viernes, 8 de enero de 2016

SAN CAYETANO MILAGROSO, ORACION PARA NECESIDADES DE TRABAJO Y DINERO EXTREMAS Y URGENTES



Oh glorioso san Cayetano, padre de la Providencia,
dulce y amable santo mío,
tú que tantos milagros obras para tus fieles devotos
ruega por mí, habla con nuestro Padre Celestial
y pídele me ayude en esta extrema situación por la que paso
y es causa de mi desesperación;
san Cayetano muéstrame tu afecto una vez más,
lleva a Dios mis suplicas y consígueme urgente solución,
yo sé que tú gozas de poder ante El
y puedes conseguir que me asista en tan gran adversidad. 


Tú que socorres con grandes milagros
a los que con fe te invocan
mira las dificultades que tengo con el trabajo,
mira mis carencias de dinero, mis deudas y agobios
y ayúdame a encontrar solución para salir de tanta ruina. 

 
Desde hace ya bastante tiempo y por más que me esfuerzo
mis asuntos laborales y económicos
no marchan por buen camino,
por ello te suplico seas mi benéfico intercesor
y me obtengas la paz y estabilidad que tanto preciso. 

Yo ....... te hago una llamada de auxilio urgente
para que me tiendas una mano
y me ayudes a salir de tan difícil situación,
dame tu fuerte y valiosa protección
y no dejes que siga padeciendo,
pon en mi camino un buen trabajo o un negocio
con el que consiga el dinero suficiente
para hacer frente a todas mis necesidades
y que me permita dar lo mejor a mi familia,
haz que encuentre buenas personas que me ayuden
y aleja las malas energías que impiden que avance,
haz que encuentre un puesto laboral conveniente
donde pueda avanzar y prosperar

Bienaventurado san Cayetano no me dejes solo-a,
traslada estas mis peticiones al Altísimo
y obtén que sean atendidas en breve: 

(decir con muchísima esperanza lo que se desea conseguir). 

Por el Divino Niño que llevas en tus brazos,
por el amor que sentiste hacia la Virgen María,
por tu gran confianza en la Providencia Divina,
por tu inmensa bondad y desprendimiento,
dame tu bendición para que nunca me falte salud y sustento
y haz que consiga un trabajo digno, estable y bien pagado
para buena marcha de mi economía
y tranquilidad mía y de los míos. 

San Cayetano, milagroso gran protector,
te imploro en tu misericordia que ruegues por mis asuntos 
y que me enseñes a imitarte en todas las cosas,
que tu amparo esté siempre conmigo,
haz que mi confianza esté puesta en la Providencia de Dios
y que pueda ver y servir a Cristo en los demás
como tú hiciste en todo momento en tu vida terrenal.

Por Jesucristo nuestro hermano y Señor.

Así sea. +

Rezar cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria. 

Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 

El último día se prende una vela blanca 
y se deja encendida hasta que se consuma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...