lunes, 11 de abril de 2016

ORACION FUERTE PARA DOMINAR Y AMANSAR POR LA MEDIACION DE SAN MARCOS DE LEON



"Hombre perro, hombre bravo,
hinca tu rodilla
y pon tu barba contra el suelo
porque antes de que tu nacieras
nació el hijo de Dios.
Hambre tenía y de comer me dio."

Invoco la fuerza y el poder de san Marcos de León
para que me ayude a amansar y dominar
el espíritu, el cuerpo y la mente de la persona que amo.


Invoco a San Marcos para que con su fuerza para dominar
me ayude a conquistar y seducir a .......,
y por medio de esta oración que hago con muchísima esperanza
pueda estar cuanto antes con el-ella
para demostrar que el amor que yo ....... siento por .......
es bueno, puro y sincero. 



Hoy, en esta hora y en este lugar
invoco a San Marcos de León
para que amanse de pies, manos y corazón
a ....... (nombre de él-ella)
así como amansó y durmió al león que está a sus pies,
así como amanso a las otras fieras del monte.

Yo ....... te conjuro,
vena por vena,
nervio por nervio,
conjurándote te reduzco y amarro a mi ....... (tu nombre).

No podrás estar con mujer-hombre alguna-o,
y si fueras a estar, tus fuerzas .......

(el nombre de el-ella)

en todo momento te han de faltar.

Tu ....... solo conmigo podrás estar,
solo en mí pensarás,
solo a mi lado desearas estar.

Gloriosísimo San Marcos de León,
tu que amansaste al león, al dragón y al dragoncito,
a extremo de hacer dormir al león en tus pies,
quiero que amanses y duermas así a .......

(nombre de la persona amada).

Que duerma en un sueño profundo
y que cuando despierte se levante pensando en mí,
que me quiera con todo su amor
y quiera urgente comunicarse conmigo.

Asimismo, amansa a mis enemigos
que tú sabes cuántos son,
y aleja a quien esté perturbando nuestro amor,
para que reine la armonía y el amor entre ........ y yo .......
y nuestros familiares. 

Rezo con toda la devoción esta oración
para que la persona que quiero necesite hablar conmigo,
lo haga sin demora
y me quiera como jamás quiso a nadie,
y no quiera estar con otra persona distinta a la mía. 


Así sea, así se cumpla, así será. 

Dios Todopoderoso,
que te revelas amorosamente a los hombres
por medio de hechos y palabras,
te pedimos por la intersección del evangelista san Marcos,
que meditando con la Buena Nueva del Evangelio,
sigamos el ejemplo de Jesucristo,
la Palabra hecha carne en el seno de María.

Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. 


Amén. +

Hacer la oración tres días seguidos,
nueve si es muy difícil la petición.

La oración se puede hacer tanto para amansar y dominar
a un hombre como a una mujer.
Se enciende una vela blanca el primer día
y una roja el último. 




109 comentarios:

  1. Glorioso San Marcos de León. Yo confió en y tengo fe que me has de escuchar mis suplicas y conceder mi petición te lo pido de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ti confio mi amadisimo San Marcos. Siempre me concedes lo q te pido.
      Amén.

      Eliminar
    2. San Marcos es muy milagroso y está oración es muy completa. Una vez más mi evangelista San Marcos ayúdame a dominar mi fiera pemp. Amén así sea

      Eliminar
    3. Gracias poderoso San Marcos de Leon por los favores recibidos.

      Eliminar
    4. San león desesperalo fuerte para q se desespere por q j b me busque rápido amen asi sea asi se cumpla asi sera

      Eliminar
    5. San Marcos escucha mis súplicas estoy segura que me ayudarás a que mis tristezas sean alegría y regrese a mi pronto. Así será Amén.

      Eliminar
    6. Gracias San Marcos de León por los favores recibidos

      Eliminar
    7. Todo lo que te pido me lo cumples gracias San Marcos de León por los favores recibidos

      Eliminar
    8. Tengo fe que me vas amandar a a.j. p. No. Mejor dicho me lo vas a transformar te lo agradezco san marcos alejamelo debes a ay aros paola y que se aborrezcan y nunca mas quierano ni hablar gracias san marcos tengo fe en esta oración se que es muy milagrosá

      Eliminar
  2. Gracias San Marcos de Leon tengo Fe que me vas ayudar con lo que te pido con todo mi corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San marcos de león, tmbn a Santa helena de Jerusalén y San caprino grandes son darme lo que pido y necesito sin demora infinitas gracias

      Eliminar
  3. Mis amados Arcangeles Gracias por estar siempre conmigo les agradesco por escuchar mi peticion que les hago con todo mi corazon ustedes saben que Amo a EH con toda mi alma y tengo la plena seguridad que ustedes muy pronto me lo traeran para realizar nuestro Amor gracias por Cuidar de EH y de mi persona espero muy pronto la respuesta de mi corazon gracias por su dulce y incondicional ayuda y custodia se que siempre estan aqui y estan cuidando de mi amado EH.

