no es buena persona.
    gracias porque se que se que puedes y estas ya en ello.

    ResponderEliminar
  150. San alejo te pido a alejes a la region del olvido para siempre a bgg y que nunca se vuelva a cruzar en el camino de gam y que el vuelva a mi. Gracias san alejo porque se que cumplirás con mis súplicas lo más pronto posible. Amén.

    ResponderEliminar
  151. SAN ALEJO ALEJA DE LA VIDA DE J.M.S.V A A.E.J QUE SE PELEN QUE EL NO LA QUIERA VER MAS AMEN.

    ResponderEliminar
  152. GRACIAS SAN ALEJO POR RETIRAR A LO MAS RECÓNDITO Y PARA SIEMPRE A ESTA PERSONA DE LA VIDA DE MI AMADA NDH PARA SIEMPRE Y POR AYUDARME A RECONSTRUIR NUESTRO HOGAR AMEN

    ResponderEliminar
  153. Gracias San Alejo x el favor y alejar todo lo malo

    ResponderEliminar
  154. San Alejo bendito te pido de corazón alejes de mi esposo SRS, a LRA, una mala mujer que quiere acabar con mi matrimonio. Llevala a la región del olvido. Confío en tu gran poder.

    ResponderEliminar
  155. San Alejo te pido que alejes de mi esposo DRM a KTH ahora y para siempre, KTH llevala a la región del olvido donde nunca mas se puedan comunicar ni ver te solicito este favor en bien de mi matrimonio y que recapacite lo que esta haciendo y el daño que nos esta haciendo DRM y KTH gracias Amen

    ResponderEliminar
  156. Gracias Infinitas, por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  157. San Alejo bendico, gracias por ayudarme en mi petición y te pido que alejes a n... de cgjl y te pido pf me sigas ayudando para que se alejen para siempre.

    ResponderEliminar
  158. san alejo te pido que alejes por siempre y para siempre a AMUG de RHU, que desaparezca de su vida y de sus pensamientos, que nunca mas vuelva a cruzarse en su camino, Gracias por escuchar mis suplicas San Alejo bendito, Amen

    ResponderEliminar
  159. Gracias San Alejo Por separar a A.R de M.M....infinitas gracias te doy Por el favor recibido, difundire tu oracion para que le sirva a otras personas que esten en mi situacion. Tu bien sabes que A.A no quiere a M.M que solo Por el que Duran esta con el y quiere hacerme la Vida miserable.

    ResponderEliminar
  160. Gracias, gracias glorioso San Alejo por el favor recibido. Se que seguirás ayudándome.

    ResponderEliminar
  161. San Alejo, te pido de todo Corazon y fe que alejes para siemre a JV JR. de MG. Yo se que me sigaras ayudando, que se aleje muy lejos de el, a nunca volverse a ver y ya no los cause mas dano. Para que nuestra familia encuentre la paz y felicidad.
    Gracias San Alejo.

    ResponderEliminar
  162. San Alejo mi fe está puesta en ti aleja para siempre a EMHC de ETO tú sabes todo el daño que le está ocasionando a mi pequeña familia llévatela lejos y que nunca vuelva gracias

    ResponderEliminar
  163. Ayudame san alejo mi fe esta puesta en ti para que prono se cumpla esto que con mucha fe te pido se que estar trabajando a m i favor y que nada ni daadie su vuelva a interponer entre nosotros
    Se que pronto vere de nuevo la felicidad.

    Gracias san alejo por estar brindando tu ayuda a mi favor

    ResponderEliminar
  164. SAN ALEJO SE QUE ESTAS TRABAJANDO A MI FAVOR Y TE PIDO QUE ALEJES PARA SIEMPRE A ASC DE LEBH SABES EL DAÑO QUE ME HAN CAUSADO Y QUE HAN DESUNIDO A UNA FAMILIA SE QUE CON TODA LA FE HARAS LO POSIBLE POR QUE ASI SEA Y PRONTO PODAMSO SER FELICES DE NUEVO.
    LLEVATELA LEJOS PARA QUE NUNCA MAS VUELVAN A CRUZARSE QUE SE ABORRESCAN Y YA NO SIENTAN LAS GANAS DE ESTAR JUNTOS.
    GRACIAS SAN ALEJO POR ESTAR OBRANDO A MI FAVOR

    ResponderEliminar
  165. Gracias, Gracias San Alejo por tu ayuda. Siempre devota a ti.

    ResponderEliminar
  166. por favor san alejo yo te suplico,,con todo mi dolor que alejes,a esa mujer de mi hijo,,ya no puedo con tanto sufrimiento por favor no me abandones,,y que F.C.C.se aleje para siempre de D.N.no sabes cuanto sufrimiento a causado,en mi,,y el dolor que me a causado,las malas palabras de mi hijo,por culpa de ella te suplico no me desampares,,yo cumplire cada noche con tu oracion gracias,,san alejo por tu ayuda,,,

    ResponderEliminar
  167. Gracias gloriosisimo Sa Alejo por escuchar mis suplicas por alejar y apartar de la vida de SJL a pn. Amen

    ResponderEliminar
  168. Gracias, gloriosísimo San Alejo por recibir y concederme la peticion que te pido, con fe puesta a ti como intercesor de nuestro Señor Jesucristo. Amen

    ResponderEliminar
  169. San Alejo separalos para siempre. Que JV Jr. regrese a nuestro hogar para estar con su familia para siempre. Y MG se desaparesca de nuestras vidas para no causar mas daño. Gracias San Alejo por este favor concedido nunca te olvidare.

    ResponderEliminar
  170. Gracias Glorioso San Alejo por el favor concedido. Amén

    ResponderEliminar
  171. Grandioso y gloriosisimo San Alejo espero pronto recibir tu ayuda en lo que te pido ya estoy biendo cambios gracias por lo que me has concedido de separar a CJLQ de MBM espero ver concreto lo que tanto te pido en mi oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San alejito tengo mucha fe en que tu me vas ayudar en mi gran problema tu bien saves lo que estoy sufriendo grandioso y poderoso san alejito ayudame a que mi marido se aleje de su amante lo mas pronto posible y regrese a casa espero ver pronto tu ayuda gracias san alejito yo se que tu me ayudaras a separar a lsqh de su amante gracias se que me haras el milagro que tanto te pido en mi oracion

      Eliminar
  172. De antemano te agradezco por conceder mi deseo de alejar a esa persona de mi esposo que ocasiona tanto daño sobre todo estando embarazada sufro más

    ResponderEliminar
  173. Anonimo 13 de noviembre del6 san alejo bendito u poderoso Ayúdame en esta petición que te pido con mucho fe q retires aR t d A M y de su familia manda los ala región del olvido

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...