martes, 7 de abril de 2015

13 ANIMAS BENDITAS ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y URGENTES



Ánimas benditas que en Purgatorio estáis
que Dios os saque de vuestras penas
y os lleve con El a descasar,
que Dios y la Santísima Virgen María
os guíen con su Luz perpetua.



Oh mis trece Animas Benditas
a vosotras pido por amor de Dios,
que sea atendido mi ruego.

Mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
a vosotras os pido con devoción
por la Sangre Preciosa que derramó
el Sagrado Cuerpo de Jesús,
que atendáis sin demora mi petición. 


 
 Mi señor Jesucristo, mi buen Jesús,
ampárame con tus brazos,
guárdame en tu Sagrado Corazón,
que me protejan tus ojos.

Oh, Dios de amor y bondad,
Tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen,
líbrame de mis males, ocúltame de mis enemigos,
que sus ojos no me vean y sus manos no me agarren,
y que cuando me presientan
pierdan las ganas y la fuerza para causarme daño,
y dame amor, suerte y felicidad en mi vida.

 Oh mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
alcanzadme la urgente petición que os hago,
pues aunque sé que lo que solicito es difícil,
a vosotras os suplico con humildad
que sea atendido mi deseo:

 (decir con toda esperanza lo que se desea conseguir).

Oh mis 13 Ánimas benditas del Purgatorio,

concededme el deseo que tanto necesito,

 yo os quedaré por siempre devoto y agradecido,
difundiré vuestra ayuda, fuerza y poder,
y daré a conocer esta oración
para que la recen los que os necesiten
y puedan solucionar sus necesidades y problemas,
ya sean de amor, económicos, espirituales,

o para que consigan lo que más precisen o deseen,
y así pidan por vosotras miles de personas.

Así sea. +

Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías.
Hacer la oración y los rezos durante trece días.

Cuando la petición sea concedida
se reconoce el favor publicando una nota de agradecimiento. 

 Su color de vela es el rojo,
y si se ofrecen siempre hay que cumplirlo.



29 comentarios:

  1. Animas benditas concedamen el milagro y sere devoto de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias benditas almas, por los favores concedidos, Dios las tenga en su gloria. Dales señor el descanso eterno, brille para ellas la luz perpetua

    ResponderEliminar
  3. Animas gracias por vuestra ayuda. Vuestra fiel devota. A. Eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mis trece Animas Benditas por los favores concedidos este año se que me han escuchado y que son muy milagrosas seguiré pidiendo por sus almas para que ruegen por mi y mi familia gracias gracias gracias Amen. Vir

    ResponderEliminar
  5. Mis trece animas bendita con fe te pedire para que me ayudes y con la bendicion de DIOS Y LA VIRGEN MARIA se me consedera y eternemente quedare agradecida ante mis trece animas bendita por que con su ayuda lograre solucionar mis problemas

    ResponderEliminar
  6. mis trece almitas del purgatorio les pido por este gran favor. Su devota. Gaby

    ResponderEliminar
  7. Mis trece ánimas benditas les suplicó me concedan el favor que les estoy pidiendo que se restaure el hogar de mpjp y jamr.

    ResponderEliminar
  8. Mis 13 animas benditas te pido esta necesidad consedeme q MFV pueda estar económicamente desahogado y tenga un carrito con rtv y marchamo amen y amén

    ResponderEliminar
  9. Mis 13 Animas Bemditas Gracias Por Escuchar Mis Peticiones ..Nunca Me han Fallado Yo Tampoco Le Fallare Tengo fe Y Creo En Ustedes Y A Todos los Santos de Cielo ...Siempre Estare Agradecida Tu Fuel Devota K.J.S.N ...Que Mi Dios Las Saque De Pena Y Lad Lleve A Descansar

    ResponderEliminar
  10. Mis trece animas gracias por su ayuda es mi esto que me afligía tanto gracias estaré por seimpre agradecido y seré muy devoto a vosotras

    ResponderEliminar
  11. Mis trece animas benditas gracias por ayudarme en mi difícil situación y hacer que está se terminará antes de tiempo estaré muy agradecido y devoto a vosotras por siempre

