martes, 4 de octubre de 2016

PODEROSA ORACION DEL BUEN CAMINO, PARA BUENA SUERTE, PROSPERIDAD, FORTUNA



Yo ....... con toda humildad y esperanza
pido protección y auxilio a los Cielos 
para que aparten de mi vida todo lo malo que me rodea, 
pido que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo 
me lleven siempre de la mano y me envíen buena suerte
para que pueda conseguir todo lo que falta en mi vida, 
todo lo que es necesario para no pasar carencias 
y desaparezcan los problemas económicos que me agobian 
y no me dejan vivir con tranquilidad.

"Invoco la sublime influencia del Padre Eterno
para obtener éxito y adelanto
en todos los asuntos de mi vida
y para allanar todas las dificultades y obstáculos
que encuentre en mi camino. 

 
Invoco la ayuda del Espíritu Santo,
para que la buena estrella alumbre mi camino
y me espante toda la mala sombra que me persiga.

Invoco al Dios de las Alturas,
al Padre de toda misericordia,
para que mi casa abunde y prospere,
para que mi empresa y mi persona
reciban un mensaje de buena suerte,
enviado por la Divina Providencia. 

¡Oh, Gran Poder Oculto!,
imploro ayuda a tu suprema majestad
para que me apartes del peligro,
hoy y en el momento preciso,
y para que mi camino se vea iluminado
por el Faro de la Fortuna.
 Yo....... recibiré las infinitas bendiciones del Cielo.

Creo en Dios Padre Todopoderoso."

Amén. +

Rezar siete Padrenuestros y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen siete días seguidos. 

El primer día se prende una vela blanca 
y el ultimo día dos, una naranja y otra amarilla. 





1 comentario:

  1. Gracias primeramente a mi Padre Celestial por siempre estar a mi lado y a todo los ángeles y arcángeles y santos beatos que me han estado intercediendo por mi

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...