    ResponderEliminar
  4. Gracias San Marcos de León, en ti confío.

    ResponderEliminar
  5. SAN MARCOS DE LEON SANTO EVANGELISTA EN TI CONFIÓ MIS NECESIDADES PARA QUE INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE EL AMOR DE VIDA VUELVA PRONTO LLENO DE AMOR PARA CONMIGO.

    AMEN

    ResponderEliminar
  6. SAN MARCOS DE LEON EN TI CONFIO Y ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES Y SUPLICAS CONCEDENOS RECIBIR EL AMOR EN TI CONFIO CON MUCHA FE Y ESPERANZA. ASI SEA AMEN.

    ResponderEliminar
  7. san marcos de león en ti confío poderoso santo gracias

    ResponderEliminar
  8. SAN MARCOS DE LEON, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PIDO INTERCEDAS POR MI, HE ESCUCHADO DE LA DEVOCION POR TI Y DE LO MILAGROSO QUE ERES, SOY UNA PERSONA DE MUCHA FE QUE HOY TE PIDO ENCARECIDAMENTE LE PIDAS A DIOS NUESTRO SEÑOR MI, TU BIEN SABES QUE EN LAS CUETIONES DEL AMOR SIEMPRE HE FRACASADO POR DAR DE MAS, PERO POR PRIMERA VEZ SIN BUSCARLO Y HABIENDOME NEGADO TANTO ENCONTRE A LA PERSONA QUE CAMBIO MI VIDA Y ME HIZO CONOCER EL AMOR, EL RESPETO,AYUDAME SAN MARCOS DE LEON PARA QUE EL VUELVA SER LA PERSoNA DE ANTES Y QUE ME ENAMORO, AYUDANOS ACORTAR LA DISTANCIA Y APARAR TODAS A MALAS INTENCIONES ESA GENTE QUE NOS ALCANZO... AYUDAME A TENER PAZ Y CONFIANZA EN MI MISMA...TE SUPLICO NOS AYUDES A TENER ARMONIA, EN TI CONFIO SAN MARCOS DE LEON... CON MUCHA FE Y ESPERANZA TE SUPLICO ME AYUDES CON ESTA BATALLA QUE TANTO ME LASTIMA..

    ResponderEliminar
  9. SAN MARCOS DE LEON AYUDAME POR FAVOR EN TI CONFIO..

    ResponderEliminar
  10. Tengo .mucha fe en ti san marcos de León así será

    ResponderEliminar
  11. Hoy publicó con muchísimas fe el agradecimiento a saan Marcos de León q así sea así será así se cumpla .

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ayudarme San Marcos de León; a través de tu oración he pedido con mucha fe y lo has traído a mi y en tan solo 5 días. Ahora te pido para que me ayuden a que EJB, tenga valentía para imponer y defender nuestro amor ante su familia y podamos estar de nuevo felices y unidos en matrimonio; retirando a cualquier mujer o persona que impiden nuestra unión definitiva. Asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. Amen

    ResponderEliminar
  13. Glorioso San Marcos de León te suplico con toda la devoción y fe que tengo en ti me concedas que mi ser amado vuelva a mi con todo el amor y el respeto, que AVP me ame como lo amo yo a el, que quite ese temor que tiene de hablar conmigo por favor te lo suplico

    ResponderEliminar
  14. Glorioso San Marcos De León, te suplico que me traigas de nuevo a mi amor JACG, mas enamorado, arrepentido, pidiendo otra oportunidad de amor conmigo, que me llame, que me mande un mensaje, en señal de su amor, gracias

    ResponderEliminar
  15. ayudame San Marcos De Leon yo te invoco con gran fe creo en ti que esto se cumplira Gracias

    ResponderEliminar
  16. Glorioso San Marcos de León en ti confió ayúdame a triunfar en mi peticion

    ResponderEliminar
  17. San marcos de leon en ti pongo toda mi fe que se cumpla mi peticion y que F.J.G.H me busque para solucionar nuestro problema y volver a estar juntos asi sea ....

