sábado, 24 de enero de 2015

MANO PODEROSA UN DESEO DIFICIL, ORACION PARA ATRAER BENDICION Y ALEJAR MALES



Mano Poderosa de mi Señor Dios,
Mano Divina
que se manifestó a Moisés en su éxodo, 
que sustenta los misterios de la Sagrada Familia,
aquí vengo con la fe de mi alma cristiana
a buscar consuelo en situación tan difícil para mí.
No me desampares,
y las puertas que quieras abrir en mi camino
sea tu Mano Poderosa
la que las abra 
para resolver mi tranquilidad que tanto ansío,
o las cierre,
para no entrar en ella si no me conviene.

Aquí ante tu imagen,
a tus plantas dejo la necesidad de mi súplica: 

(decir ahora el deseo difícil que se quiere conseguir).

 
Suplica que hace un alma afligida por el destino,
un corazón que se siente vencido ya a toda lucha
y no puede combatir,
y si tu Mano Poderosa no lo detiene,
sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. 

Mano Poderosa, Mano Divina,
perdona los fallos que he tenido
y dame fuerza para continuar sin desfallecer;
Mano Poderosa, asísteme, ampárame
y condúceme a la Patria Celestial
que nos prometió nuestro Señor Jesucristo. 

Amén. + 

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. 

Esta oración se hace 15 días seguidos, mejor si la haces por la mañana y por la noche. 
Por muy difícil que sea el deseo, a los ocho días se suele cumplir, pero no dejes de hacerla los quince días.
Es conveniente poner cinco velas (blancas o moradas), una el primer día, otra el último, y las tres restantes entre medias. 




5 comentarios:

  1. mano poderosa que mi salud y todos lo que me quieran sean feliz que Dios me triga felicidad a mi alma y paz ajudame mano poderosa para que mi alma esten limpa y pura necesito paz en mi alma no puedo mas.

    ResponderEliminar
  2. Mano poderosa de dios, ayudame a conseguir el empleo que necesito, por favor te lo ruego con toda mi fe.

    ResponderEliminar
  3. Ayudame con mi problema te lo pido con toda mi fe alma y corazon

    ResponderEliminar
  4. Mano poderosa ayúdame para alejar a la intrometida que a base de mentiras y amenazas ha logrado separarnos a mi y a mi cónyuge , que se descubra todas sus mentiras y que nunca mas se acerque a nuestras vidas te ruego con toda mi fe.

    ResponderEliminar
  5. Mano poderosa de mi señor Jesús ayúdame a salir de este pozo de lodo en que me centro regalarme una bendición para yo crear mi propia empresa y dale empleo a muchas familias

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...