domingo, 18 de diciembre de 2016

SAN ANTONIO ORACION Y TRABAJO PARA ATRAER Y CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA (7 NUDOS)




Oh san Antonio, glorioso benefactor de los enamorados,
bendito santo protector en el amor,
poderoso intercesor nuestro en los Cielos
y lleno de amor al Divino Jesús y a su Madre Gloriosa
tu que eres el más milagroso de los santos
y estás lleno de compasión por nosotros,
no me niegues tu ayuda ahora que sufro por amor.
Hoy de rodillas a tus pies reverentemente te suplico
me obtengas de la misericordia del buen Jesús
y de la piedad de la dulce Virgen María
que mi vida sentimental se arregle
y reciba el regalo de tener a mi lado a .......

 

San Antonio, amable santo de Padua,
obtén para mi fortaleza, tesón y paciencia,
para vencer el espíritu vivo, juicio,
pensamiento y voluntad de .......
pues yo sin el-ella no puedo vivir.

Oh amado san Antonio,
une y amarra con tus lazos de amor
a mi ....... con .......
haz que pueda conquistar los sentimientos
de esa persona tan importante para mi,
haz que pueda tener para siempre
su corazón y su atención, su cariño y dedicación,
y que jamás se aleje de mi.

Oh, san Antonio, tus milagros son inmensos,
tu asistencia prodigiosa, tu bondad reconocida,
por ello con todo mi ser te pido:
ayúdame a enamorar, a conseguir el amor de .......
ayúdame a salir victoriosa-o en esta difícil situación,
y que pueda suavizar, amansar y conquistar
el espíritu vivo, juicio, pensamiento, voluntad,
y sobre todo el corazón de el-ella.

San Antonio bendito
no quede yo defraudada-o en mis esperanzas,
óyeme, atiéndeme, socórreme,
para que logre por tu poderoso auxilio
lo que quiero y tanto deseo alcanzar

Oh san Antonio milagroso,
elegido por el Señor para interceder por nosotros
el los temas del corazón,
dame tu favor ahora que preciso ayuda,
en ti glorioso santo pongo mi esperanza,
en ti deposito mis deseos,
favoréceme desde el Cielo,
ruega al dulce Niño Jesús por mis peticiones,
pide a la Virgen no se olvide de mis ruegos,
diles que mi corazón esta triste y destrozado
y que espero con ansias el auxilio Celestial
para que se me conceda lo antes posible
lo que con sencillez y confiadamente he solicitado,
que yo, san Antonio, te lo agradeceré siempre
con mi devoción y amor.

Por Jesucristo Nuestro hermano y Señor.

Amén. +

Rezar trece Padrenuestros,
trece Avemarías y trece Glorias.

Hacer la oración y los rezos tres viernes consecutivos.


TRABAJO PARA ATRAER Y CONQUISTAR
A LA PERSONA AMADA (7 NUDOS)



Coloca en una bandeja metálica una imagen o estampa de san Antonio.
Escribe en una cinta roja, a lo largo, el nombre de la persona que quieres conquistar y a continuación el tuyo, y haz 7 nudos separados, el ultimo nudo se hace enlazando los extremos de la cinta. Ponlo al lado derecho de la imagen hasta que se termine el ritual. Encima del circulo formado con la cinta y cubriéndola totalmente, echa 13 pétalos de rosa roja y un poco de canela. En el lado izquierdo se pone un vaso de agua con una cuchara de miel disuelta en ella y no se retira nada hasta el último viernes.
El primer viernes se pone una vela color marrón o canela, el segundo una rosa, el tercero una vela roja. Las velas se colocan enfrente de la imagen o estampa de san Antonio.
Los restos de cera de cada vela se van guardando y el último viernes se introducen en una bolsa de papel de color rojo, junto a los pétalos secos y la cinta, y se guarda en una caja hasta que se cumpla lo pedido, después se puede guardar la cinta o llevar a un lugar bonito, con plantas. El agua con la miel se lleva al campo y se echa sobre la tierra, o se riega con ella alguna planta que no tenga espinas.
Si pasan 13 semanas y no se nota ningún resultado, se puede volver a repetir el ritual.



2 comentarios:

  1. Cada viernes se agregan otros 13 pétalos junto con la canela, o solo es al principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se ponen al principio y se dejan hasta el final. Saludos.

      Eliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...