lunes, 29 de agosto de 2016

7 ESPIRITUS INTRANQUILOS, ORACION FUERTE PARA DESESPERAR, HUMILLAR, AMANSAR, DOMINAR




Oh! siete Espíritus Intranquilos,
sugestivos y dominantes,
yo os reclamo:
vosotros que en el infierno estáis
pagando vuestras culpas,
y al cielo todavía no podéis entrar
yo solicito vuestra ayuda confiadamente:

Por vuestros lazos con el amor
conseguidme lo que os pido,
por el poder del hombre que no se nombra,
y por las 21 velas que os ofrezco, 
en esta hora y en este momento 
necesito que me atendáis en mi especial pedido
concededme lo que os pido yo ....... (tu nombre), 
que ....... (nombre de la persona amada) 
esté pendiente de mi vida 
y de rodillas a mis pies venga a parar.

A vosotros que nadie os llama,
nadie os quiere,
yo ....... os necesito, os quiero y os llamo.

Oídme, oídme, ¡oídme bien!

Pido os apoderéis de los cinco sentidos y siete pensamientos
de ....... (nombre de la persona amada),
y lo-la intranquilicéis, lo-la sugestionéis y lo-la dominéis,
sin que pueda estar tranquilo-a,
que ni en silla pueda sentarse,
ni en mesa comer, ni en cama dormir,
que ni con blanca-o ni negra-o,
ni china-o ni mulata-o,
ni casada-o ni soltera-o,
pueda asociarse ni acostarse.

7 Espíritus Intranquilos traedlo-a humillado-a a mis pies,
como Cristo se humilló a los pies de Pilato.

Deseo que ...... me pida perdón por todo el daño causado
y por sus malos pensamientos y desprecios,
yo ....... deseo verlo-a como un perro a mis pies humillado,
deseo verlo-a rendido-a de amor por mi
y avergonzado por sus malas acciones contra mi persona.

Tú mi Anima Sola encadénalo-a, aprisiónalo-a,
que se arrepienta de sus malas actitudes en mi contra,
que se trague cada ofensa
y malos momentos que me ha echo pasar,
y por sus desprecios, afrentas y desdenes,
no lo-la dejéis tener un momento de paz ni tranquilidad
hasta llegar dominado-a y rendido-a ante las puertas de mi casa:
tu ....... manso-a como un cordero y humillado-a estarás a mi ......
por los siglos de los siglos,
todo lo que tengas, dinero, oro o plata, 
a mis manos me lo entregarás.

Deseo que el-ella ....... entienda de una vez
que me ama solo a mi
como a nadie amó en su vida
y pasión y entrega solo por mi sentirá.

Que corra, corra, corra,
y nadie lo-la socorra
hasta que tenga que venir
a pedirme perdón a mis pies.

Yo ....... a ti ....... te digo:
ya son las doce
y todavía no has venido hacia mí,
pero tienes que venir
porque los siete Espíritus Intranquilos,
sugestivos y dominadores,
ellos urgente te han de traer,
porque así lo pido yo ....... y así será.

¡Oh! siete Espíritus Intranquilos,
sugestivos y dominadores,
id a donde quiera que ....... esté
e intranquilícenlo, domínenlo para mi, 
que donde quiere que ....... se encuentre
tenga que venir a donde yo estoy antes de 21 días
y quedase conmigo para siempre.

A ti ....... yo ....... te conjuro
y juro que has de estar desesperado-a
como el agua del mar por llegar al ultimo confín,
y que tienes que venir a donde yo estoy
y andar detrás de mí,
como perro detrás de su amo,
como los vivos detrás de la cruz
y los muertos, detrás de la luz
que sean ellos los que te vean
y dominen tus cinco sentidos y siete pensamientos.

¡Oh! poderosos siete Espíritus Intranquilos,
sugestivos y dominantes,
traedme a .......

Se dan tres patadas en el piso con el pie izquierdo y se dice:
tu ....... ven abatido-a y desesperado-a donde yo ....... estoy,
no sentirás amor por nadie mas,
no podrás estar con ninguna mujer-hombre que no sea yo......

Gracias 7 Espíritus Intranquilos,
sugestivos y dominadores,
pues sé que mis deseos cumpliréis. 

Así sea.

Se rezan cinco Padrenuestros y cinco Avemarías,
NO se dice Amen.

Cuando regrese la persona amada
hay que cumplir la ofrenda de prender 21 velas, no importa el color 
y pueden ponerse todas el mismo día o en varios días.