    ResponderEliminar
  18. San marcos con mucha fé are está oraciòn por k se k me escucharas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oracion se debe haser con mucha fe y el te lo concede

      Eliminar
    2. glorioso San Marcos te pido de todo corazón cumplas con mi petición que deberás lo necesito espero muy pronto ver los resultados a lo que te pido lo hago con mucha fe y esperanza que se cumplira mil gracias

      Eliminar
  19. San marcos de león confio y pongo toda mi esperanza en k tu me ayudaras con el favor k te pido asi sea

    ResponderEliminar
  20. San marcos de leon la gloria sea para ti ayuda a que este milagro sea realidad y transformea s.m para que me ame y siento el amor que tengo hacia el confii en ti plenamente y dejo todo en tus manos confieo en ti y te ruego de todo corazon que asi sea,que se cumpla, y asi sera.escuchas mi suplicas ...

    ResponderEliminar
  21. San Marcos te pide ne ayudes a que jmhc vuelva conmigo tráemelo manso humillado y arrepentido que me busque me mande un mensaje o ne llame ssn Marcos estoy desesperada

    ResponderEliminar
  22. No funciona solo es una perdida de tiempo... 4 meses con eso digo todo y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, la hice tres dias seguidos y a la semana la repeti otros tres y unos días despues mi amada G.H.L. me pidio vernos y ahora estamos juntos y felices, todo marcha muy bien, le agradezco a san Marcos el gran favor recibido. Hay que tener mucha fe cuando se hace y pedir mucho. intentalo otra vez. Juan.

      Eliminar
  23. San Marcos de León, intercede ante Dios Nuestro señor para que mi esposo deje esa soberbia y no escuche comentarios mal intensionados que están dañando nuestro hogar, que estemos unidos para siempre y todas las personas que nos quieren hacer daño, amansalas y alejalas

    ResponderEliminar
  24. Gracias infinitas doy a Dios todopoderoso por el favor recibido y a San Marcos de León por su intercesión a mi favor y a la Virgen María por estar siempre conmigo

    ResponderEliminar
  25. Gracias san marcos por escuchar mis suplicas en ti confio mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Bendito sea el Señor por permitir que San San Marcos de Leon me ayude para mejorar mi relacion de pareja entre aehe y mdcbs cada dia y asi sea p siempre.

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME QUE SAN MARCOS DE LEON ME PERMITIERA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL SER QUERIDO

    ResponderEliminar
  28. San Marcos de León una vez más acudi a ti con fe para q me concedas lo que te pido: que JFRC vuelva a mi como un cordero manso a ofrecerme matrimonio. Que todo vuelva a ser como antes y que me ame tanto como yo a el. Amén

    ResponderEliminar
  29. gracias a san marcos por concederme beneficios en el amor kn2016

    ResponderEliminar
  30. gracias san marcos por mantener estable mi relacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudame san marco de leon en ti confio gracias por mi peticion jrlr cambia mi amor para bien

      Eliminar
    2. San marco de león gracias por mi petición AMP

      Eliminar
    3. Glorioso san marcos yo j am
      Te doy gracias por trabajar a mi favor

      Eliminar
  31. San Marcos de Leon conitnua ayudandome para que mi relacion de pareja se formalice entre aehe y yo cada dia y cada dia para sea mejor.

    ResponderEliminar
  32. Ayudaaaa alguien ke me diga cuantos días hago la oración y si esos días es con la misma vela blanca y si hay ke ponerle algo a la vela??? X fas ayudenmeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la oración está explicado los días y las velas, el primer día una vela BLANCA y el último una ROJA, a las velas no es necesario ponerles nada. Saludos.

      Eliminar
  33. Gracias, San Marcos de León, por el favor recibido.

    ResponderEliminar
  34. San Marcos de León, ayúdame, he fracasado en el amor, ya no quiero fracasar, encontré a un amor, salí con el todo fue bonito y maravilloso, de ahí me dejó de hablar, y yo quiero que HCG, me busque amorosamente, que esté conmigo nadas, y que me pida matrimonio es lo que te pido San Marcos de León, hacer una familia HCG y yo, te reze los nueve días, y si me llama por teléfono pero nadamas, hasta ahorita no me a buscado para salir, como antes y yo lo quiero, ayúdame te lo imploro te lo ruego, aque este a mi lado HCG, y no tenga ojos para nadie solo para mí, te seguiré rezando hasta que mi amado HCG, este a mi lado, te te ruego y te suplico San Marcos de León

    ResponderEliminar
  35. Gracias San Marcos de León se que escucharás mis ruegos y m traseras el amor de grh parar siempre Enri confío plenamente

