jueves, 5 de marzo de 2015

SANTA RITA, ORACION PARA PETICIONES DE AMOR MUY DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES



Oh incomparable y bendita santa Rita
modelo de perfecta obediencia y heroína de la abnegación,
mujer paciente y valiente en el sufrimiento,
que respondiste con fidelidad a los divinos llamamientos
y siempre tuviste presente los padecimientos
de Jesucristo en la Cruz,
por lo que recibiste la gracia de llevar en la frente
una espina desprendida de la Corona del Salvador,
como recordatorio y señal de su Pasión,
ahora que desde los Cielos ruegas por nosotros
y nos otorgas bendiciones y favores,
mira mis graves preocupaciones y ayúdame a solventarlas.

Oh gloriosa santa Rita, prodigio de santidad,
 que perseverando y confiando, y con ayuda Divina,
conseguiste aliviar el peso abrumador
de las tribulaciones que llenaron tu vida
en los estados de esposa, madre y viuda,
alcánzame fortaleza para vencer las adversidades
y superar los obstáculos y dificultades
que tanto afectan a mi vida sentimental. 


 
Tu que albergaste en tu corazón
una ardiente y gran caridad para con tus semejantes,
tú que favorecida con dones especiales
obras prodigios y milagros con la ayuda del Señor
y has merecido por ello reconocimiento mundial
y el titulo de abogada de los casos imposibles,
tú que todo lo puedes y cumples los casos más urgentes,
incluso los más difíciles de conseguir,
te pido traigas a mi corazón la dicha y la felicidad,
que alejes la desdicha, la angustia y la desesperanza,
te ruego que hagas realidad lo que tanto anhelo.

Yo confío en ti, santa milagrosa mía,
no dejes que mi corazón siga sufriendo,
habla por mí al Señor, cuéntale mis penas,
intercede por mi ante el Dios de bondad
y alcánzame de su eterna misericordia
pronta solución en mis problemas amorosos,
 te ruego, dame remedio en esta difícil, imposible,
situación por la actualmente paso,
y que por mis débiles medios yo no puedo resolver:

(decir con gran esperanza lo que se desea conseguir).

Santa Rita, a ti que nada te niega el Señor,
pues eres una de sus hijas predilectas
interpón tu poderoso valimiento en mi favor
apiádate de mis lagrimas derramadas por amor
y haz que consiga lo que con inmensa fe he solicitado,
así mismo te ruego me alcances de Dios
la generosidad y entrega que tú tuviste con los demás,
y la gracia de amar y servir fielmente a Jesús
y de no separarme de Él en esta vida
para después verle y gozarle junto a ti eternamente.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea. + 


Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tras Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
Encender una vela rosada cada día.



4 comentarios:

  1. Santa Rita se por fe y por todos los milagros que he presenciado que tu estas al lado del Padre en este día te pido con mi corazón en la mano que hagas el milagro que mi amado sienta sed de Dios y regrese a los caminos de Dios está muy alejado te pido santa Rita para que interceda para que suemte sea renovada porque si su mente es ronovada su corazón será renovado y su vida será renovada.Te pido mi querida santa que cuides nuestra relación que nada ni nadie pueda destruir nuestro amor y que esa llama que un día se encendió jamás se apague al contrario se encienda más y más cada día.Gracias por lo que vas ha interceder por mi y por cada una de las peticiones aquí expresadas.Gracias y en ti confiamos.

    ResponderEliminar
  2. Santa Rita ayudame por favor te lo ruego. Yo se que es un milagro de amor muy dificil pero quien mejor que tu para cumplirmelo. Es la primera vez que me encomiendo a ti, soy devota a San Judas y San Antonio pero he leido sobre ti y decidi tambien encomendarme a ti. Tu eres mujer y sabes de amor, ayudame, que no me deje de Amar GM y que no me olvide ..que tenga tanto miedo a perderme que regrese arrepentido pero con ganas de demostrarme su amor y por fin comprometerse conmigo. Confio en ti , te cumplire lo que prometi en cuanto pueda. Gracias Santa Rita.

    ResponderEliminar
  3. Santa Rita te pido y te ruego de corazón , por la persona que amo Susana podamos estar nuevamente juntos sin rencores y amándonos el uno al otro. te lo suplico ya que estamos sufriendo mucho. Amen

    ResponderEliminar
  4. Santa Rita te pido intercedas ante el padre celestial para que pueda recuperar a mi pareja la mujer que amo Camila y mi hija para que estemos juntos con Amor en esta Navidad...eso me haría muy feliz .Amén...

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...