    ResponderEliminar
  12. animas benditas que JSGB regrese nuevamente ami que me extrañe como yo lo extraño que me piense como o lo hago que me desee y tanto tanto para que tu animas benditas lo guies haci mi nuevamente te pido por favor me pongo atu dispocicon para que regrese ami animas benditas AMEN QUE ASI SEA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  13. Animas benditas espero escuchen mis peticiones y me ayuden a que .i esposo ARM no se separe de mi q seamos muy felices con mis hijas nieta el y yo en nuestro hogar y q el no te ha ojos para. Ninguna .mujer q no sea yo GAAA se los ruego les prometo cuando regrese a mi hogar mandarles hacer una misa en agradecimiento a ustedes ayudenme a que mi esposo ARM se separe de todo su familia padre y hermanas q su familia solo seamos mis hijas.nieta yo y el se los ruego q el se desespere porque ya regrese yo a su lado y q nunca mas nos volvamos a separar yo prometo difundir mi fe por ustedes espero respuesta de ustedes muy favorable para mi y mi familia AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  14. Animas benditas por favor no dejen de escuchar mis súplicas para que mi esposo amado no piense más en alejarse de mi por favor que a MAGP se le quite esa idea se los pido en nombre de Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  15. Mis 13 animas benditas gracias por concederme y cumplirme quedaré eternamente agradecida por escuchar mis súplicas y cumplirlas amen

    ResponderEliminar
  16. 13 animas benditas, gracias por escuchar mis ruegos y por interceder por mis peticiones.

    ResponderEliminar
  17. Gracias animas benditas del purgatorio por los favores recibidos realmente son milagrosas porque interceden ante nuestroseñory la Santísima Virgen por todos nosotros.En el transcurso de la novena mandar a hacer una misa por eterno descanso de las almas.Todo es posible para quien pide con fe. Gracias Dios mio por tu infinito amor.LIZ

    ResponderEliminar
  18. Gracias muchas gracias a las animas benditas que intercedieron por mi ante nuestro padre y lo que tanto necesitaba me fue concedido gracias que dios las saque de penas y las lleve a descansar siempre estaré agradecida con ustedes y siempre estaré orando por todas para que descansen en paz gracias

    ResponderEliminar
  19. Animas benditas ayudenme en esta necesidad que me acoje les prometo una misa si me ayudan a conseguir el dinero que necesito para pagar mis deudas y conseguir las cosas para los niños ahora en diciembre

    ResponderEliminar
  20. Quiero agradecer enormemente a mis 13 animas benditas por el milagro recibido y quiero dejarles un consejo a quienes rezen la oracion haganla con mucha fe, sintiendo cada palabra en su corazon... mil gracias animas benditas por escuchar mi suplica y cumplirmela el dia exacto en que se las pedi... eternamente agradecida estare

    ResponderEliminar
  21. gracias mis 13 ANIMAS BENDITAS por escuchar mis suplicas y estar ayudándome, se que que todo lo veré cumplido,amen.que Dios las saque de pena y las lleve a descansar en especialmente a las mas necesitadas:

    ResponderEliminar
  22. 13 animas benditas les suplico de corazón me ayuden a q mi mujer vuelva a mi lado para siempre ..gracias de corazón por la gran señal q me dieron ..por favor benditas animas ayúdenme para que me llame y vuelva a mi lado llena de amor yo pagaré la misa prometida y rezaré mucho por su descanso eterno y brille para ustedes la luz perpetua amén y amén

    ResponderEliminar
  23. Ayúdenme 13 animas benditas a traer a mi lado para siempre a XL que nunca más me vuelva a ser infiel ..que se aleje para siempre de sus malos vicios y de sus malas amistades..estaré eternamente agradecido y rezaré mucho por ustedes así sea..

    ResponderEliminar
  24. Mis 13 almas del Purgatorio. Intercedan por mí para conseguir mi paz interior y que se sepa que toda injuria y calumnia contra mí producida en mi trabajo son por envidias. No pido venganza, solo sanacion y que todo se ponga en su sitio. Necesito que Dios me sane esta depresión y esta angustia que me lleva durando 10 años. Prometo hacer sufragios , dar a conocer vuestras ayudas y orar al Padre todos los días para que pronto podáis estar en su Gloria.Amén

    ResponderEliminar
  25. Mis 13 almas del Purgatorio intercedan por mi para que Dios me limpie de mis culpas y me dé sanación. Prometo ayudar en vuestro nombre y dar a conocer vuestra ayuda. Amén

    ResponderEliminar
  26. Mis 13 animas benditas por favor intercedan por mi ante Dios y ante mi señor Jesucristo para que me sea concedida esta necesidad que tengo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Animas benditas a yudenme con mi peticion AMÉN

    ResponderEliminar
  28. Milagrosas animas escuchen mi petición y ayudenme por favor!!!

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...