martes, 28 de febrero de 2017

ARCANGELES Y ANGELES, ORACION PARA ATRAER, CONQUISTAR Y AMARRAR A LA PERSONA AMADA



Oh Excelsa y Divina Trinidad, 
tres Personas distintas y un solo Dios verdadero;
oh bendito Padre Creador,
Divino Hijo Redentor, y Espíritu Santo Glorificador, 
os solicito auxilio y bendición 
para que mis deseos y peticiones sean concedidos,
enviadme a los gloriosos Arcángeles y Ángeles
para que me ayuden a conseguir el amor de .......
y a mi santo Ángel de la Guarda,
para que me guie, proteja y acompañe en mis caminos.
 
Oh preciosos Espíritus Celestiales, seres de luz y amor,
benditos y poderosos Ángeles y Arcángeles,
a vuestra bondad infinita acudo
y con humildad y esperanza yo ....... (tu nombre)
y de todo corazón os pido que ....... 

(nombre de la persona que se quiera atraer y conquistar)

se enamore de mí, sienta inmenso amor por mi, 
y sus ojos y pensamientos solo estén fijos en mi, 
no fijándose en la belleza de nadie más, 
no sintiendo cariño ni deseo por nadie que no sea yo .......

Caritativos y milagrosos Espíritus que en Cielo brilláis,
por el poder que la Santísima Trinidad os concedió
ayudadme a que ...... se enamore perdidamente de mi,
que sienta gran atracción por mi,
que no mire mis defectos ni mis fallos, pues puedo mejorar,
y sólo se fije en el gran amor que siento por el-ella
y en que puedo aportar inmensa felicidad a su vida.

Haced nobles Espíritus Celestiales
que el cariño y enamoramiento que siento por ....... 
lo perciba en lo hondo de su corazón, en su mente,
y que lleno-a de amor llegue a mis brazos,
que venga a mi con entrega y fidelidad,
con dulzura, cariño y devoción,
para que yo lo-la reciba con ilusión
y pueda demostrar a los ojos de todos
el amor verdadero que siento por .......
y mis grandes deseos de vivir a su lado
y formar una familia llena de amor, comprensión y armonía.

Os ruego que la pasión que hay en mi interior por .......
lo sienta en su mente, sus sentidos y alma, 
y que loco-a de pasión solo a mi me busque.

Cumplidme mis deseos, mis buenos Ángeles y Arcángeles,
que venga a mi cuanto antes
y que las ganas que siento por estar en pareja con .......
lo presienta en su vida, en todo lugar y momento, 
y que solo conmigo quiera estar y convivir, 
concededme que solo a mi me pertenezca su amor 
y quede conquistado-a y amarrado-a a mi por toda la vida.

Elevad a lo mas alto de los Cielos mis peticiones,
llevadlas rápido para que reciba la ayuda que solicito,
que el-ella me ame y venga a mis brazos
para se una pareja unida, feliz y para siempre.

Gracias, gracias, gracias, benditos Espíritus Celestiales.

Amén. 

Rezar diez Padrenuestros y tres Avemarías. 
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.
Cada día hay que prender una vela roja
y dejar encendida hasta que se consuma.



2 comentarios:

  1. Angeles y arcángeles confío en vosotros, haced que el amor que siento por L M sea correspondido y solo desee estar conmigo, que venga a mi pidiéndome perdón por el daño causado y se aleje para siempre de su amante, yo solo deseo lo mejor para los dos y que nuestra pareja sea perfecta y llena de amor como hasta hace muy poco era. Que no se rompa mi matrimonio por favor pedid a los cielos ayuda para mi. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. Angeles del cielo rogad a papito Dios y la virgen por mis deseos, que pueda volver a estar con mi amada, la quiero con todo mi corazon pero se interpuso por medio su familia que quieren apartarla de mi definitivamente. Ella tambien me ama pero no quiere llevar la contraria a su madre que siempre ha mandado en ella. Estuvimos juntos dos años, los mas felices de mi vida y deseo que podamos estar otra vez. Angeles y arcangeles que vuestras alas la protejan y ella este bien.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...