Es aconsejable repetir la oración varios días seguidos
(tres como mínimo) y mejor por la mañana y por la noche. 





22 comentarios:

  1. Muy efectiva. Me funcionó de inmediato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se prende vela el primer día d la oración

      Eliminar
    2. Puedes encender una vela o las velas que quieras o que consideres oportuno, siempre que además cumplas con la ofrenda de las 21 velas cuando veas cambios positivos. Las velas no solo son ofrendas, la energía que desprende su luz actúa de "llamada" y ayuda a reforzar las peticiones.

      Eliminar
  2. me podrias decir como lo isistes yo ya complete los 21 dias y con una vela dia a dia y mi esposa no regreso ni una llamada y eso que yo asia las oraciones toda hora y asta en la madrugada gracias

    ResponderEliminar
  3. El volvio a mi pero me pidio como amigo y eso no es lo que yo pedi, por favor Siete espiritus Intranquilos escuchad mi peticion

    ResponderEliminar
  4. Tengo de que los siete espíritus intranquilos me traerán de regreso a mi amos lgyl a mi s l l b gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor siete espíritus intanquilos , trerme a FJ Como mi marido a mis pies para siempre...alejarlo de todas las mujeres y amigos definitivamente y no lo dejéis tranquilo ni un solo segundo hasta que me pida que sea su esposa de nuevo . Por favor siete espíritus os suplico que me mandeis una señal de que así va ha ser . Gracias , yo cumpliré con vosotros con las 21 velas

    ResponderEliminar
  6. PERDON Y QUE NUNCA MAS SE BUELVA A ALEJAR DE MI POR FABOR 7 ESPIRITUS ME MANDES UNA SENAL DE QUE MI NOVIO VA A BUSCARME GRACIAS YO LES CUNPLIRE CON LAS 21 VELAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha fe siete espiritus traedme avb para estar juntis por siempre junto a nuestros hijos gracias les cumplire la ofrenda escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  8. A mi toda via no funciona pero esta entre que si y no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y pronto pueda decir que si me funciono. Con mi novio que como que quiere y luego se aleja.. .tengo certeza de que voy a perjudicar a nadie pues es soltero como yo, cuando nos reencontramos, el iba saliendo de una relación. Nos empezamos a ver como amigos, a mi me gusta apoyar a mis amigos, y sin sentir las cosas se fueron dando. .me tomo de sorpresa cuando me dijo lo que siente por mi. . Acepte y ahora no lo veo. . .nada más no puedo verlo . . Todos los dias mensajes, llamadas pero si no es una cosa es otra. . Y

      Eliminar
    2. 7 espíritus, intranquilos y dominadores, yo jea. Los invocó para que me traigan rendido de amor a mis pies a jlpv

      Eliminar
    3. Ups alguien que me oriente, acabe de hacer los 21dias, ese día me busco,pasamos un día dia excelente pero ni un beso, nada de nada. . Y desde ayer no me contesta el teléfono ��

      Eliminar
  9. Traermelo 7 espiritus intranquilos tengo fe que asi sera y no estara don mas nadie que no sea yo. Asi sea

    ResponderEliminar
  10. Gracias 7 espíritu intranquilo y al anima sola por estar trabajando a mi favor y hacer que JLPG regrese a su hogar y nunca más volver a separarse gracias prometo cumplir mi promesa de las 21 velas a no más regrese mi JLPG nesecito una llamada una señal gracias y mil gracias ....

    ResponderEliminar
  11. 7 espíritu intranquilo tengo fe que me busqué y me llame lo antes posible RLM

    ResponderEliminar
  12. Todavía en la espera pero confiada que me busque o me llame RLM. 7 espíritu hagan su trabajo y me lo traiga

    ResponderEliminar
  13. Con mucha fe ahora!! Traerlo a mi lo que te pido

    ResponderEliminar
  14. Por el poder de los siete espíritus espero por el regreso de mi amado esposo .... bendicelo y trae lo mando a mis pies

    ResponderEliminar
  15. Confio en lo7 espiritu intranquilo Que tarde o temprano. Vendrá a mi Y se dará cuenta que soy la mujer de su vida.

    ResponderEliminar
  16. La estoy leyendo espero me funcione con mucha fe

    ResponderEliminar
  17. Comencé la oración y tengo mucha fe en que los 7 espiritus me ayudaran..

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...