    ResponderEliminar
  36. Gracias san marcos de león se que darás favorable despacho a mi petición y escuchas mis suplicas y mis oraciones deseo de corazón recuperar a ese hombre aleja esa mujer de su vida y q el solo m quiera y ame a mi m desee a mi y sólo conmigo pueda estar traerlo enamorado arrepentido y fiel lleno de amor a mi y aparta de una vez de su viada a esa mujer amén

    ResponderEliminar
  37. Gracias San Marcos porq se q escucharas mi plegaria y mi amado volvera arrepentido y lleno.de amor

    ResponderEliminar
  38. GraciasSan Marcos por el pedido recibido

    ResponderEliminar
  39. San Marcos de Leon confio en tu poder y en el amor q yo siento.y se q volvera a mis brazos pidiendome perdon y proponerme ser su pareja.gracias

    ResponderEliminar
  40. Bendito San Marcos de LEON continua ayudándome a que mi relación de pareja don aehe y yo cada dia dia sea mejor se formalice y el valore este bendito amor.

    ResponderEliminar
  41. Gracias san marcos de león continua ayudandome

    ResponderEliminar
  42. EN TI CONFIO SAN MARCO DE GABRIEL

    ResponderEliminar
  43. Ayudame San Marcos de Leon por favor a que MC vuelva como volvio la ultima vez pero ahorra que se quede para siempre en ti confio asi sera

    ResponderEliminar
  44. San Marcos de Leon, llego ante ti con toda la fe que te tengo para que me ayudes a recuperar a mi esposo, que regrese a su hogar y alejes a esa persona que esta perturbando nuestro amor, t lo pido de corazón por que eres mi santo de devocion y siempre me has ayudados en mis peticiones con mucha fe te hago esta peticion en en Nombre del PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE JCMG Y YO YDCNM recuperemos nuestro familia amansalo dominalo y trailo a mi. amen asi sea, asi se cumpla asi sera,por Jesucristo nuestro señor amen.

    ResponderEliminar
  45. Acudo a ti para tener a mi amor a mi lado

    ResponderEliminar
  46. Confio en ti San Marcos para que mi amor este siempre conmigo

    ResponderEliminar
  47. San marcos de león ayuda para que MGL regrese ya manso y sin que ninguna mujer lo perturber mas que nada mas piense en mi RGM. Te lo pido y te lo ruego en ti confió que mi petición es escuchada amen

    ResponderEliminar
  48. San marcos d leon ayudame por favor; confio en vos.

    ResponderEliminar
  49. Espero una vez mas tu milagro San Marcos de Leon.Confio plenamente que asi será.

    ResponderEliminar
  50. San marcos tengo fe que me vas ayudar en el favor que necesito

    ResponderEliminar
  51. San Marcos tengo Fe en ti para que me concedas lo que tanto deseo, amén.

    ResponderEliminar
  52. San Marcos de León pongo toda mi fe en ti para que concedas lo que te pido amén

    ResponderEliminar
  53. San Marcos de León en ti confío y espero que me ayudes a que ese hombre bulevar arrepentido y me pida perdon y vuelva pronto tenga mucha fe que tú me vas a ayudar gracias

    ResponderEliminar
  54. confio en ty san Marcos de leon con todo mi corazon q me consederas lo q te e pedido gracias de corazon

    ResponderEliminar
  55. San marcos en ti confio tengo mucha fe y espero que me ayudes.Gracias asi es asi es asi sera con mucha fe...

    ResponderEliminar
  56. X favor san marcos en.voz confio amen x favor ayudame a q j vuelva a mi vida amen

    ResponderEliminar
  57. San marcos de leon en ti confio y tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  58. Gracias san marcos de antemano y confio en ti plenamente que me ayudarás a conquistar a mi hombre

    ResponderEliminar
  59. Gracias san marcos de leon por alludarme en este suffriminto y desespero.

    ResponderEliminar
  60. Gracias mi San Marcos de Leon por haberme ayudado cuando te lo pedí, se que eres demasiado milagroso, por eso ahora te pido y te suplico que me vuelvas a ayudar a que mi amor vuelva a mi con todas las ganas y deseo de estar conmigo para no volverse a ir. Que el me busque a mi y no me vuelva a rechazar jamás

    ResponderEliminar
  61. yo tengo mucha fe san marco que tu me vas a devolver a mi amado espero ese momento con much a fe con fio en ti

    ResponderEliminar
  62. Gracias San Marcos en confio en que me traeras a mi esposo kl a su casa mas enamorado que nunca disculpandose dr todo el dolor que causo con su abandon gracias gracias como Ambien doy gracias a nuestro senor Jesus.

