martes, 18 de abril de 2017

DON JUAN DEL TRABAJO, ORACION PARA TENER UN BUEN EMPLEO O NEGOCIO O MEJORAR EN EL QUE SE TIENE




Yo....... con humildad y esperanza 
invoco la sublime influencia de Don Juan del Trabajo, 
para que me brinde su protección, 
me asista en mis tareas cotidianas 
y en mi búsqueda de abundancia, progreso y bienestar; 
pido con enorme humildad su ayuda 
para que mediante un buen trabajo o prospero negocio propio 
me vea liberado de tanta de angustia e intranquilidad 
y pueda salir de la pobreza y la estrechez 
que me causan agobio y tanto perjudican a mi familia.

Hermano de todos los Mártires
que viven en este mundo de luchas y sufrimientos,
te pido la gracia de conseguir un buen trabajo 
para ganar el sustento de cada día, 
tener desahogo en deudas y cubrir mis necesidades. 


Te pido el favor de que abras las puertas a mi paso 
para que sea bien recibido y ayudado
por las personas que me tienen que contratar, 
y asísteme Don Juan del trabajo
para que cuando presente mi solicitud sea aceptada 
y en breve me llamen para ocupar un puesto digno, 
con buenos ingresos y de acuerdo a mis conocimientos.

Necesito con urgencia trabajar 
(o conservar y mejorar en mi empleo actual) 
para ver como mi hogar se llena de prosperidad, 
para avanzar personalmente y laboralmente
y que no me falte la alegría de mi bienestar. 

Don Juan del Trabajo, 
concédeme esta gracia te lo suplico,
dame protección y siempre condúceme por el camino del bien 
que encuentre el trabajo o negocio que necesito, 
(o pueda aumentar y mejorar el que tengo) 
y así mis penas económicas desaparezcan,
que brille para mí, la estrella de la buena fortuna,
que encuentre buenísimas oportunidades
y me acompañe el éxito en todo lo que emprenda.

A tu protección me acojo Santo Barón
Don Juan del Trabajo,
para que nunca dejes de estar a mi lado 
y me prestes tu favor y la ayuda que solicito.

Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 
Se pueden prender las velas de color verde que se deseen 
y hay que dejarlas encendidas hasta que se consuman. 




8 comentarios:

  1. san juan del buen trabajo necesito tu ayuda para encontrar un buen trabajo bien pagado que me ayude realizarme como persona y

    ResponderEliminar
  2. Don Juan del trabajo, necesito regresar a mi trabajo... a SENADI

    ResponderEliminar
  3. Don Juan del trabajo te imvoco en esta hora y santo momento pidiendote ayuda para conseguir este trabajo que tanto quiero gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo Brayan González invoco la protección del santo nombre de don Juan para que me ayude a conseguir un nuevo empleo y me ayude en mi necesidades

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODAS LAS ORACIONES. SOY AMANTE A ORAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papi estás oraciones son para conjurarlas en el tabaco y leerlo, y más opcional se le ponen las velas

      Eliminar
  6. Ayúdame Don Juan a qué mí nieto Jesús a chacin. Le den ése empleo.

    ResponderEliminar
  7. Ayúdame don Juan q conciga un empleo

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...