    ResponderEliminar
  63. En ti confio mi san marcos de leon

    ResponderEliminar
  64. gracias san marco de leon en ti confio q traera a mi amante ya y mas enamorado desesperalo asi sea por berme

    ResponderEliminar
  65. Se que puedo confiar en ti San Marcos De Leon tu puedes dominar hasta la persona mas orgullosa y rebelde confio en ti desde lo mas profundl de mi corazon seras tu quien restaurara mi hogar

    ResponderEliminar
  66. Gracias San Marcos de Leon, por lo que estas haciendo por mi, peonto pronto se vera el resultado final de mi amado junto a mi!

    ResponderEliminar
  67. San marcos de león te pido con mucha devoción que me ayudes a amansar y dominar a este varón que es muy rebelde .. x favor te pido con mucha devoción que me concedan y me lo domines y amaneces km lo hicisteis tu km el leon que.tienes a tus pies.��

    ResponderEliminar
  68. Grasias san marcos de leon se q me estas ayudando

    ResponderEliminar
  69. San Marcos, estoy perdiendo mis esperanzas, cada vez mas se complica mi situación, confió en ti, espero tu ayuda

    ResponderEliminar
  70. San marcos de león en tí confío ayudame para que vulvas dgg conmigo. Y rezo todos los días con mucha fe. Espero tu respuesta. Gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  71. San Marcos de León en ti confío y creo..Y se q me ayudarás ...amén

    ResponderEliminar
  72. Gracias San Marcos de León yo se q me concederas mi petición

    ResponderEliminar
  73. San marcos de leon, mi fe esta puesta en ti porfavor ayudame en mi suplica,se que no me dejaras sola en esta necesidad AMEN.

    ResponderEliminar
  74. San marcos de león te suplico me ayudes confió en q me vas ayudar

    ResponderEliminar
  75. Gracias san marcos por ayudarme a conseguir mi amor

    ResponderEliminar
  76. San Marcos de León te pido q me ayudes para q mi ser amado venga mando y humillado a ni q nada más tenga ojos para mi ayúdame San marco de leo te pido con mucha fe para q nos ruegos sean escuchado y me ayudes a dominar a ljp

    ResponderEliminar
  77. Por favor San Marcos concedeme lo q te pido de todo lo corazón! Q venga mando e humillado! Voy a divulgar tu Bendito nombre con. Toda gente q conosca

    ResponderEliminar
  78. San Marcos de Leon Ayudame para q W.O.M Cambie deje los Vicios y las Malas amistades y q Regrese a su Hogar y a estar con su Famila q vuelva el amor a Reinar entre Nosotros Por favor San Marcos de Leon Ayudame para que Mis Hijos B.A y L.T puedan tener un Hogar Bendecido y lleno de Amor como lo Tuvo Nuestro Divino Niño Jesus... Ayudame San Marcos de Leon para q W.O.M este Conmigo A.C.P.A y Nuestros Hijos

    ResponderEliminar
  79. Gracias mi san Miguel, por estar trabajando a mi favor, de a poco van llendo las cosas!

    ResponderEliminar
  80. Gracias San Marcos de Leon sigo confiando en ti .. ��

    ResponderEliminar
  81. Por favor san marco de León traemelo cambiado cariñoso enamorado dominando amen con fío en tu divino poder.

    ResponderEliminar
  82. san marcos de leon traelo a mi lomas pronto posible cin todo su amor y que no mire a nadie mas

    ResponderEliminar
  83. gracias seres celestiales por todo lo que me has concedido todo loque pido se me hace realidad gracias por todo eres mi luz verdadera y me acompanan siempre

    ResponderEliminar
  84. San marcos de leon haz q mi hija audrey vueva con jeisson

    ResponderEliminar
  85. San marcos de león escucha mis plegarias y has que vuelva conmigo AAGT. Muchas gracias confio en ti en que me ayudaras. Así sea amen.

    ResponderEliminar
  86. San Marcos de Leon scucha mis plegarias ayudame has q wdav me llame se desespere x mi bdte q me llame lo mas pronto el dia de hoy en ti confio y se q me ayudaras amen amen

    ResponderEliminar
  87. San marcos de león escucha mis ruegos y ayudarme amen

    ResponderEliminar
  88. Poderoso san marcos de león te ruego cumplas mí petición.. Sólo quiero q estemos bien cyc

    ResponderEliminar
  89. Gracias San marco de León por ayudarme en mi matrimonio y la fidelidad de mi esposo HAS amansalo para mi

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...